[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Re: Racing Club de Avellaneda.

tendrian q sortear uno de los plasmas para los socios ehh a reclamar los plasmas LCN no te duermas!!

algo me dice q los pagamos entre todos esos ademas, K dejate de derrochar mi dinero de impuestos o presta para q terminemos la cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Kirchner tiene que poner plata para comprar jugadores... que se meta los plasmas en el culo. Tenemos un presi de nuestro club y estamos peleando la promocion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Jajaja hace un rato vi el video que hizo Caruso, truchisimo. Avisenle que al final de la pelicula los "300" se terminan muriendo .
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que opinan sobre el partido de Gimnasia de Jujuy?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Nos van a querer cojer de parados. Van a salir con todo, por el honor, y no por la verguenza de haber descendido.

Asi que para mi va a ser un partido dificilisimo.

Con un empate me conformo aunque habria que ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Partido chivo, hay que ganar si o si.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Pongo el video para los que no lo vieron. El comienzo antifutbol me hizo reir mucho xD.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Pongo el video para los que no lo vieron. El comienzo antifutbol me hizo reir mucho xD.

Si , a mi tambien , podria aver puesto algun lujito o algo :P

Que buena pelicula 300 eh
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

El video es tristisimo. Es cualquier cosa menos emocionante; me causo mas gracia que emoción, yo creo que lo que hizo Caruso con el video no fue intentar de motivarlos, les dijo "Ven el video? Aver si dejan de hacer eso y juegan al futbol de una vez."
    • Me gusta
    Me gusta

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

La primare parte esta buena cuando dice "detras de ustedes hay mucha historia y pasion" y muestran un poco la hinchada. Despues es fruta porque muestra cada patadón zarpado que dios me libre.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

jajajaja no lo habia visto, es pura violencia eso!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

12. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

jajajaja horrible el vid
    • Me gusta
    Me gusta

13. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

El video es excelente
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

14. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Acaban de vender a Zuculini al Hoffenheim. A Racing le quedan 6.5 millones de dolares limpios (con lo cual la venta fue por mas de eso) + el 15% de una futura venta.

El tema es que Bruno Zuculini, el hermano menor y promesa de crack tambien se va con la familia, pero como le hicieorn un contrato lo cederían a prestamo. De todos modos, el pibito no vuelve mas.

La verdad me da muchisima lastima, a Zucu se lo podia haber vendido a un poco mas si se quedaba mas tiempo y en Bruno nos perdemos la posiblidad de ver a alguien a quien pintan como un terrible crack en pocos años.

Pero bueno, Racing necesita plata y creo que 6.5 millones limpios mas el 15% de una futura venta tampoco sería 'regalarlo' como hemos hecho con otros jugadores.

Esperemos que no vendan a Yacob ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

15. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Acaban de vender a Zuculini al Hoffenheim. A Racing le quedan 6.5 millones de dolares limpios (con lo cual la venta fue por mas de eso) + el 15% de una futura venta.

El tema es que Bruno Zuculini, el hermano menor y promesa de crack tambien se va con la familia, pero como le hicieorn un contrato lo cederían a prestamo. De todos modos, el pibito no vuelve mas.

La verdad me da muchisima lastima, a Zucu se lo podia haber vendido a un poco mas si se quedaba mas tiempo y en Bruno nos perdemos la posiblidad de ver a alguien a quien pintan como un terrible crack en pocos años.

Pero bueno, Racing necesita plata y creo que 6.5 millones limpios mas el 15% de una futura venta tampoco sería 'regalarlo' como hemos hecho con otros jugadores.

Esperemos que no vendan a Yacob ahora...
    Para que ZUCU valiera mas, hay que armar un equipo que pelee el campeonato y Racing no puede hacerlo en el corto plazo. Lo que si jode es lo del hermano, si dicen que es bueno, con lo que nos cuesta sacar un pibe habilidoso de las inferiores, es una patada en los huevos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800529
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema