[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

Claro, Caruso nos regalo 30 puntos con un plantel que se comia de a 4 goles, yo le tengo fe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

31/07/2009
    LA ACADEMIA DISPUTARÁ SU SEGUNDO AMISTOSO
    Con Falcón, Racing enfrentará a All Boys
    En lo que será el último día de trabajos en el country Mapuche de Pilar los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi enfrentarán mañana, desde las 10, a All Boys, en un encuentro en el cual el técnico de La Academia se decidió por ubicar a Juan Carlos Falcón entre los once titulares.

Entonces, Caruso alineará a: Pablo Santillo, Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Franco Sosa; Braian Lluy, Flacón, Claudio Yacob, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez.

En tanto, también los suplentes jugarán y ellos serán Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Diego Menghi, Matías Cahais, Cristián Tavio; Sebastián Rosano, Damián Ledesma, Marcos Brítez Ojeda (hoy firmó su contrato), Pablo Caballero; Sebastián Grazzini y Lucas Castromán.

Por otro lado, y con la mente puesta en el mencionado amistoso, esta mañana, en primer turno, se realizaron trabajos tácticos, mientras que por la tarde ejercicios de pelota parada y finalmente fútbol informal.

Por último, Caruso Lombardi sigue probando jugadores y hoy el turno fue para el mediocampista de 25 años, ex Belgrano de Córdoba, Leandro Becerra. Y respecto al delantero uruguayo que se desempeña en Racing de dicho país, Sebastian Balsas, La Academia debería pagar 800.000 dólares por el 80 por ciento del pase, algo que aleja al jugador de Avellaneda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

-------------------------------------------

El plantel de Racing continúa su puesta a punto de cara al comienzo del campeonato Apertura y esta mañana, en el predio en el que entrena en Pilar, disputó su segundo amistoso de la pretemporada frente al All Boys.

El equipo conducido por Ricardo Caruso Lombardi, que venía de empatar 1-1 con el CEFER (combinado de jugadores libres), se impuso por 2-1: abrió el marcador Rubén Ramírez luego de una buena jugada individual de Gabriel Mercado, el segundo lo marcó Pablo Lugüercio tras una asistencia de Sebastián Grazzini y descontó de tiro libre Ariel Zárate.

Caruso Lombardi paró el siguiente el equipo: Jorge De Olivera; Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Franco Sosa; Brian Luuy, Juan Carlos Falcón, Grazzini, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez.

En tanto, los de Floresta formaron con Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Fernando Fayart, Carlos Soto, Armando Panceri; Darío Stefanatto, Fernando Sánchez, Hernán Bujan; Ariel Zarate; Mariano Campdónico y Agustín Torassa.

De este ensayo de la Academia no pudo participar el defensor paraguayo Marcos Cáceres, quien tiene un cuadro febril, mientras que también se ausentó Claudio Yacob debido a una vieja molestia lumbar.
    tyc
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Qué mal me la veo !
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Lo bueno es que esta vez hay recambio de sobra, aparentemente. Si se fijan el equipo titular y el suplente son dos equipos que pueden jugar tranquilamente en primera division. No son estrellas, pero algo es algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo tengo fe.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

UNA BUENA JUGADA INDIVIDUAL DE MERCADO!!! ajaja, quiero ver eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Es verdad por lo menos ahora hay mas nombres uanke hay q ver como funcionan... mientras no juege caballero y lucero soy feliz jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

9. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Lucero va a jugar seguramente, lamentablemente. Jodio bastante Caruso pidiendolo, y se pagaron como 450.000 dolares para retenerlo ...Para mi es horrrible, pasa que en ese puesto no se si tenemos tanto recambio.
    --
    =====
    --
    01/08/2009
    RAMÍREZ Y LUGÜERCIO MARCARON LOS TANTOS PARA EL 2-1
    Con rendimientos individuales altos, Racing venció a All Boys
    La Academia recibió en el Country Mapuche de Pilar al conjunto de Floresta y lo venció por 2-1. Rubén Ramírez, tras una buena jugada individual de Gabriel Mercado, marcó el primer tanto y Pablo Lugüercio, que pareciera que se le abrió el arco, luego de un gran pase de Sebastián Grazzini, señaló la segunda conquista. En el complemento, con un hermoso tiro libre, Ariel “Chino” Zárate consiguió el descuento para All Boys. Los dos asistidores de los goles albicelestes fueron las figuras del partido, conjuntamente con Juan Carlos Falcón que tuvo un rendimiento muy alto en la mitad de la cancha. Matías Martínez sufrió una fractura en dedo meñique de su mano izquierda, que no le permitió terminar el encuentro. Igualmente, el defensor continuará sin problemas la pretemporada con una férula que le unirá el dedo anular con el afectado.

Marcos Cáceres y Claudio Yacob no estuvieron presentes en el amistoso y Caruso debió retocar su once inicial. El guaraní quedó out por un cuadro gripal y el capitán continúa afectado por su dolor inguinal que no le permite jugar en condiciones óptimas desde hace muchísimo tiempo. Otro que tampoco entró en juego en la mañana de Pilar fue Pablo Santillo. Desde Banfield exigieron que hasta que no se firme su contrato, el arquero no se presente con la ropa celeste y blanca. Los dirigentes aseguraron que entre el lunes y el martes se cerrará definitivamente su vínculo al club de Avellaneda.

Racing salió con: Jorge De Olivera; Mercado, Lucas Aveldaño, Martínez (Matías Cahais), Franco Sosa; Brian Lluy, Falcón, Grazzini (Pablo Caballero), Adrián Lucero; Lugüercio y Ramírez (Damián Steinert). Mientras que el equipo de la segunda categoría del fútbol argentino alineó a: Nicolás Cambiasso; Cristian Vela, Fernando Fayart, Carlos Soto, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Hernán Buján (Pérez García), Zárate; Agustín Torassa (Solchaga) y Mariano Campodónico.

Mercado, que le tocó jugar por el afiebrado Cáceres, tuvo una más que aceptable labor. En el primer gol recuperó un balón en la zona defensiva y realizó una patriada que terminó con el primer tanto de “Tito” Ramírez. El Negro sumó un puntito en la consideración del entrenador que, en el Clausura pasado, lo utilizó en distintos puestos.

Sebastián Grazzini, de floja tarea ante el Cefar, tuvo su revancha en el ensayo matutino. El ex Newell’s se movió como mediocampista interno, saliendo de su clásica posición de enganche, y fue el dueño de los tiempos del equipo. Una exquisita asistencia suya le permitió a Lugüercio quedar mano a mano con el arquero y conseguir el 2-0.

Otro que revalidó su gran trabajo físico en la pretemporada fue Falcón. El ex Colón, de poca participación en la era Caruso, arrancó como titular y jugó un muy buen segundo tiempo. Ante la lesión de Martín Wagner y el nulo rodaje de Marcos Brítez Ojeda en primera, el motor del equipo del Clausura 2005 va sumando puntitos para ser el acompañante de Yacob en el debut ante Central.

En el segundo turno, dos conjuntos alternativos de Racing y All Boys también entraron en acción en las canchas del Mapuche. Ahí se pudo ver a Lucas Castromán (recuperado de su mialgia), Brítez Ojeda y Sebastián Rosano, entre otros. La Academia, que se impuso por 1-0 con un tanto de Castromán, formó con: Jonatan Villa; Diego Menghi, Damián Ledesma, Cahais, Cristian Tavio; Rosano, Brítez Ojeda, Luis Fariña, Caballero; Castromán y Steintert.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Este! : 01-08-09 el 05:30 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    UNA BUENA JUGADA INDIVIDUAL DE MERCADO!!! ajaja, quiero ver eso
    Vos te reis pero en los ultimos partidos Caruso lo ponia de volante por derecha y cosas asi y estuvo bastante cerca de hacer un gol con patriadas de ese estilo jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

No se hagan los exquisitos que estan saliendo de un terremoto , banquen a este Carusso una temporada mas y apoyen al equipo que sea , ya van a tener tiempo para volver a pelear arriba como un grande.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pato0994
    Registración
    Jan 2009

• Me gusta
    Me gusta
    3DGames torneo de amigo del gran dt

13. Avatar de Vizual
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por NiKuryaki Ver Mensaje
    Es verdad por lo menos ahora hay mas nombres uanke hay q ver como funcionan... mientras no juege caballero y lucero soy feliz jaja
    toda la razon
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tu mejor amigo
    Registración
    Jan 2009

Al fin una vez que llegan los refuerzos en tiempo y forma postergan el arranque del campeonato, Grondona hijo de puta!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Gonzalo Garcia se fue a Huracan
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 805896
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema