[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Re: Racing Club de Avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Che cuando venden las entradas?
    Tuve una semana tragica en lo personal y no se si voy a poder ir.

Pero el foro de racing esta caido y no tengo idea de cuando se venden.
    06/05/2009
    SERÁ SÓLO PARA SOCIOS
    El viernes arranca la venta de entradas
    Este viernes saldrán a la venta las entradas para el partido con Vélez, el sábado a las 18:05. Se supo que el club de Liniers entregará mil plateas a 60$, aunque no se conoce el número exacto de populares, que rondarán entre las 3.500 y las 4.000

De 11 a 16 en Villa del Parque, y de 11 a 17 en el estadio, cada socio podrá acercarse con un máximo de 2 carnets, pudiendo adquirir una entrada por cada uno de ellos. Se recuerda que, para poder realizar la compra, el socio deberá tener abonado el mes de abril.
    Quien tenga el Pack Visitante, podrá canjear su entrada en el horario de venta, aunque sólo podrá hacerlo en el lugar donde hayan tramitado el canje.
    • Me gusta
    Me gusta

2. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Mira nenito te voy a explicar un par de cosas, primero no me digas pichon que soy bastante mas grande que vos, cuando vos tomabas la teta yo ya iba a la cancha.

Segundo, Moralez jugaba cuando se le cantaba el reverendo culo, tenia 2 partidos buenos y 6 para el ortito. Moralez no me salvo de nada, porque gracias al pecho helado de Moralez que vino como el gran salvador desde RUSIA (que demas esta decir, RACING LO SALVÓ de que fracase y todo el mundo lo olvide como futbolista), Racing termino jugando la promocion. Jamas se cargo el equipo al hombro salvo en contadas excepciones. Si Moralez hubiese jugado aunque sea 1/4 de lo que jugo en Racing antes de irse a Rusia, el club ni jugaba la promocion!

Y otra cosa, es verdad que en Racing iba a pelear la promocion... pero por lo menos callate la boca, entendes? Racing te dio de comer durante 20 añitos maleducado, Racing te crio como jugador, si por lo menos pensas eso, pensalo por dentro tuyo, pero no lo digas publicamente porque quedas como un muerto de hambre y un mercenario...

Nada mas... lavate la boquita antes de decirme algo a mi. Pichoncito.

Bajate del parabalancha pichon y encima desagradecido.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Pero estuvo mal en decir eso moralez...yo creo que reaccionaria igual que il juancito; dicho sea de paso ¿vos antes eras Il mafioso no??

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Pero estuvo mal en decir eso moralez...yo creo que reaccionaria igual que il juancito; dicho sea de paso ¿vos antes eras Il mafioso no??

Salu2
    Si, fijate que en el perfil de cad ausuario podes ver q usuario era antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de Lex Luger
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    06/05/2009
    SERÁ SÓLO PARA SOCIOS
    El viernes arranca la venta de entradas
    Este viernes saldrán a la venta las entradas para el partido con Vélez, el sábado a las 18:05. Se supo que el club de Liniers entregará mil plateas a 60$, aunque no se conoce el número exacto de populares, que rondarán entre las 3.500 y las 4.000

De 11 a 16 en Villa del Parque, y de 11 a 17 en el estadio, cada socio podrá acercarse con un máximo de 2 carnets, pudiendo adquirir una entrada por cada uno de ellos. Se recuerda que, para poder realizar la compra, el socio deberá tener abonado el mes de abril.
    Quien tenga el Pack Visitante, podrá canjear su entrada en el horario de venta, aunque sólo podrá hacerlo en el lugar donde hayan tramitado el canje.
    60$ date cuenta!!!!!!!!

si las plateas qe te dan serían como otra popular más o menos.. es un codito asqueroso qe está al lado de la popular... si me decís qe son las plateas de arriba qe esos muertos no llenan nunca entiendo lo de los 60$.. pero por ir al lado de la popular me parece qe están bastante caras..

o sea que para ir tengo qe gastar 120 $.. que bonito..
    • Me gusta
    Me gusta
    Black Diamond

6. Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Flaco estas todavia en 1º gracias a El.
    Y en lo de pelear campeonato no le pifio pichon, en Racing jugaba para no pelear promocion o irse a la B.

Saludos.-
    UFFFFFF, requete idem, ya dije que nos salvó en mi opinión también, y ahora iba a poner qe era muy cierto, acá en Racing todos sabemos para lo que estamos en este momento...

Si nos salvamos del descenso esta temporada, vieron como se viene la próxima? Muchachos, estamos para esto, acostumbrense por un tiempito.

De cajón qe voy a velez.. y EDITO: Entramos por Rivadavia entonces, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Liam Gallagher : 07-05-09 el 09:53 AM

7. Avatar de YansY^^
    Registración
    Jul 2003

se ira shaffer tb?, loko un equipo q anda y ya lo van a desarmar? conviene?

Pd: perdonen por el cuelgue de la pregunta :]
    • Me gusta
    Me gusta
    Para verdades el tiempo... y para justicia, Dios...

8. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Liam Gallagher Ver Mensaje
    UFFFFFF, requete idem, ya dije que nos salvó en mi opinión también, y ahora iba a poner qe era muy cierto, acá en Racing todos sabemos para lo que estamos en este momento...

Si nos salvamos del descenso esta temporada, vieron como se viene la próxima? Muchachos, estamos para esto, acostumbrense por un tiempito.

De cajón qe voy a velez.. y EDITO: Entramos por Rivadavia entonces, no?
    Si ustedes entran x rivadavia y la barrera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Va a ir un amigo a sacarme la entrada mañana pero va a ir a partir de la 1pm. Tengo miedo que no consiga ya. Ojala pueda estar, no me permito no estar.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Volvió la mala suerte, se desgarró Grazzini y tiene para 2 semanas.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

11. Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007

a las 11 menos diez agarro el auto y mevoy a villa del parque, estoy al toque, me sobra un carnet... el que quiera qe le saque una entrada ME AVISA ANTES DE ESA HORA, yo voy con mi hermano y un amigo, y nos sobra un carnet repito. asique el qe qiere ir, mp antes de las 11 menos 10. gracias.

listo me fui.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Liam Gallagher : 08-05-09 el 10:49 AM

12. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Llamenme pesmista, pero tengo la sensación que Velez nos mete 3 pepas y se acaba la mentira...
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

13. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Gana racing, 1 a 0.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007

malísimo, llege 11 menos cuarto y hasta la 1 me quede, hasta qe dicen "no hay mas populares". increíble la cantidad de gente qe habia comprando, no se entiende. me quede sin entrada, igual me chupa osea...es velez. pero es por eso qe no entiendo, TANTA GENTE contra un equipito? la verdad =S
    • Me gusta
    Me gusta

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

No te preocupes, yo tambien me quede sin entrada y por ende me quiero matar. La culpa fue mia por no ir yo, fue un amigo que cayo a las 1 DE LA TARDE.

Una pena, sino consigo reventa lo tendre que ver por TV..

ME QUIERO MATAR
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799533
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema