[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

SOSA HIJO DE PUTA LAS DOS FALTAS INNECESARIAS HICISTE Y LAS DOS TERMINARON EN GOL QUE HIJO DE MIL PUTA.

a
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

que leche, boludo... dije que iba a ganar racing... iban 2 a 0 y empata... ZAPATA

dejame de joder...

pd: que chico es velez
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

QUE VERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA PUTA MADRE MERECIMOS GANARLE A ESTOS AMARGOS. a

Castroman porque no lo hicisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, urgente Sosa afuera Lluy y Shaffer adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005

jajaaj miralos a los de velez festejando un empate!!! Grande Racing!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Encima no cantaron en todo el partido se veia clarito en domingol, cantaron los ultimos 15 minutos! que amargos que son por dios.

La verdad que merecimos ganar este partido, la bocha de Castroman tendria q haber entrado para hacer justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Como se salvaron en la ultima jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Como se salvaron en la ultima jajaja
    Y ellos??????? La de castroman???? Esa tenia q entrar y era justicia loco q rabia.

No importa si seguimos jugando asi vamos a ganar mas partidos de los que vamos a perder, vamos racing todavia!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Encima no cantaron en todo el partido se veia clarito en domingol, cantaron los ultimos 15 minutos! que amargos que son por dios.

La verdad que merecimos ganar este partido, la bocha de Castroman tendria q haber entrado para hacer justicia.
    Actualmente en 1era Division hay solo 19 equipos que cantan mas que Velez, aun en el Amalfitani y con Velez puntero y con serias chances de salir campeon.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Y ellos??????? La de castroman???? Esa tenia q entrar y era justicia loco q rabia.
    Pero la de Castroman era mas jodida, fiajte que le pasa por abajo del cuerpo a Montoya. La del final ( Velasquez era no ? ) tenia el arco solo, estaba Yacob cubriendo nada mas, y le erro al arco.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Si me decían que empatabamos yo firmaba, pero no así.... tengo una bronca increíble.

Lo de Sosa es para pegarle 2 tiros en las piernas, esas 2 faltas fueron totalmente innecesarias.

En fin, veníamos ligando lo que no ligamos en las últimas 2 décadas y hoy volvimos a la normalidad. Mas allá de la última jugada de Velez, merecimos ganar AMPLIAMENTE.

Ahora rogemos que pierdan San Martin y Central para que este punto de mierda tenga algún sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Pero la de Castroman era mas jodida, fiajte que le pasa por abajo del cuerpo a Montoya. La del final ( Velasquez era no ? ) tenia el arco solo, estaba Yacob cubriendo nada mas, y le erro al arco.
    Lo que sea, pero pega en el palo!!!!!!! Es todo merito de el si, porq era mas dificil y todo eso, pero un poquito mas de ojete y era gol...

Posta que las dos faltas de Sosa fueron totalmente innecesarias, y me da una rabia que los pelotudos que patean tiro libres se iluminen contra nosotros la concha de la lora, ya el segundo que nos hacen! Al final va a rendir dejar uno en el palo aunq habilite a todos!

Ah!! y el puto de Cubero, sucio, rustico, mugriento que le pega una piña creo q a Yacob en el area, tendria que haber sido penal y lo tendrian que haber echado por basura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lcn : 09-05-09 el 08:30 PM

12. Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007

Ya fue viejo, la pagamos caro por como se pusieron ellos y como nos pusimos nosotros despues del gol de Dominguez... Además, la ultima jugada era GOL, y no lo metieron. Eso fue un gol, rescatamos un punto en el último minuto, ya está. Ahora le ganamos a los tucumanos, move on.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Esta bien, pero los partidos duran 90 minutos, y tuvimos varias claras mas que ellos, ellos no llegaron claro casi nunca en todo el partido!! La unica que tuvieron realmente clara fue la ultima, nosotros tuvimos las dos de Castroman, la de Lucero en el primer tiempo, que se yo, merecimos mas pero hoy nos falto el orto, encima Migliore casi la saca en el cabezazo de Dominguez.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

La pechearon demasiado. Merecieron ganarle a Velez, y encima casi lo pierden ustedes.

Hay que enseñarle a Caruso que no hay que tirar el equipo atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    La pechearon demasiado. Merecieron ganarle a Velez, y encima casi lo pierden ustedes.

Hay que enseñarle a Caruso que no hay que tirar el equipo atras.
    Bue, tuvimos mala leche, justo el verga de zapata viene a hacernos un gol de tiro libre la concha suya.
    De todas formas lo que hizo Caruso el unico cambio defensivo que hizo es el que todos pedimos, Wagner por Lucero.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800992
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema