[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

Ayer o antes de ayer vi un gol de gonzalo garcia en reserva, mamita que golazo jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    No es mejor traer 3 buenos buenos, en vez de 10 perros?
    como mejor es mejor, sin dudas. pero influye muchisimo lo que piden los clubes, si los jugadores quieren venir y si caruso quiere...

miren que caruso trae todos medio pelo y despues rinden eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

yo en el partido contra boca vi a 2 pibes que la rompieron en la reserva....un era un lateral por al izquerda me parece que tenia un pique de la puta madre no lo paraban y despues un delantero creo que la baja de pecho y sin que pique la claba de volea en el angulo...que dia ese no creo que lo vuelva a ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

4. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

26/07/2009
    SALVO ALGUNA BAJA, RACING SE RETIRÓ DEL MERCADO DE PASES
    Te presentamos a los nuevos jugadores del plantel de Caruso
    Identidad Racinguista te cuenta un poco más de los refuerzos que tiene Caruso Lombardi para la próxima temporada. Algunos no necesitan presentación, como Marcos Cáceres, Martín Wagner y Pablo Lugüercio que seguirán en el plantel y, seguramente, esta semana, Adrián Lucero también acordará su continuidad. Además de estos cuatro llegaron siete refuerzos: Un arquero, dos defensores, tres mediocampistas y un delantero. De Olivera y Velásquez siguen a prueba y también podrían sumarse.

Pablo Santillo: Llegará a préstamo y tendrá una opción de compra. Caruso lo considera un arquero capacitado para ocupar el arco titular de La Academia, aunque no se descarta el arribo de otro guardameta para pelearle el puesto al, ahora, ex Banfield.

Matías Cahais: Defensor zurdo de buen porte (1.84) que en la última temporada actuó en Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En las divisiones inferiores de Boca siempre se movió como segundo central, pero en su paso por el equipo del norte jugó como número tres; justamente en esa posición lo utilizará el entrenador albiceleste. Fue cedido por Boca a cambio de 130.000, con una opción de un millón de la moneda estadounidense.

Cristian Tavio: Es marcador de punta izquierdo y tiene 29 años. Viene de jugar en la “B” Nacional (San Martín San Juan) y su último paso por primera división fue en 2008 jugando para Olimpo. El DT lo quería en su plantel, pero de arranque iría al banco de los suplentes. Deberá pelar un lugar con Franco Sosa y Matías Cahais. Desembarca en Racing a préstamo por un año.

Damián Ledesma: Proviene de Independiente y, si bien aún no firmó su contrato, llegará a préstamo por una temporada. Puede moverse tanto como mediocampista central o zaguero. Caruso cree que en este equipo, el rosarino, recuperará el nivel que supo mostrar en Central. No le será fácil conseguir un lugar entre los titulares, debido a que tendrá que pelear con Claudio Yacob (capitán), Marcos Brítez Ojeda y Martín Wagner.

Marcos Brítez Ojeda: Dio el salto del fútbol de ascenso a primera. En Los Andes descendió de categoría, pero siempre se mencionó su nombre como posible refuerzo de los equipos importantes. El técnico albiceleste insistió con su contratación y se perfila como el acompañante de Yacob en la mitad de la cancha. Racing pagó 100.000 dólares por su préstamo y, de querer comprarlo, deberá desembolsar 900.000 dólares.

Sebastián Rosano: En Tigre, el uruguayo jugó 15 partidos en el último Clausura y marcó un gol. Caruso lo utilizará por la banda derecha del mediocampo y su disputa por la titularidad será con Brian Lluy. Tuvo un paso fugaz por el Cagliari de Italia. Racing pagó unos 300.000 dólares por la mitad de su pase.

Damián Steinert: No tuvo continuidad en Newell’s y en 2009 sólo jugó 2 encuentros. Era la gran promesa del conjunto rosarino cuando debutó en primera, pero nunca conformó con sus rendimientos. Llegar a Racing es su gran apuesta. En muy pocas prácticas con el plantel académico ya demostró sus condiciones, aunque su meta es poder plasmarlo en los partidos por los puntos. Todavía no firmó, pero lo hará a préstamo por una temporada.

Jorge De Olivera y Javier Velásquez: Lo del arquero es complicado porque todavía no se definió su situación con Nueva Chicago, si consigue la libertad de acción se quedará en Racing. Mide 1.92 y Caruso lo evalúa y podría pelear por un lugar, ya sea como titular o como relevo. Velásquez, al igual que De Olivera, está a prueba y aún no acordó formalmente su vínculo. Con 25 años, viene de Defensores Unidos de Zarate y tiene una altura importante (1.87). En el ascenso marcó 51 goles en las últimas dos temporadas.

---------
    A que jugadores le tienen fe para este torneo? Yo creo que Lluy va a jugar barbaro como lo venia haciendo, si le dan la oportunidad. Tiene casii todas mis fichas.
    Aveldaño y Martinez van a mantener su muy buen nivel.
    Viola y Fariña tienen muchisimo futuro, Caruso ya los subio con el plantel, si los llevan tranqui les va a ir bien...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

se ven peleando?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

si clasifican a la libertadores con jugadores conmo wagner, lugüercio, tavio y lucero... los mayas van a tener razon
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

El payaso explota este torneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    El payaso explota este torneo.
    Todo Bien, pero el payaso no le hace un gol ni al arco iris. Es titular porque Castroman se olvido del jugador que era, y porque el refuerzo es Steinert que no existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

9. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Todo Bien, pero el payaso no le hace un gol ni al arco iris. Es titular porque Castroman se olvido del jugador que era, y porque el refuerzo es Steinert que no existe.
    El no esta para hacer goles de todas formas, pero este torneo va a hacer vaaaarios goles, se va a sacar la mufa, estoy seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

centurion, ex velez, colon e independiente va a racing dicen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    centurion, ex velez, colon e independiente va a racing dicen
    iba a poner esa noticia..... no me gusta que el club oficie de clinica de recuperacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

12. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Salvo Britez Ojeda el resto son todos muertos, igual como es Caruso los va a hacer rendir
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Lo de Centurion parece que es humo...

Y si, salvo Britez Ojeda y Rosano (hasta ahi nomas) el resto son todos medio pelo que van a jugar de suplentes.

En fin, Caruso sabra que hacer... no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

el tema es que suponete que por X motivo un dia se va Caruso, que DT puede hacer andar esos jugadores despues? asumiendo que Caruso lo logre...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No se, si se va Caruso quedaria traer a Madelon nomas jajaja.

Andan humeando con un delantero que seria "la gran contratacion" del mercado, algunos dicen que es el pepe Sand, pero es humo en su mayor exponente jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799206
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema