[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Ya fue entonces, yo me mando... a esta altura del partido no creo que lo suspendan ya... seria tener demasiada mala suerte.

Vayan ustedes tambien eh, todos con Racing en este momento dificil... hoy ganamos carajo!!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de Zappa
    Registración
    Mar 2004
    Ciudad autónoma de Buenos Aires., Argentina
    Bueno, entonces parece que no se suspende...
    Yo vivo en Belgrano, con salir tipo 17:30 llego bien.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    en el prode puse colon, pero seguro con todo este kilombo van a estar desenchufadisimos, sobre todo el bichi y giovani que le cayo toda la AFIP en la casa jeje, cambio las fichas me pa!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    desenchufadisimos... ya les metieron 1
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    uy uy uy, con el teté van a andar bien
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

6. Avatar de ElGolem
    Registración
    Jul 2002
    Que asco como ganaron
    • Me gusta
    Me gusta
    Clan Imperium Luch0

7. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    jajajuauajaja por dios ese penal xD!!!!!!!!!!!

onda si hubiera simulado bien y el arbitro compro, bueno, esta bien pero cuando se tiro MAAAALLL estaba viendo y pegue un grito tremendo, digo ni en pedo compra esto no? y compro nomas, ademas el cholo simulando? jajaj que desastre, al menos se robaron 1 punto
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Se empato, con uno menos, todo bien. Pero igual, esto sigue siendo una falta de respeto al hincha de Racing, no se puede creer que ese pendejo maleducado de Torres se haga expulsar de la nada, por una pelotudes.. dejando a Racing con uno menos cuando ibamos perdiendo 1 a 0, una pendejada... bah.
    El equipo, sin ideas... sin futbol, todos, pero absolutamente TODOS perdidos en la cancha, todos los pases mal, desatentos, imprecisos, faltos de confianza, una falta de respeto TOTAL y una verguenza.
    Se empato pero me vine muy triste, porque no se juega a nada y seguimos perdiendo puntos.
    Desde mi punto de vista hay un complot para derribar a Quiroz, no me lo saca nadie de la cabeza a eso, los jugadores no lo quieren, no lo respetan como tecnico.

Que se yo, ahora con Arsenal en Sarandi, otro partido durisimo y de visitante, nada facil.
    Veremos como sigue la cosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    alevoso el empate de ayer

pd: tete quiroz esta pintado al oleo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    jajajuauajaja por dios ese penal xD!!!!!!!!!!!

onda si hubiera simulado bien y el arbitro compro, bueno, esta bien pero cuando se tiro MAAAALLL estaba viendo y pegue un grito tremendo, digo ni en pedo compra esto no? y compro nomas, ademas el cholo simulando? jajaj que desastre, al menos se robaron 1 punto
    en la cancha no se ve tan bien como en la tele....

Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Se empato, con uno menos, todo bien. Pero igual, esto sigue siendo una falta de respeto al hincha de Racing, no se puede creer que ese pendejo maleducado de Torres se haga expulsar de la nada, por una pelotudes.. dejando a Racing con uno menos cuando ibamos perdiendo 1 a 0, una pendejada... bah.
    El equipo, sin ideas... sin futbol, todos, pero absolutamente TODOS perdidos en la cancha, todos los pases mal, desatentos, imprecisos, faltos de confianza, una falta de respeto TOTAL y una verguenza.
    Se empato pero me vine muy triste, porque no se juega a nada y seguimos perdiendo puntos.
    Desde mi punto de vista hay un complot para derribar a Quiroz, no me lo saca nadie de la cabeza a eso, los jugadores no lo quieren, no lo respetan como tecnico.

Que se yo, ahora con Arsenal en Sarandi, otro partido durisimo y de visitante, nada facil.
    Veremos como sigue la cosa...
    estoy totalmente de acuerdo con vos.... con todo lo que dijiste....
    racing no juega a nada... y cada jugador hace lo que quiere....no se si hace eso porque no le hacen caso a quiroz.. o porque quiroz no les dice un carajo....
    pero es un desastre....

y me voy diciendo...

SIGA SIGA SIGA SIGA EL BAILEEEEEEEEEEE, ALLLL COMPAZ DEL TAMBORRIIIIIIIN POOORRRRQUE RACING ES MI VIDAAAAAAAAAAAAA NO LA EMPRESA DE MARIN!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    MARIN LA RECONCHA DE TU MADRE, QUE VUELVAN MARIANO Y L15ANDRO HIJO DE LA GRAN PUTA

COPA ITALIA: PALERMO 3 - MILAN 0
    Mariano Hollywood
    En Palermo, González apareció con todas las luces, hizo doblete y fue la estrella de una película que dejó al gran Milan en vereda. "La ilusión de la Selección siempre está", tiró.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    "SIGA SIGA SIGA SIGA EL BAILEEEEEEEEEEE, ALLLL COMPAZ DEL TAMBORRIIIIIIIN POOORRRRQUE RACING ES MI VIDAAAAAAAAAAAAA NO LA EMPRESA DE MARIN!!!!"

ajkajajajajJAJAJjajjaJJAjjajja me estoy muriendo bolo en serio cantan eso?

Empleado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    che yo lo veo muy lento a bastia, me parece que es el comienzo del mal funcionamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Che no se si racing jugo demaciado mal o colon demaciado bien pero fueron una lagrima loco, no llegaban nunca daban 2 pases y la perdian, un resultado justo hubiera sido 3 a 0 o 3 a 1 para colon

hernandez una bestia como jugo muy divertido ver jugar al loco ese..

y cangele nose pq no entra del principio otro habilidoso jodido
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    cangele sufre de hipotermia pectoral
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: