[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

La onda era vender a Yacob y guardarse a Zucu.

El zucu menor se va a préstamo igual, tranquilos... Mejor, va a ganar experiencia y no pagamos sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

que rata este lombardi, dando la conferencia de prensa con la gorra de garbarino, esta pagando los DVD de canje todavia
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

che se dieron cuenta que a caruso lo auspicia kevingston?? siempre usa ropa de esa marca y la otra vez cuando le dieron una nota en libero el tipo dijo "bueno aca les dejo un regalito" y les dejo 2 bolsas de kevingston, toda la ropa tiene el tipo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Jajaja caiste tarde colo boludazo =P. Obvio que lo auspicia Kevingston ! Le pagan para que use la ropa, altísima propaganda pegaron si a Caruso le encantan las cámaras y es re copado, la verdad que la re hicieron.
    Hace un tiempito a Franco Sosa le dió un buzo de Kevingston no se porque... ahi empezo todo lo de "te doy si".
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Nota de Olé a Bastía, muy buena:

-Un año después de haberte ido al Asteras Tripolis de Grecia, Racing volvió a pelear para evitar la Promoción. ¿Entonces te fuiste porque veías que no iban a levantar, porque la historia es casi siempre la misma, porque necesitabas tranquilidad?

-Porque me desgasté, me desgasté muchísimo. En Racing viví situaciones muy difíciles con los presidentes, con la conducción de Blanquiceleste, y creí entonces que era el momento para irme, despegar. Necesitaba alejarme, fijate que ahora estoy en Europa, en un club de pueblo, disfrutando con mi familia, después de haber discutido años y años con los mamarrachos de presidentes que tuvimos en Racing. A veces pienso cómo tuve que irme, hace poco justo lo charlaba con Juan Cruz Ollier, mi representante, y me duele. Aún me siento en deuda con la gente. Podría haberme ido de otra manera.

-Tenés 30 años y dos más de contrato en Grecia. ¿Pensás volver?

-Obvio, si a Racing le debo la vida. Yo nunca fui el crack del pueblo, al contrario, me daba hasta ahí nomás, y Racing me ha dado mucho. ¿Cómo no voy a querer volver?

-Dijiste mamarrachos. ¿Por qué Racing no aprende de sus caídas?

-Porque nunca nadie se hace responsable, y responsables somos todos. Quizá te descartaría un poco al jugador, que no te digo que es la víctima pero sí el que menos culpa tiene; el jugador no contrata técnicos, no administra números, y la cosa acá es que los directivos no hicieron nunca bien las cosas. Racing parecía un kiosco en el que el dueño pedía más de lo que podía vender o pagar, y así te fundís, hermano, es obvio que te va a ir mal. Racing existe por su gente, porque si hablamos de los directivos es como te dije recién: vos querés que te vaya mal.

-Eximiste a los jugadores, pero han pasado Merlo, Costas, Micó, Llop, y todos con planteles parecidos.

-Mostaza se fue porque se quiso ir, vos viste cómo es Mostaza: no le gusta algo y se va. Costas quizás esperaba otra cosa... El problema es la ausencia de una estructura. En Racing falta alguien que diga: "Miren, muchachos, la cabeza somos nosotros, la base es ésta y se pueden traer dos o tres jugadores", y listo. Mirá Lanús, Estudiantes, ¿por qué te pensás que pelean siempre? En Racing viene un técnico, no lo dejan planear nada, no le traen lo que quiere, igual vienen cinco jugadores, el técnico pierde dos partidos, lo echan, esos jugadores se quedan, vos debés millones y seguís trayendo gente, nunca saneás lo que tenés que sanear, y así, bueno, así siempre.

-Insisto: vos tuviste problemas con el grupo, Costas se fue sin saludar al plantel, Racing no pelea nunca un torneo...

-Entonces me calenté (NdeR: Olé publicó la interna y Bastía dio una conferencia para descargarse) porque yo no había tenido problemas con nadie. Si a Costas le pasó algo y no nos quiso decir, bueno, yo no puedo enterarme.

-La contra de ser líder.

-A veces se complicaba. Los dirigentes (por Marín y De Tomaso) te prometían cosas que nunca iban a poder cumplir, y entonces yo le decía al plantel: "Mañana, seguro, nos pagan", y al final no te pagaban nada. Eso te hace quedar mal, y el plantel empezaba a desconfiar de uno. La próxima, entonces, quizá yo no decía cuándo nos pagaban, o lo manejaba de otra manera, y ya todo es muy difícil. La de veces que De Tomaso me ha dicho: "El día está hermoso, quedate tranquilo", y yo salía, ¿viste?, y llovía a cántaros. Es difícil convivir con la mentira, esos tipos te mentían siempre. El diálogo no servía: mentirte -para ellos- era algo cotidiano, y así es muy difícil levantar un club. La avaricia engaña, engaña muchísimo.

-¿Y cómo se hace para no volver a caer?

-Bancar al técnico. Merlo fue campeón, peleó el otro torneo y lo echaron, por capricho, antes de la Libertadores. Hoy, Racing tiene una base para pelear arriba. ¿Sabés la de camadas de Inferiores que se mataron? Muchísimas. ¿Y qué es lo que te mantiene con vida? Los pibes, el pulmón. La Promoción te limita, pero los chicos se van a soltar. Nuestro desafío, ahora, es pelear arriba. ¿Hace cuánto que no estamos entre los primeros cinco?

-A falta de una explicación, siempre se dice: "Esto es Racing". ¿Se puede saber, finalmente, qué es Racing?

-Una bola enorme que crece tanto, tanto, que no la podés controlar. Un club que si no fuera por su gente, te repito, no existiría. Hoy, Racing no existiría.

http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01942796.html

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

la promociooooon la promociooooon se va a la puta que lo pariooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Ahora tienen que ponerse las pilas y hacer una buena campaña la temporada que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Se, de todas formas hay equipos que van a estar hasta las manos peor que nosotros, pero no nos podemos descuidar!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Se, de todas formas hay equipos que van a estar hasta las manos peor que nosotros, pero no nos podemos descuidar!!
    Cuales?
    A nosotros se nos va una campaña de 49 puntos (igual a los de esta)
    y nos queda un muerto de 40
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Bien Racing loco.. se pusieron las pilas al final.

Ahora solo quiero verlo a Central jugar la promo y descender.. que feliz me haria.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Central si zafa, Gimnasia si zafa, baja bastante Arsenal, baja bastante Independiente... tambien hay equipos que suben bastante, como Newells y BAnfield..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Nosotros arrancaríamos bastante abajo de independiente y arsenal el torneo que viene, si se mantiene la tabla como hoy. A unos 7 u 8 puntos.
    Pero bueno, es cierto que si safan central y gimnasia ellos están peor. Pero es importante seguir sumando, lo de hoy es apenas un buen respiro
    Muy lindo el gol de Leandro Gonzales, aparte me puso contento por él, me da la sensación que es un buen pibe, el otro día se mandó un mural para todos los muchachos y ni siquiera estaba concentrado
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Nosotros arrancaríamos bastante abajo de independiente y arsenal el torneo que viene, si se mantiene la tabla como hoy. A unos 7 u 8 puntos.
    Pero bueno, es cierto que si safan central y gimnasia ellos están peor. Pero es importante seguir sumando, lo de hoy es apenas un buen respiro
    Muy lindo el gol de Leandro Gonzales, aparte me puso contento por él, me da la sensación que es un buen pibe, el otro día se mandó un mural para todos los muchachos y ni siquiera estaba concentrado
    Si che, pero por buen tipo no podemos tener un jugador tan malo en el plantel...

Hay que ganar esta fecha, y si pierden los otros que pierden buenas temporadas nos acercamos bastantes, y pensa que haciendo un par de buenos torneos, 4 a 8 puntos son facilmente descontables...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Hay peores que Gonzales en el equipo, sin embargo se particularizó cierta bronca en él.
    En primer lugar cobra 2 mangos, en el club hay contratos altos como los de campagnuolo, o chatruc que no hace una mierda y de hecho restan. Todo bien, gracias por el 2001, pero estamos haciendo beneficiencia con ellos-
    Gonzales hasta ha tenido partidos aceptables, y nunca llegó al nivel que tuvo enalgunos partidos en olimpo
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Hay peores que Gonzales en el equipo, sin embargo se particularizó cierta bronca en él.
    En primer lugar cobra 2 mangos, en el club hay contratos altos como los de campagnuolo, o chatruc que no hace una mierda y de hecho restan. Todo bien, gracias por el 2001, pero estamos haciendo beneficiencia con ellos-
    Gonzales hasta ha tenido partidos aceptables, y nunca llegó al nivel que tuvo enalgunos partidos en olimpo
    Tuvo como MUCHO dos partidos aceptables, generalmente fue un asco, se canso de cortar ataques pegandole de afuera del area a cualquier parte, porque si embocaba el arco era un milagro y cuando las embocaba iban al arquero o eran una masita, y cuando intentaba marcar jugando de 8 se notaba claramente que no tenia ni un poquito de oficio de marca, para mi ese tipo no es un jugador para Racing.

Con respecto a lo otro, tenes razon, Campagnuolo, Chatruc, restan... tambien Caballero, ese pibe mide 2 metros y no baja una pelota, y Lucero sin un jugador que lo haga jugar al futbol no existe, pero eso no quita que Gonzalez este a la altura de ellos a la hora de sacarnos de encima a algunos muertos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799060
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema