[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

Jaja que amargura negro, no patearon al arco en todo el partido. Que chiquitos que son, ya se les va a terminar la suerte y no van a parar de putear a Caruso por cagón.

Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Como tenes cara vos muerto de hambre?

Viste hoy tu partido? No pateaste en los 90 minutos directamente, ni siquiera con el chueco y cerdo de Nuñez que tiro 200 tiros a la general paz y av san martin.

Que caradura este pibito, viene a hablar e Independiente juega 10 veces peor que Racing, flor de hipocrita!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

,,,,,,,,,,,,,,
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 27-04-09 el 01:22 AM
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Una cosa no quita la otra. Independiente y Racing juegan como el orto (como la mayoria de los equipos) pero yo veo festejar a los de Racing el empate, como si fuera una hazaña, paraaaa un poco loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

5. Avatar de YansY^^
    Registración
    Jul 2003

no es tanto el empate, es la forma
    • Me gusta
    Me gusta
    Para verdades el tiempo... y para justicia, Dios...

6. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

que bien la acade!! si bien quiero que se vaya a la b me pone re contento que le hagan un gol en el ultimo minuto a estos amargos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por klausabio Ver Mensaje
    Una cosa no quita la otra. Independiente y Racing juegan como el orto (como la mayoria de los equipos) pero yo veo festejar a los de Racing el empate, como si fuera una hazaña, paraaaa un poco loco.
    Es la forma del empate capo, y que están 1 fecha en la promo y una fecha no.

Estan al horno, cualquier punto sirve.. y mas contra un grande, de visitante. Aunque sea el pobre de San Lorenzo, que de grande solamente le quedan las dimensiones de la cancha.. y las dimensiones de la cabeza de Tinelli
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

no se ustedes pero boca esta pisando el subsuelo....
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

9. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Racing celebrará el Día del Club contra Arsenal el próximo domingo

racing club
    Los hinchas, aquí en la cancha el sábado pasado, tendrán un bono de 20 pesos que será destinado a mejorar el estadio

Con el objetivo de realizar mejoras en el Cilindro para aumentar el espacio para el público local, en el partido del próximo domingo ante Arsenal, Racing celebrará el día del club. Todos los socios y no socios pagarán un bono de 20 pesos para ingresar al estadio, ya sea populares, plateas, abonados y palquistas. Entonces, por ejemplo, la entrada general, solamente por este partido, para los socios será de 20 pesos y para los no socios, 50.

Esta medida se toma de acuerdo al estatuto del club y los reglamentos de AFA. En esta ocasión, lo recaudado ese día será destinado a realizar obras en el estadio que permitan aumentar considerablemente el espacio para los socios e hinchas de Racing al disminuir la capacidad de la tribuna visitante.

La venta de entradas y bonos se realizará los días jueves y sábado en el estadio, de 11 a 17, y en la sede de Villa del Parque, de 11 a 16. El domingo desde las 11 estarán abiertas las boleterías para quienes todavía no tengan su bono.

Desde la reinstitucionalización del club se han sumado cerca de 7000 socios y es muy importante que la masa societaria del club continúe creciendo. Con estas obras se busca brindar más comodidades a los socios y continuar con la recuperación del club y sus instalaciones.

----------

pucha...

esto de ser del barcelona tiene su costo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

De acá a decir que es histórico. Sos bastante huevon Mafioso eh. Pibito
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    Racing celebrará el Día del Club contra Arsenal el próximo domingo

racing club
    Los hinchas, aquí en la cancha el sábado pasado, tendrán un bono de 20 pesos que será destinado a mejorar el estadio

Con el objetivo de realizar mejoras en el Cilindro para aumentar el espacio para el público local, en el partido del próximo domingo ante Arsenal, Racing celebrará el día del club. Todos los socios y no socios pagarán un bono de 20 pesos para ingresar al estadio, ya sea populares, plateas, abonados y palquistas. Entonces, por ejemplo, la entrada general, solamente por este partido, para los socios será de 20 pesos y para los no socios, 50.

Esta medida se toma de acuerdo al estatuto del club y los reglamentos de AFA. En esta ocasión, lo recaudado ese día será destinado a realizar obras en el estadio que permitan aumentar considerablemente el espacio para los socios e hinchas de Racing al disminuir la capacidad de la tribuna visitante.

La venta de entradas y bonos se realizará los días jueves y sábado en el estadio, de 11 a 17, y en la sede de Villa del Parque, de 11 a 16. El domingo desde las 11 estarán abiertas las boleterías para quienes todavía no tengan su bono.

Desde la reinstitucionalización del club se han sumado cerca de 7000 socios y es muy importante que la masa societaria del club continúe creciendo. Con estas obras se busca brindar más comodidades a los socios y continuar con la recuperación del club y sus instalaciones.

----------

pucha...

esto de ser del barcelona tiene su costo...

7000 nuevos socios... no sera mucho?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

12. Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007

si, la verdad....7000 socios? ni en pedo se sumaron 7000 socios de diciembre hasta acá...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por klausabio Ver Mensaje

y qué, se festeja cuando se gana nada más? no te parece mejor hacer una fiesta cada partido y no solo cuando ganás?

pensá las cosas antes de decirlas...

no es histórico lo de Racing, exageró bocha Caruso, pero lo que te demustra es lo que es Racing, en sí, Caruso lo dice él mismo, que nunca se espero esto cuando lo veía de afuera, pero que de adentro es como te lo ceuntan, puro sufrimiento... es la esencia de Racing, sufrir y aguantar, vivir a prueba y error... y eso es lo que nos da fuerzas, y alegría para festejar un 1-1 qe probablemente no sirva de nada, pero que si evidentemente hace delirar a medio partido (Avellaneda) y a la otra mitad hablar de nosotros, entonces ALGO hay...

pero nunca lo van a entender, por eso como hincha de Racing aprendí a hacer oídos sordos a los coomentarios de afuera, nunca lo van a entender..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

mmmm, no se si 7000..

pero estoy seguro que por ahi la cifra debe andar...no tengo dudas eh
    • Me gusta
    Me gusta

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

7000 pura fruta. Ni a palos, se los aseguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800595
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema