[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por yoquese000
    donde queda tu supermercado???????

ademas... de macri???????? m........ si nene si......
    tas mal porque savino no tiene contactos??? ok, te entiendo.. JAJAJA
    Jaaa tal cual es tu nick, YOQUESE.... de racing y no tiene ni idea de que marin es una empleaducho de macri...... Informate antes de hablar, empapate en futbol para contradecir la opinion de alguien que se dedica un poquito mas que vos a esto.-

Hicimos 2 canchas, a vos te la hizo peron.... porque tu canchita era un desastre....

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    y ustedes silbando a los suyos por un empate
    yo estaba en la cancha, y el equipo al principio fue un poco silbado, de bronca, pero al toque los jugadores posaron a mitad de cancha, y se fueron aplaudidos, ustedes, les tiraban con botellas a los jugadores

se debe sentir que se chifla pq la cancha del rojo estaba llena, mejor fijate cuando dan los partidos de la S.A por tv, toooooodo el frente de platea, es pintura celeste y blanco de los banquitos, o miento?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por pipicucu
    yo estaba en la cancha, y el equipo al principio fue un poco silbado, de bronca, pero al toque los jugadores posaron a mitad de cancha, y se fueron aplaudidos, ustedes, les tiraban con botellas a los jugadores

se debe sentir que se chifla pq la cancha del rojo estaba llena, mejor fijate cuando dan los partidos de la S.A por tv, toooooodo el frente de platea, es pintura celeste y blanco de los banquitos, o miento?
    su cancha llena????????????

no tenes cancha..... Y GRONDOTA TE VA A DAR UN JUGUETE NUEVO
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Jaaa tal cual es tu nick, YOQUESE.... de racing y no tiene ni idea de que marin es una empleaducho de macri...... Informate antes de hablar, empapate en futbol para contradecir la opinion de alguien que se dedica un poquito mas que vos a esto.-

Hicimos 2 canchas, a vos te la hizo peron.... porque tu canchita era un desastre....

Salu2 Javo.-
    cuervo amargo.. anda a alentar a tu equipo boludo..... no llenan la cancha que "hicieron".....
    a... y ya que no van la cancha.. ponganse a laburar en los codos..... AAAAA.. PARAAA.... TINELLI NO IBA A PONER PLATA??????????? jajaja... sisi.. la hacen ustedes..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    si, cancha llena, podes demostrar que uds llenan la cancha y nosotros no? es como querer probar que ibarra es inocente
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por pipicucu
    si, cancha llena, podes demostrar que uds llenan la cancha y nosotros no? es como querer probar que ibarra es inocente
    ok.. intenta llenar dos canchas entonces uy perdon.. te pido mucho.. si no llenan una!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Bueno, basta de desvirtuar.
    San Lorenzo el menos indicado para hablar, pierde con Estudiantes de local con baile incluido y viene a delirar, no te da la cara. Punto uno.

Punto dos: Me chupa un huevo si se lo escupe a Cangele o no se lo escupe, de hecho esta perfecto, por irrespetuoso y agrandado...no veo lo malo, todo el mundo hace lo mismo. Nachoandra deja de tirar mierda y de querer buscarle la quinta pata al gato, me tenes bastante podrido con tus comentarios sacados de contexto, tenes un complejo con Racing vos nene.

Punto tres: Bastia da lastima, parece una momia reumatica en el medio del campo... es horrible, lento... le falta marca, no se... para mi es todo a proposito.
    Sino como se explica esa pelota que deja pasar Campagnuolo en el primer tiempo y pasa rozando el palo?? Dejate de joder.

Punto cuatro: No, punto cuatro no hay... sorry si deje a los que no entienden nada de futbol afuera... (pipicucu)
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    cuervo amargo.. anda a alentar a tu equipo boludo..... no llenan la cancha que "hicieron".....
    a... y ya que no van la cancha.. ponganse a laburar en los codos..... AAAAA.. PARAAA.... TINELLI NO IBA A PONER PLATA??????????? jajaja... sisi.. la hacen ustedes..
    Tinelli jamas puso un puso en san lorenzo, pero si puso en el voley y en el badajoz, Ni pelotas para las inferiores compro la lacra esa. Hay cosas mucho mas importantes que jacer los codos.-

Amargo ? mmmm... ta bien es tu criterio. Vos sos una empresa y no es mi criterio ES UNA REALIDAD. Y la llenamos varias veces completa..

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    al fin alguien BASTANTE COHERENTE......

y si.. es extraño como esta jugando Bastia.... si bien jugo excelente en el torneo que racing salio campeon.. tambien venia jugando bien en estudiantes.. por eso es raro!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    a per niño, 35 años sin salir campeones, tendrian que haber llenado tres, AMARGOS, y te respondo igual, para tu centenario habia un par de pelotudos en la cancha con banderas, aca te dejo nuestro centenario

me fui al thread del rojo, solo pasaba a demostrar quien es grande, y quien la S.A
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Jaaa mafia ya pusiste a san lorenzo en el medio, ke cosa de locos.... ademas lo unico que dije ( no vi el partido ) era que son una empresa.. y te enojas, como su ubiera dicho alguna mentira como que uds "alientan" o llevan gente.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Y la llenamos varias veces completa..
    Salu2 Javo.-

se vive del pasado por aca..........................................
    • Me gusta
    Me gusta

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Segui haciendo caravanas pero para ir a la cancha, donde esta toda esa gente en la cancha de Independiente cuando juegan de local? es una duda que tengo, porque nunca pasan de las 10.000 personas.

Que triste

EDIT: Ah por cierto, segui alimentandote la ilusion de que habia 100.000 personas en esa caravana jajajajaja, habia 40.000 personas... agarra y leete diarios serios, no a Ole va para donde sopla el viento y otros diarios de la prensa.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    al fin alguien BASTANTE COHERENTE......

y si.. es extraño como esta jugando Bastia.... si bien jugo excelente en el torneo que racing salio campeon.. tambien venia jugando bien en estudiantes.. por eso es raro!
    No es extraño... una vez que se ponen la casaca se les congela el cuerpo.. y se vuelven medio afeminados, con los colorcitos rositas.. jaa

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    pipicucu... PORQUE NO LO DEMUESTRAN EN LA CANCHA ESO.....
    PERO SIN REGALAR CARTELES EN LA 9 DE JULIO, VAYAN COMO HINCHAS, NO COMO PELOTUDOS QUE SE ENTERAN PASANDO POR LA 9 DE JULIO
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800107
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema