[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Re: Racing Club de Avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por tripero_22 Ver Mensaje
    Velesh Amargo Sin Gente.. Cerra La Boca

Un Abrazo Para Toda La Gente De La Acade

grande loco!!! mucha fuerza ya vamos a salir los dos de esta

abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

A los jujeños les ganamos... esto es un campeonato de calculadora. Newells no juega por nada, ya esta afuera de la Sudamericana. El que esta perdido es el partido con Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    El que esta perdido es el partido con Boca.
    caruso nos tiene de nieto...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    caruso nos tiene de nieto...
    Si, pero los que juegan son los jugadores, y Racing esta hasta las manos y Boca juega sin presion. Solamente si Riquelme y Palermo se cagan a trompadas aumentarian nuestras chances
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Que es eso del partido con Boca esta perdido? Aca me parece que algunos todavia no se dieron cuenta que somos hinchas de Racing, no de Laferrere.
    Racing le puede ganar tranquilamente a Boca si plantea bien el partido como lo hizo con Velez y contra Arsenal, por poner ejemplos.

Una lastima lo de ayer, se podria haber ganado y me quedo un sabor amargo porque ellos estuvieron con uno menos casi todo el partido, pero creo que hasta jugaron mejor con 10.

De todas maneras las mas claras fueron las de Racing!

A Boca le rompemos el orto y esos putos nos chupan a todos los de Racing la pija.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Que es eso del partido con Boca esta perdido? Aca me parece que algunos todavia no se dieron cuenta que somos hinchas de Racing, no de Laferrere.
    Racing le puede ganar tranquilamente a Boca si plantea bien el partido como lo hizo con Velez y contra Arsenal, por poner ejemplos.

Una lastima lo de ayer, se podria haber ganado y me quedo un sabor amargo porque ellos estuvieron con uno menos casi todo el partido, pero creo que hasta jugaron mejor con 10.

A Boca le rompemos el orto y esos putos nos chupan a todos los de Racing la pija.
    contra velez empato dando lastima y casi perdiendo el partido ja.

Lindo partido contra el lobo.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Te entiendo, todo es posible. Pero no lo veo porque el equipo en estas fechas cada vez le va a costar mas ganar. Nos esta pasando a todos los que peleamos abajo.

Para el boludo de arriba, el partido con Velez lo merecimos ganar por varios goles
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Con Boca puede ganar cualquiera, no se porque dicen que es un partido perdido

jugamos de local, nos jugamos mucho...espero que los jugadores salgan a jugar como tienen que hacerlo..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo como hincha de Boca, pienso que el partido que viene contra ustedes de visitante es perfectamente perdible.. primero porque Boca está ciclotimico, no se sabe si juega bien o si va a perder con el ultimo de la tabla.

Aparte ustedes se juegan la vida. Van a salir con todo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Javota deja de vivir de Racing, das lastima.. vengo ignorandote hace paginas pero la verdad cansas amigo, buscate una novia o anda a un putero asi dejas de pensar un poquito en Racing...
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Yo como hincha de Boca, pienso que el partido que viene contra ustedes de visitante es perfectamente perdible.. primero porque Boca está ciclotimico, no se sabe si juega bien o si va a perder con el ultimo de la tabla.

Aparte ustedes se juegan la vida. Van a salir con todo.

Saludos.
    Seh, vamos a salir con todo, pero a buscar el empate...

MADE IN CARUSO!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

12. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Dejá de llorar Mike, que carajo querés? Que contraten a Van Gaal? Sos un desagradecido man.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Primos, si nosotros le ganamos a Boca con el bochornoso equipo que tenemos ...

¿ Por qué no le pueden ganar ustedes?
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Dejá de llorar Mike, que carajo querés? Que contraten a Van Gaal? Sos un desagradecido man.
    Quiero un dt que cuando vea la posiblidad concreta de que se efectivamente se puede ganar, mande el equipo al frente. Mucho pedir ?

Todavía no estamos salvados de nada, y tengo mis serias dudas que safemos de la promo. Así que todavía no hay nada que agradecer.
    Si llegamos a safar de la promo Caruso habra tenido muchisimo merito (acosta de varios paros cardiacos) en sus planteos mezquinos buscando el empate, pero para la prox temporada quiero otro dt. Simple.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

15. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Es que es verdad si contra Gimnasia estaba para ganarlo y va y mete a Mercado si mal no recuero hace 4 partidos q vengo pidiendoa GRazini loco este tipo mueve la bocha y hace jugar, pero Carusito ama el empate y buen anets que perder sirver pero son partidos q los podriamos ganar 1 a 0 como al principio.

Y por favor LUCERO LESIONATE FETO VIRUS INFORMATICO OFENZA AL ASCO!

PD: Tmb mucha mala suerte toy arto de ver pelotas en los palos y atajadas imposibles loco
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

16. Compartí este Tema: