[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Re: Racing Club de Avellaneda.

No pero Sosa dijo que le da bronca que los perjudiquen asi los arbitros. Debe haber visto otro partido.

http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01915316.html
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Les empataron porque se tiraron atras muchachos, y el planteo de Caruso es asi. Si Racing cuando va ganando 2-0 sigue buscando mas goles dudo que les ganen (como paso el partido anterior)
    Nos empatan por mala suerte, y porq no nos cobraorn el penal clariito de cubero, con ese penal nos poniamos 3 a0 y velez se resignaba del todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Sosa es un caradura de mierda. Sabe muy bien que nos empataron por sus 2 infracciones dignas de un principiante y se queja del arbitro para cubrirse. En vez de quejarse debería pedir disculpas al hincha el negro de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Sosa es un caradura de mierda. Sabe muy bien que nos empataron por sus 2 infracciones dignas de un principiante y se queja del arbitro para cubrirse. En vez de quejarse debería pedir disculpas al hincha el negro de mierda.
    la posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Bueno empato Rosario, bastante bien el puntito, eso si ahora viene un sprint zarpado, jugamos contra SMT, Colon y Gimnasia las proximas 3 fechas, si sacamos 6 o 7 de estos 9 zafamos seguro!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005

sep, estos amargos de newells pechearon al final del partido sino hubiera perdido central, yo creo q con ganarle a SMT la proxima fecha ya estamos bien encaminados!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Si puede ser, y a este ritmo Gimnasia de LP no nos alcanza ni ahi, le llevamos 12 y faltan 18, pero si les ganamos los condenamos jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Les perdonamos la vida. Esa es la realidad. Manejo todo Racing, manejo los tiempos del partido, el ritmo, la presion, los goles, todo, absolutamente todo.

Velez asi no va a ser campeon, jugo como el reverendo re orto y Racing lo aplasto y paso por arriba.

Una verdadera lastima pero ya sabia yo que nos iban a empatar, esta historia la habia vivido 200 veces en mi vida.

Si Racing no hubiera perdido 4 de los primeros 5 partidos la historia seria diferente y capaz estariamos primeros.

El arbitro nos recontra cago y Sosa es un hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007

en otro momento, el partido de ayer lo perdíamos... ayer fue un día de "mala suerte", y se empato. aprendemos de este error, y ahora no lo hacemos más. salimos adelante chicos, lastima qe newells les regalo un puntito a central, pero no pueden ser todas dulces.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

Que no me ponga mas a lucero por dios!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

11. Avatar de YansY^^
    Registración
    Jul 2003

algun dia se me pasara el odio a sosa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Para verdades el tiempo... y para justicia, Dios...

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

que raro que le den vuelta un partido a un equipo de caruso, se prendian muhco si ganaban
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

A SMT se lo comen crudo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007

ojalá, para mí estuvo perfecto el 2-2 de ayer ,la verdad qe menos mal qe se dieron un baño de realidad estos muchachos, estaban muy creídos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Vieron futbol de primera?
    El que tenga dos dedos de frente no puede negar la absoluta superioridad de Racing en absolutamente todo el partido. Velez llego 3 veces como muchisimo.

Si Racing hubiera empezado el campeonato de otra manera, otra seria la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800404
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema