[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y al siguiente irse derechito a descenso directo :P
    basura, eso no va a pasar jamasssssssss
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Bueno, felicidades, al fin. Despues de tanto remarla y de tanto sufrir se pudo lograr el objetivo de safar de todo.

La verdad ayer festeje a lo grande, un gran desahogo y esperemos de ahora en mas resurgir y estar en las primeras planas, como manda la historia de Racing mas alla de los ultimos nefastos tiempos.

Caruso gracias por todo, y quedate a vivir en Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Por suerte no sufrimos mas... esperemos el proximo torneo hacer un torneo aceptable y sentar las bases para un futuro exitoso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

4. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Repito, esto es un alivio
    Pero el campeonato que viene va a estar jodido de nuevo, creo que arrancamos en la promoción, por que se nos va una temporada de 49 puntos y nos queda una de 40
    No hay que relajarse ni vender a medio plantel.
    Va a llevar un tiempo estar tranquilos del todo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

5. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Pero el campeonato que viene va a estar jodido de nuevo, creo que arrancamos en la promoción, por que se nos va una temporada de 49 puntos y nos queda una de 40
    Segun lo que escuche hoy a Zucu ya lo vendieron y es para mi el alma del equipo!, espero que no vendan a algun jugador clave mas!
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Si es verdad, yo pensé que la 40 puntos era la que se iba ahora.... hay que meter un primer torneo de mas 30 puntos
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Te tiro la posta, hay que meter 25 puntos. Un torneo de 25 puntos es un torneo decente, mediocremente decente, y es lo que hay que hacer en el primero para el segundo poder verlo de otra manera.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por NiKuryaki Ver Mensaje
    Segun lo que escuche hoy a Zucu ya lo vendieron y es para mi el alma del equipo!, espero que no vendan a algun jugador clave mas!
    ¿A dónde lo vendieron?
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Al Hoffenheim
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

10. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Al jofenjaimmmmm. Pero la familia quería que se quede en Argentina un año más, no querían que lo vendan por la edad... pero le ofrecieron casa y estadía para toda la familia allá, entonces lo compran ,se va con los viejos, y le hacen un contrato de préstamo a Brunito. La re hicieron los alemanes. Igual a nosotros nos viene muy bien, 15% de futura venta...y Bruno gana experiencia; dicen que es una máquina también.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Cualquiera a donde lo vendieron.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Al jofenjaimmmmm. Pero la familia quería que se quede en Argentina un año más, no querían que lo vendan por la edad... pero le ofrecieron casa y estadía para toda la familia allá, entonces lo compran ,se va con los viejos, y le hacen un contrato de préstamo a Brunito. La re hicieron los alemanes. Igual a nosotros nos viene muy bien, 15% de futura venta...y Bruno gana experiencia; dicen que es una máquina también.
    El hermano no va a volver, salvo que vuelva tambien el. No es mala venta, si es que realmente le entran a Racing 6.5 millones limpios y no que despues ese era el monto de todo la operacion, que un represntante se lleva el 15, y un club pedorro del interior el 50%
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de EsTaMP!Da
    Registración
    Apr 2003

NOOO te puedo creer que vendieron a Zucu. Se hizo notar mucho por su ausencia cuando estuvo lesionado, encima lo venden a un club que ni figura en el PES (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    »¦ EsTâMþ!Ðâ ¦«

Originalmente posteado por MoTörHeaD
    Just when i thought human kind had reached the stupidity limit... another specimen shows up...

14. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

No está mal la venta, aparte el club va a usar la guita para comprar los pases de Migliore y Aveldaño, parte del de Luguercio, y renovar algunos prestamos
    Cuanto hace que Racing no tenía jugadores de su propiedad que no sean obviamente de las inferiores
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

15. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

No está mal la venta, aparte el club va a usar la guita para comprar los pases de Migliore y Aveldaño, parte del de Luguercio, y renovar algunos prestamos
    Cuanto hace que Racing no tenía jugadores de su propiedad que no sean obviamente de las inferiores
    Compramos a Arrieta.... compramos al yorugua que ni me acuerdo el nombre....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 805490
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema