[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Vos te das cuenta de lo que te agarras mafioso? y mira, si el campeonato del 02 se compro, como dicen me chupa tres pelotas.
    Independiente tiene para defender mucisimos titulos

te pensas que indpte se hace problema por ese campeonato, campeonatos para ustedes, y como no existen no te quedo otra que ponerle algo tan pelotudo para hacer el topic

"1er campeon argentino del mundo"

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    pipicucu, lo tuyo es desastroso........
    sabias que por ganar una intercontinental entrabas en semifinales en la libertadores siguiente? intenta ahora ganar algo....... porque defender.. ya no lo defendes mas.....

anda a pelearte con los hinchas de surinam por esa copa boludo.....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Mira como de la gente salta a los titulos, jajaja flaquito... la tenes tan enterrada en la cola que saltaste de la GENTE/HINCHADA/BOLETOS VENDIDOS, a los titulos... no tenes dos dedos de frente.

Te vuelvo a repetir, donde estan las 100.000 personas en la doble visera, che?

Querias link, te puse DATOS CONCRETOS...
    Me empezaste a poner links de fotitos, te retruque con un link que habras quedado con el dedo en la cola.

Ahora te vas a los titulos, perfecto macho... segui desviando la discusion para donde a vos se te plazca el OGT. Dios estos pibes que no entienden nada, pobrecitos...
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    que datos concretos? me dijiste que el rojo no llevaba ni 10 lucas a la visera, quiero ver donde, porque yo SI te puse que hubo mas recaudacion el san telmo - flandria que en un partida de la 1era division (), y si vos tenes 2 dedos de frente te vas a dar cuenta de que en esa caravana 100. 000 personas habian y si me preguntas donde estan esas personas, yo te pregunto ¿donde estan todas las personas "que llenaron las 2 canchas", estaban en la cancha de river cuando fuimos locales otra vez en cancha neutral? o quizas habia un par en el ultimo "clasico" que se quemaron en la popular, o no! estaban en su centenario!!! por eso llenaron la cancha!!!!

chau hijo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    Que tal salu2 , en el tema ¿cuando festejaron el centenario los amargos ? ni me entere .
    No llevan mas de 10 L porque esa cancha es la peor de todas , no tiene escalones , es un
    patio .
    RACING si que es grande , sin campeonatos ni jugadores y con todos los quilombos . Los
    tiene loquitos por la hinchada que tiene , eso es envidia , se cura , copiando , nunca podran
    igualarnos . Hablen de campeonatos y jugadores , pero de hinchadas no tienen argumentos.
    salu2. Me voy para la costa otra ves .El polaco esta lesionado muchachos , juega por huevo.
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    decis racing si que es grande, por la gente.

1ero que es una burrada lo que decis, racing no tiene ni por asomo la gente que tiene indpte.
    2do : ahora se es grande x la gente? yo pense que un club se hacia grande por sus logros nacionales e internacionales, por eso no te queda otra que decir, racing es grande por la gente, y no te olvides que no sos mas racing club, sos BLANQUICELESTE.

pd: Gracias por la firma empleado
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Mafioso.. muy patetico lo de ustedes, estuve en la cancha, de edo llenaron la tribuna del medio, las plateas estaban todas vacias no habia un alma en esa cancha. Lo mas patetico fue que ustedes FESTEJABAN el empate de LOCAL contra nosotros, muy raro en un equipo grande contra otro chico (???). Y demas esta de decir que el partido estaba mas que vendido, Lunati no tenia ni idea de como dirigir un partido de futbol, las boludeces y los full que le cobraban a ustedes y eran para nosotros era terrible, al PIPI Romagnoli lo cagaron a piñas y lunati no le cobro una. Pero bue se noto el aprtido estaba mas que arreglado, MUY PATETICO lo de ustedes de festejar el empate contra nosotros y la verdad SON MUY AMARGOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

9. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh!
    Mafioso.. muy patetico lo de ustedes, estuve en la cancha, de edo llenaron la tribuna del medio, las plateas estaban todas vacias no habia un alma en esa cancha. Lo mas patetico fue que ustedes FESTEJABAN el empate de LOCAL contra nosotros, muy raro en un equipo grande contra otro chico (???). Y demas esta de decir que el partido estaba mas que vendido, Lunati no tenia ni idea de como dirigir un partido de futbol, las boludeces y los full que le cobraban a ustedes y eran para nosotros era terrible, al PIPI Romagnoli lo cagaron a piñas y lunati no le cobro una. Pero bue se noto el aprtido estaba mas que arreglado, MUY PATETICO lo de ustedes de festejar el empate contra nosotros y la verdad SON MUY AMARGOS.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    La "grandeza" no pasa por esto. Grandeza no es una tabla de aportes numericos. Grandeza es otra cosa, esta en el inconsciente colectivo de la gente, no se explica, no se contabiliza, no se calcula...sos grande porque si, porque grande se nace, porque asi lo establece la gente.

Maradona no es grande porque haya hecho tantos goles o ganado tantos titulos. Es mas, Ruggeri gana mas titulos que el... Maradona es grande por concepciones mas cualitativas, expresiones mas romanticas de la vida y del futbol. Grandeza incluye carisma, incluye popularidad, incluye hechos inolvidables, incluye propuestas adentro de una cancha, incluye rasgos culturales muy singulares propios del folklore y la tradicion, cuestiones no emparentadas con el exito.

En sintesis, la grandeza de una persona, de un artista, de un deportista, de un club de futbol, no se explica, se percibe en el ambiente....SOS GRANDE O NO SOS GRANDE...y eso lo establece el sentir colectivo.

Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo y Huracan, los seis grandes junto a la marquilla de Imparciales. Como ayer, como hoy, como siempre....

-------------------------------------------

Que les sea leve, dejen de hablar pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    es increible de las boludeces que se agarran los hinchas de racing cuando no tienen nada para decir
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh!
    Jajajajajajajajajaja, que hablas man, que te haces el hincha furioso si ni fuiste, obrero del campo.
    Caradura, decis todo vacio y habia un monton de gente en todos los sectores de la cancha, que vos seas medio ciego ya no es problema de Racing ni mio.
    Y lo del partido ya lo dije, es patetico lo que hace Racing, y si nos pusimos contentos al final es porque ustedes se van con la chota en el ogt porque se pensaron que iban a ganar, jajajaj pobres... cuantos eran? 150 personas? tomatelas de aca por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    mafioso no mientas man, yo vi el partido por tv, y donde enfoca la camara de TyC estaba todo vacio, los que vieron TyC sports lo pueden decir, deja la mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por pipicucu
    mafioso no mientas man, yo vi el partido por tv, y donde enfoca la camara de TyC estaba todo vacio, los que vieron TyC sports lo pueden decir, deja la mentira.
    Dejando de lado el fanatismo te puedo asegurar que no lo ves IGUAL por TV que estando en la cancha, te lo puedo asegurar porque me ha pasado que he ido a montones de partido de Racing jugando de local (bah, todos) y despues los veo por TV y la gente que esta en las plateas se ven MUY chiquitos, pareciendo que NO HAY NADIE, juro que es asi.. no se porque.
    Si queres creerlo, creelo.. sino tampoco me importa.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Dejando de lado el fanatismo te puedo asegurar que no lo ves IGUAL por TV que estando en la cancha, te lo puedo asegurar porque me ha pasado que he ido a montones de partido de Racing jugando de local (bah, todos) y despues los veo por TV y la gente que esta en las plateas se ven MUY chiquitos, pareciendo que NO HAY NADIE, juro que es asi.. no se porque.
    Si queres creerlo, creelo.. sino tampoco me importa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema