[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh!
    Mafioso.. muy patetico lo de ustedes, estuve en la cancha, de edo llenaron la tribuna del medio, las plateas estaban todas vacias no habia un alma en esa cancha. Lo mas patetico fue que ustedes FESTEJABAN el empate de LOCAL contra nosotros, muy raro en un equipo grande contra otro chico (???). Y demas esta de decir que el partido estaba mas que vendido, Lunati no tenia ni idea de como dirigir un partido de futbol, las boludeces y los full que le cobraban a ustedes y eran para nosotros era terrible, al PIPI Romagnoli lo cagaron a piñas y lunati no le cobro una. Pero bue se noto el aprtido estaba mas que arreglado, MUY PATETICO lo de ustedes de festejar el empate contra nosotros y la verdad SON MUY AMARGOS.
    AAAA BUEEEEEEEEENOOO
    VOS SOS RECONTRA PATETIC ENTONCES....

SI FUISTE A LA CANCHA, SABRAS LO QUE CANTABA LA HINCHADA DE RACING...
    CON ESO TE DIGO TODO.. PORQUE SI SABES LO QUE SE CANTABA.. SABES QUE NO SE FESTEJO EL EMPATE..

Y EL PARTIDO ESTABA VENDIDO???? si... nos hecharon a torres.... jugamos una hora con 10.... ESTABA VENDIDO... si..... no nos cobraron un penal que el cholo la baja despues de un corner y le pega en la mano de uno de colon.....ESTABA VENDIDO... si.... la mano de crosa estando en el piso totalmente intensional (lo podes leer en cualquier medio)..... ESTABA VENDIDO.... si... porque cobro mal el penal de simeone... pero como te dije antes.. no cobro uno antes....
    asi que... VENDIDO ESTA TU COLA
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por pipicucu
    mafioso no mientas man, yo vi el partido por tv, y donde enfoca la camara de TyC estaba todo vacio, los que vieron TyC sports lo pueden decir, deja la mentira.
    la unica mentira que existe sos vos con tu "hinchada"...
    porque si hay que hablar de lo que se ve en Tyc salis perdiendo... porque en las malas no estan.. y en las buenas tampoco (salvo que este ganado el campeonato, digo ganado, NO COMPRADO)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    claro, nosotros en las malas le revoleamos con botellas y puteamos a viva voz al tecnico , si aguantar en las malas es practicar punteria con la eco de los andes 2 L llena a la cara de simeone, uds estan en todas las malas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    loeshboer esta jugando en central!!!!!!!
    jaaaaaaaaaaa... mira vos.. no sabia que se habia ido de river xD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    decis racing si que es grande, por la gente.

1ero que es una burrada lo que decis, racing no tiene ni por asomo la gente que tiene indpte.
    2do : ahora se es grande x la gente? yo pense que un club se hacia grande por sus logros nacionales e internacionales, por eso no te queda otra que decir, racing es grande por la gente, y no te olvides que no sos mas racing club, sos BLANQUICELESTE.

pd: Gracias por la firma empleado
    a bue.............. lo ultimo que podias decir es eso.....
    eso me demuestra que no sabes un CARAJO de la historia del futbol....
    vos crees que es por los logros nacionales e internacionales???????????????? si, claro... deci eso porque los favorece... pero no es asi... investiga un poquito

ademas... SI, RACING ES GRANDE POR SU GENTE, Y ESO NO VA A CAMBIAR NUNCA, USTEDES POR LAS COPAS QUE TIENEN, PERO PREFIERO TENER ESTA HINCHADA QUE LA TUYA AMARGO

DE PENDEJO TE SIGO JUNTO A RACING SIEMPRE A TODOS LADOS NOS BANCAMOS UNA QUIEBRA UN DESCENSO Y FUIMOS ALQUILADOS NO ME OLVIDO ESE DIA QUE UNA VIEJA CHIFLADA DECIA QUE RACING NO EXISTIA
    Y TENIA QUE SER LIQUIDADO SI LLENAMOS NUESTRA CANCHA Y NO JUGAMOS DEFENDIMOS DEL REMATE NUESTRA SEDE SI LA NUESTRA ES UNA HINCHADA DIFERENTE NO ES AMARGA COMO LA DE INDEPENDIENTE LOS BOSTEROS SAN LORENZO Y LAS GALLINAS NUNCA LLENARON DOS CANCHAS UN MISMO DIA Y A VOS INDEPENDIENTE YO TE DIGO VOS SOS AMARGO Y PECHO FRIO VOS SOS AMARGO Y TIRA TIRO
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    por copas y por gente, POR TODO

y no te acordas quien fue local en river en el 02? ba, fuiste?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    :| queeee???????????????????????
    ese diario habla DE UN PARTIDO EN MAR DEL PLATA??????????????????????????????
    SOS BOBO??????????

LO DE LOS 5 GRANDES TIENE AÑOS PIBE.. AÑOS...... NO SE SACO DE UN PARTIDO DE MAR DEL PLATA.....

Y LO DE RIVER FUE PORQUE PELEABAN EL CAMPEONATO AMARGO

te dije que investigues.. no que mandes lo que tenes en tu pc...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Pongo ese partido porque es cancha neutral. Obviamente en un indpte - blanquiceleste , cualquiera que sea local va a llevar mas gente pero por la capacidad que le dan a la otra

Citar Mensaje original enviado por yoquese000
    Y LO DE RIVER FUE PORQUE PELEABAN EL CAMPEONATO AMARGO
    Ok ok siempre una excusita los empleados.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Por una vez que llevaste mas gente a Mar del plata, siempre lleva mas gente Racing... o te olvidas este torneito que te rompimos la cola y en la popular habia muchisima mas gente de Racing?
    Te olvidaste tambien el dia de la lluvia, en cancha de Lanus, donde VOS hiciste de local? ese partido diste lastima absoluta, no solo te rompimos la cola 3 a 1, sino que habia el triple de gente de Racing, estaba toda la popular tuya vacia.

Pipicucu, segui participando amigo...

• Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Ok ok siempre una excusita los empleados.
    sabes que es verdad.... y tu unica excusa es "cancha de river 02"
    siemprel a misma excusita amargo

y para que veas que en las buenas no estan..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Bueno, acabo de encontrar una perlita... de esas que no vemos todos los dias, datos sacados de AFA.

Chau chau pipicucu jajajajajaja, diossss... muertos!!
    No vale la pena discutir con esta gente, tendran mas copas pero en gente estan a AÑOS LUZ de nosotros, ya fue.

Racing manda, por siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Sigo con mi postura flaco, indpte lleva + gente en todos lados, los ultimos campeonatos compara la cantidad de generales, igualmente, a ver si entendes, que vos vivis de lo que pueda llegar a cantar el capo de la barra, vivis de robarle camiseta a los pibitos, a mi me divierte ir a cagarme un rato de risa en la popular, pero si me das a elejir, yo quiero que el rojo gane todo, porque es un club de futbol, y no se compran los barrabravas, se compran los jugadores, asi que por eso para mi rasin no existe, porque se quedo sin club y porque no tiene historia, a mi me chupa tres pelotas lo que pase en la tribuna, yo estoy orgulloso de indpte, vos te tenes que apoyar en la mentira de la "gente" para existir, se nota que no sos amante del futbol, ya que te importa lo que pasa del alambrado para atras, yo veo lo que pasa en la cancha, ustedes no pueden decir lo mismo, ya que como CLUB, fueron un fracaso.

chau me voy a ver al rojo que gana 2-0, uds como salieron? 2-2 con colon de local?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    estas jugando contra instituto no te agrandes....

pero... ya no tienen sentido tus posts...... "vos vivis de lo que pueda llegar a cantar el capo de la barra, vivis de robarle camiseta a los pibitos, a mi me divierte ir a cagarme un rato de risa en la popular"

osea... eso lo haras vos de vivir lo que canta el capo de la barra... de robarle camiseta a los pibitos........ porque no se como lo podes inventar!!!!

es muy patetico.. y cada vez mas patetico tus comentarios....

ademas decis que no tiene historia..... y tiene mas de lo que sabes... pero lo unico que tenes en tu cabeza son tus copas... que es lo unico que tiene indesingente... y te conviene no preocuparte por la tribuna... porque te vas a amargar mas de lo que sos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Chau andate y no molestes mas. No decis mas que ignorancias y mentiras.
    Vos estas orgulloso de Independiente? perfecto macho, entonces andate al thread de Independiente.
    Yo como hincha de Racing, estoy RECONTRA orgulloso de lo que me puede llegar a ofrecer mi institucion.
    Y no, Independiente no lleva mas gente que Racing, tenes a tu disposicion las estadisticas de promedio de ventas y el cuadrito de arriba, ahora... que VOS no quieras ver la realidad es otro tema, chau... no opines mas, no te quiero mas en mi thread, fuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    PROMEDIO DE ENTRADAS 1931-1999

Boca 18.152
    River 16.813
    S.Lorenzo 12.194
    Racing 11.822
    Independiente 11.560