[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

La peor de todas...(si me equivoco por favor corrijanme)...

COMPRAMOS A FALCON.

Saynomore.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje

COMPRAMOS A FALCON.

Saynomore.
    Es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Fue peor lo de Arrieta, a ese pibe no le gustaba ni siquiera entrenar. UN hijo de puta con todas las letras. ojalá se haya retirado.
    Una lástima que Caruso no le de chances a Vigneri, pero debe ser que en las prácticas no anda.
    No sabía que eran de Racing
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Arrieta esta en Union de S.FE y tiene muchos problemas con los hinchas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Falcon que fue de la vida de ese pedazo de hielo?

Y se fue no mas Zucu... lo voy allevar en mi (L) como a fraskito ^^ y espero verlo en la seleccion a Zucu!

Pero bueno era lo mejor para el club...
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

6. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Falcón esta robando en el club el muy hijo de puta... dios mío.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Escuché que tambien se va Yacob, ¿es posta?
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Racing necesita guita urgente....si aparece algo Yacob se va, y pondran a Wagner o Peppino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Recien en la tele dijeron que Shaffer tambien se va.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje

COMPRAMOS A FALCON.

Saynomore.
    Tengo entendido que falcon vino a prestamo con opcion de compra, eso dice en la pagina oficial del club por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Recien en la tele dijeron que Shaffer tambien se va.
    Shaffer es sabido hace rato que se va al Benfica por 1 millon de euros.

EDIT: Sorry por el doble post, pense que se hacia solo :S
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Tengo entendido que falcon vino a prestamo con opcion de compra, eso dice en la pagina oficial del club por lo menos.
    Tenía entendido que lo habían comprado... préstamo de quién? De Colón? Me parece que era de un grupo empresario que lo vendieron eh... Ojalá me equivoque, ojalá no hayan gastado guita en este muerto dios. Lo de Shaffer es verdad, es hace bocha... Dicen que ni jugaría el último partido.

Y lo de Yacob yo lo daba por hecho, el campeoanto anterior dijeron que se quedaba solo 1 torneo más... y si viene Bolatti, me derrito; aunque por lo general este tipo de jugadores llegan a Racing y se lechuzean solitos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Horrrrrible la venta de Shafer y la de Zuculini

No podes regalar a Shafer por esa cantidad de plata! Menos a Zuculini, la promesa del club. Un asco las dos ventas, una verguenza. Sobre todo porque el gordo forro de Molina durante su campaña se la paso diciendo que los pibes no se vendian (6 meses duro su palabra), que su agrupacion sabia la situacion del club (pesima como todos sabemos) y que ellos no iban a depender de las ventas para traer refuerzos, porque tenian gente con guita a sus espaldas.
    Lo unico que veo son entradas cada vez mas caras, una popular carisima y que vendieron al mejor jugador de tan solo 18 años a la primer oferta que aparecio.
    No podemos pretender ser un club serio si no podes aguantar a los jugadores lo necesario para que puedan desarrollar su potencial como corresponde, puede ser un crack que vendes en 15 millones de euros, o siendo horrible pero son riesgos que un club con aspirasiones de volver a ser lo que fue tiene que afrontar.
    Ahhhh, y olvidense del hermano, es ridiculo pensar que pueda volver, cuando se esta yendo porque el padre quiere a la familia unida si o si. Ni debutar lo vimos, que triste.

Yo toleraria las ventas si no se nos hubiese mentido como nos mintio este gordo forro, porque entiendo que la situacion del club es muy mala, pero no tolero que nos engañen..otra vez. Ademas se sabe que los mismos que nos robaban con BC siguen adentro del club, con sueldos altisimos, que hay muchisimos empleados que no tienen funcion clara, que no se presentan numeros, que no hay auditoria, etc etc.

Igual algunas cosas se estan haciendo bien, pero son muchisimas los aspectos negativos de esta dirigencia.

Muy buena la notica de que el club recibio 20 hectareas en ezeiza, excelente!

------
    Que hermoso haber zafado de la promo, pero falta muchisimo para que podamos estar tranquilos de verdad. El proximo campeonato es probable que estemos en la misma. Veremos los refuerzos que aparecen.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

A cuanto querias vender a Zuculini ? Juega de 5, si se quedaba una temporada más su cotización seguramente iba a subir pero no demasiado, y no te olvides que el club quedó devastado luego de los hijos de puta de BC... así que lamentablemente hasta que se sanee la economía vamos a tener que seguir bancando esto de vender jugadores 'tempranamente'.

Ya se dice que a Pastore lo están por vender en 8 millones de verdes, teniendo esto como parametro no me parece nada mal la venta de Zucu en 6.5.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

A mi la verdad tampoco, que se yo... y a bruno zuculini se le firma un contrato antes de llevarselo, asi que puede ser que vuelva, porque aunque le padre quiera la familia unida, ponele que en un par de años ya va a ser otra cosa, Franco va a tener 20 años y se va a aguantar quedarse solo alla... pero bueno, falta mucho, dios quiera y vuelva, y si no, y lo quieren vender, que lo vendan a buena plata.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema