[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Lex Luger
    Registración
    Feb 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje

Jaja que amargura negro, no patearon al arco en todo el partido. Que chiquitos que son, ya se les va a terminar la suerte y no van a parar de putear a Caruso por cagón.

Abrazo
    Independiente juega igual de mal que Racing en todos los partidos..

Caruso no es cagón, es vivo.. es más inteligente qe el pelado impotente de Llop.. que vivía atacando y dejaba siempre mal parada a la defensa.. lo qe hizo Caruso apenas llego al club fue ordenar la defensa y poner al mejor arquero que tenemos, y dio sus frutos. De los últimos 18, sacó 14.. me chupa la pija en la forma qe se jugó, al tipo lo trajeron para sacar puntos y eso es lo qe está haciendo.
    Con Llop, Racing generaba 10 situaciones de gol por partido y siempre terminaba empatando/perdiendo porque la defensa quedaba siempre mal parada...

Hace 2 o 3 partidos qe vengo viendo a Independiente y también me da mucho asco.. no juegan absolutamente a nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Black Diamond

2. Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Tengo una cabala nueva para no sufrir, ahora solo escucho los partidos por la radio, voy a vivir más tiempo y sigo "viendo" a La Acadé! Desde el 1-0 a River que vengo de esta forma y funcionó
    • Me gusta
    Me gusta

3. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por excite Ver Mensaje
    Tengo una cabala nueva para no sufrir, ahora solo escucho los partidos por la radio, voy a vivir más tiempo y sigo "viendo" a La Acadé! Desde el 1-0 a River que vengo de esta forma y funcionó
    Yo llego a escuchar los partidos por la radio y vivo menos tiempo . Estuve 3 años (hace rato) cuando no tenia cable escuchando los partidos y por poco no me daba un pre-infarto en cada partido. Por ahi dramatizan mucho los relatores, no sabes que imaginarte y pensas que fue una jugada de la puta madre mientras que fue una normal . Yo voy por tele o no lo veo derecho. A lo sumo pongo minuto a minutos y me fijo el resultado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

tener que escuchar un partido por radio no es para cardiacos, por suerte hace siglos no lo hago..

la pelota esta en la mitad de cancha y el relator te la pinta como que si la empujan es gol...no da...jaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje
    Yo llego a escuchar los partidos por la radio y vivo menos tiempo . Estuve 3 años (hace rato) cuando no tenia cable escuchando los partidos y por poco no me daba un pre-infarto en cada partido. Por ahi dramatizan mucho los relatores, no sabes que imaginarte y pensas que fue una jugada de la puta madre mientras que fue una normal . Yo voy por tele o no lo veo derecho. A lo sumo pongo minuto a minutos y me fijo el resultado.
    mallllllllllllllllll
    jaja osea la pelota se va 50 metros del arco y el relator ''uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu paso sobre el travesañoooooooooooooooooooooo'' te hace sufrir como la puta madre =P
    igual tmb te da una sensacion mucho mas heroica como lo hace victor hugo morales...
    yo igual miro los partidos siempre en el bar con mi viejo no me puedo perder ni un partido
    voy al bar con mi viejo desde q tengo 13 masomenos y tengo 17 hoy x hoy
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    tener que escuchar un partido por radio no es para cardiacos, por suerte hace siglos no lo hago..

la pelota esta en la mitad de cancha y el relator te la pinta como que si la empujan es gol...no da...jaja
    Jajajaja tal cual, es terrible lo que se exagera en radio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Es que sino no la escucha nadie. Imaginate un partido entero al estilo "minuto vilas"... te cagas del embole jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de YansY^^
    Registración
    Jul 2003

la verdad que se fueron al carajo con el abono ese... pero te reconosco que si tuviera la guita, iria igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Para verdades el tiempo... y para justicia, Dios...

9. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que onda? no termino de entender para que es el abono.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

para remoledar la cancha creo,.......
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Che escuche que capaz lo saca a Wagner? esta loco?
    Y tambien dijeron que capaz juega Grazzini (seria lo mas logico...)
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Dijeron que en el entrenamiento paró un 3 4 1 2 con: Migliore; Aveldaño Caceres Martinez; Sosa Yacob Zucu Lucero; Grazzini; Ramirez Luguercio.

No está mal, pero me parece un cambio drastico de lo que veniamos haciendo. Yo dejaría el esquema como está, sacando al muerto de lucero y dejando libre a Grazzini, y poniendo a Lluy de 4 y Sosa de 3.

Pero bue, todavía falta y Caruso siempre amaga con esquemas raros y termina poniendo lo mas logico (lease, lo mas conservador)... asi que...
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

13. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Esta buena la idea como para probar, si no funciona mucho podemos volver a lo convencional._

Por ahi dejaria a Wagner en vez del pija de lucero, pero que se yo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Esta buena la idea como para probar, si no funciona mucho podemos volver a lo convencional._

.
    si no funciona mucho bldo? qedan 8 partidos, todas finales, no estamos como para probar...

dios mio, 3 abajo? proqe cambiar ahora? qe tipo dios...

wagner no puede salir, y tiene qe salir LUCERO, y entrar grazzini..

con respecto a lo de la radio, el dia qe jugabamso con alemania estabamso viendo el partido con mis amigos en casa y uno dice "no, pará, los penales hay qe escucharlos por la radio, da suerte", no lo escuchamos, y desde ahi qe le tnego bronca a la radio, y un poco ami amigo =P.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Por dios, Lucero me tiene los huevo al plato..

es horrrrrrible loco...

Wagner no tiene que salir!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800432
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema