[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Che voguese que no se festejaba el empate??? JAJAJAJAJAJAJA DIOS ME EXTRAÑA DE ALGUIEN QEU DICE QUE NO FUI A LA CANCHA. Cuando hizo el gol de penal sabras que todo el ekipo se fue al tiro de eskina a ABRASARSE para festejar el empate que nos hicieron, claro no lo viste a campagnolo corriendo desde el arco de ustedes hasta el tiro de esquina nuestro para llegar y dar brinco de alegria, no seguro eso no viste.

Mafioso, la verdad no me interesa si me crees que fui o que no fui, yo no te tengo que demostrar nada a vos. Y me decis que la cancha estaba llena, eso si es caradurismo, lo unico lleno que vi de esa cancha fue la trinuna del medio. La platea que estaba arriba de su popular cuanta gente habia? 200 o 300 personas?? las platea que estaban a los costados otras 200 o 300 personas??? por favor, se podian contar la cantidad de personas que habian el la platea de arriba y la de abajao, no superaban las 3 mil personas contando toda la platea, TODA. las tribunas de los costados me vas a decir que estaban llenas????? jajajaj por favor mafioso, tirate a ser un poco mas realista a lo que viste.

PD: voguese vos pensas que yo digo nomas que le partido estaba arreglado?? me parece raro, porq no soy el unico, sino que toda la gente y todos los periodistas dicen lo mismo.

PD2: mafioso ahora leo lo que pusiste y la verdad que sos patetico poniendo eso, que la gente se ve mas chiquita??? jajajaja yo lo vi bien y me importa que me creas o no, en la paltea de arrriba nosuperaban las 1500 personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh!
    Che voguese que no se festejaba el empate??? JAJAJAJAJAJAJA DIOS ME EXTRAÑA DE ALGUIEN QEU DICE QUE NO FUI A LA CANCHA. Cuando hizo el gol de penal sabras que todo el ekipo se fue al tiro de eskina a ABRASARSE para festejar el empate que nos hicieron, claro no lo viste a campagnolo corriendo desde el arco de ustedes hasta el tiro de esquina nuestro para llegar y dar brinco de alegria, no seguro eso no viste.

Mafioso, la verdad no me interesa si me crees que fui o que no fui, yo no te tengo que demostrar nada a vos. Y me decis que la cancha estaba llena, eso si es caradurismo, lo unico lleno que vi de esa cancha fue la trinuna del medio. La platea que estaba arriba de su popular cuanta gente habia? 200 o 300 personas?? las platea que estaban a los costados otras 200 o 300 personas??? por favor, se podian contar la cantidad de personas que habian el la platea de arriba y la de abajao, no superaban las 3 mil personas contando toda la platea, TODA. las tribunas de los costados me vas a decir que estaban llenas????? jajajaj por favor mafioso, tirate a ser un poco mas realista a lo que viste.
    Hablo con equipos grandes nada mas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Que paso, te kbio la verdad??
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    queda claro la posicion de il mafioso

el que lleva mas gente y el que le pega a mas abuelas y pibes es mas grande

basate por lo que te tenes que basar, por logros del club, sino para que mierda vas a la cancha? a hacerte el polenta? a hacerte el barrabrava? y no te sabes lavar ni los calzones?
    Igualmente si seria un club tan pobre como ra-sin-club, tmb me apoyaria en la gente, ya que centrarse en lo que realmente le interesa a una institucion de futbol (en tu caso empresa), que son titulos, no es lo suyo.

veo lo que te gusta el FUTBOL mafioso, que vas por el pancho y la coca a la cancha, y cuando entra 1 suplente preguntas ¿quien es ese?

ahora si, te dejo tranquilo con tu empresita.

°°chau lindu °°
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Que paso, te kbio la verdad??
    A ver... otra vez, discuto con equipos grandes nada mas. A lo sumo con alguno que otro tipo Ferro o Huracan, que hayan GANADO ALGO al menos, sino ni se molesten.

veo lo que te gusta el FUTBOL mafioso.

chau lindu
    ¿?

Chau chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    queda claro que el ranking de entradas es cualquiera tambien, no cuenta los clubes del interior que le rompen el orto a varios de los que estan en esa encuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

7. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Sinceramente mafioso me interesa poco lo que decis de equipo chico, pero con la gente que metiste ayer en la cancha TE CONSIDERAS UN EQUIPO GRANDE??? mmmm yo lo dudo ehh la verdad que lo dudo bastante.

PD: Te SIGUE DOLIENDO LA VERDAD???
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006

PD: voguese vos pensas que yo digo nomas que le partido estaba arreglado?? me parece raro, porq no soy el unico, sino que toda la gente y todos los periodistas dicen lo mismo.

PD2: mafioso ahora leo lo que pusiste y la verdad que sos patetico poniendo eso, que la gente se ve mas chiquita??? jajajaja yo lo vi bien y me importa que me creas o no, en la paltea de arrriba nosuperaban las 1500 personas.
    no sabes leer mi nick... pero si podes contar a distancia??? jua.. sos re groso!!!!!
    y en los medios dice lo que yo te puse pibe..... en donde dice que estaba arreglado?? pone todos los links de los medios..

y lo de festejar el empate.... yo te hablaba de la hinchada...... seguis leyendo mal....

y vos me vas a decir que si el penal era para colon a las 95 minutos e iban perdiendo 2 a 1, los jugadores no van a festejar??????? ACASO VES FUTBOL? O QUE???? PASA CON TODOS LOS EQUIPOS...
    ANDA A JUGAR A LAS BARBYS CON TU HERMANA.... SI ES QUE ME SUELTA
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por pipicucu

basate por lo que te tenes que basar, por logros del club, sino para que mierda vas a la cancha? a hacerte el polenta? a hacerte el barrabrava? y no te sabes lavar ni los calzones?
    Igualmente si seria un club tan pobre como ra-sin-club, tmb me apoyaria en la gente, ya que centrarse en lo que realmente le interesa a una institucion de futbol (en tu caso empresa), que son titulos, no es lo suyo.

veo lo que te gusta el FUTBOL mafioso, que vas por el pancho y la coca a la cancha, y cuando entra 1 suplente preguntas ¿quien es ese?

°°chau lindu °°
    SE NOTA TU POSTURA...... VAS A LA CANCHA PORQUE TENES COPAS..... MUY POBRE LO TUYO.. MUY POBRE............ QUE NO TE LEA NADIE DE TU EQUIPO PORQUE EL MISMO TE LO DIRIA
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    che voguese o voquese lo que sea, vos si que la verdad no entendiste nada de lo que puse, dejame seguir hablando con mafioso, que apesar de que miente y bastante, dice cosas coherentes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    che voguese o voquese lo que sea, vos si que la verdad no entendiste nada de lo que puse, dejame seguir hablando con mafioso, que apesar de que miente y bastante, dice cosas coherentes.
    uy... la verdad te dolio?

te juego con tu misma moneda

a, otra cosa... seguis leyendo mal jajaja...

anda a tu thread.... uy perdona... tu equipo no existe en este foro..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Sinceramente mafioso me interesa poco lo que decis de equipo chico, pero con la gente que metiste ayer en la cancha TE CONSIDERAS UN EQUIPO GRANDE??? mmmm yo lo dudo ehh la verdad que lo dudo bastante.

PD: Te SIGUE DOLIENDO LA VERDAD???
    Habia 15.000 personas ayer en la cancha de Racing. 10.000 en la popular + 5.000 en plateas.
    No veo donde esta lo malo, teniendo en cuenta que era un DIA DE SEMANA (o acaso te olvidas?) a las 7pm, horario en que toda la gente sigue laburando o apenas esta saliendo. Metimos buena cantidad de gente, mas sabiendo que veniamos de perder con baile incluido 3 a 0 y tenemos un equipo de cuarta.

Contento con la explicacion? Espero que si.

Y Racing no deja de ser grande por si mete dos o tres personas mas en las plateas, que estas diciendo? Agarra los libros de historia que no muerden, mira que el futbol no empezo en 1931 eh, eso es mentira..

Racing es grande por su gente, y por su historia. Ya lo explique 3.000 veces, cuantas veces mas lo voy a tener que explicar? Dios la re puta madre, basta.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por yoquese000
    SE NOTA TU POSTURA...... VAS A LA CANCHA PORQUE TENES COPAS..... MUY POBRE LO TUYO.. MUY POBRE............ QUE NO TE LEA NADIE DE TU EQUIPO PORQUE EL MISMO TE LO DIRIA
    lo que pasa es que no se que es estar sin nada, cuando empeze a los 14 a ir a la cancha, ya teniamos todas esas copas, asi que no se que es estar sin copas, no te podria responder

decime vos, que se siente?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    PERO TE DAS CUENTA LA COMPARACINO QUE ME AHCES, no leo bien u nnick y me decis que no se contar?? y la verdad no duele porq no me pagaste con nada y no dijiste ninguna cosa que me pueda ofender, es mas, das lastima que es otra simple explicacion. Se nota que sos un pendejo, "anda a jugar con tu hermana, si es que me suelta" keres que siga hablando con vos???? jajajaja

Racing ni en pedoooooooooooooooooooooooooooooooooo habian 15 mil personas aller.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    PERO TE DAS CUENTA LA COMPARACINO QUE ME AHCES, no leo bien u nnick y me decis que no se contar?? y la verdad no duele porq no me pagaste con nada y no dijiste ninguna cosa que me pueda ofender, es mas, das lastima que es otra simple explicacion. Se nota que sos un pendejo, "anda a jugar con tu hermana, si es que me suelta" keres que siga hablando con vos???? jajajaja

Racing ni en pedoooooooooooooooooooooooooooooooooo habian 15 mil personas aller.
    entra a ole y fijate cuantas personas habia antes de hablar.....
    y yo voy a decir lo que quiero.. mas a vos que no sos nada.....
    ademas tu "verdad" te crees que duele cuando no resulta ni concreto??? segui participando...

y para pipicucu......... nosotros tenemos copas.... pero yo voy a la cancha porque soy de racing, no soy de las copas que tiene....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799990
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema