[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

Re: Racing Club de Avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    ¿Le seguiran poniendo banderas a Migliore?
    ¿Le seguiran poniendo banderas el cuadriplejico de riquelme?
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por -Willow- Ver Mensaje
    ¿Le seguiran poniendo banderas el cuadriplejico de riquelme?
    ¿esto es lo mas inteligente que podes argumentar?

Patético.

Voy al hecho que el pibe ni había atajado y ya lo estaban bardeando al pobre, y ahí demostró que puede ser hincha de Boca pero por su club se está matando y le cerró la cola a un montón de boludos que habían opinado de mas.

Si te jode la verdad, bancatela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

que bandera? la de la ruta 2?

era muy buenaa..
    jjaja

migliore encontro las manos ahora, OJALA siga asi...pero cuando le habia tocado atajar no lo habia hecho demasiado mejor que clemente o el ciego de campa

Ahora pro suerte esta en un buen nivel, me importa poco si ama a boca o se quiere casar con Palermo...mientras siga atajando bien, lo banco.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    que bandera? la de la ruta 2?

era muy buenaa..
    jjaja

migliore encontro las manos ahora, OJALA siga asi...pero cuando le habia tocado atajar no lo habia hecho demasiado mejor que clemente o el ciego de campa

Ahora pro suerte esta en un buen nivel, me importa poco si ama a boca o se quiere casar con Palermo...mientras siga atajando bien, lo banco.
    Seguro, por eso me pareció cualquiera que le pusieran una bandera. Lo importante es que el jugador se mate por tu camiseta, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Dan asco jugando al futbol, vayanse a la B YA
    Lastima que jugando asi estamos mas lejos que vos de irnos, aparte de que ustedes son bastante bastante horribles tambien, hincha de la academia trucha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de -LiamGallagher-
    Registración
    Jun 2007

seguro, porque los hinchas de boca son todos fieles y nunca bardearon a un jugador que después levanto el nivel y les cerró el culo.

pero cerrá el orto boliviano de mierda, volvé a tu thread y deja de llenar de olor a caca el nuestro
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por -LiamGallagher- Ver Mensaje
    seguro, porque los hinchas de boca son todos fieles y nunca bardearon a un jugador que después levanto el nivel y les cerró el culo.

pero cerrá el orto boliviano de mierda, volvé a tu thread y deja de llenar de olor a caca el nuestro
    jajajaja otro que como no tiene fundamentos recurre al acto cabeza de insultar.

El tipo no había jugado un partido en tu club como para que lo bardearan y hoy ese boliviano de mierda con olor a caca está salvando que tu empresa de cuarta no se vaya a la B.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Che el hincha de racing no tiene que discriminar, media pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

9. Avatar de -LiamGallagher-
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    jajajaja otro que como no tiene fundamentos recurre al acto cabeza de insultar.

El tipo no había jugado un partido en tu club como para que lo bardearan y hoy ese boliviano de mierda con olor a caca está salvando que tu empresa de cuarta no se vaya a la B.
    migliore no es buen arquero... migliore tiene huevos, fijate como ataja, como da los rebotes...el chabon no sabe atajar, la está pegando ahora porque estamos teniendo SUERTE. fijate cuando debuta en Racing si venis a hablar acá, contra los rosas, y el gol de ellos es porque migliore da un rebote AL MEDIO, igual qe todos los rebotes.

no digo qe no tenga huevos o ponga ganas, al contrario, pero no es un BUEN ARQUERO. y lo único que te pido es que no vengas a llenar con olor a bosti el thread de racing, tanto pedir es? yo no voy al de boca, me da asco, por favor, si tan de cuarta es mi empresa deja de entrar al thread .

la mitad mas uno
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de YansY^^
    Registración
    Jul 2003

ademas reconoce que el boca de hoy, no es Holanda del ´74 nene.. y hay muchisima mas guita puesta que nuestro humilde racing.. y asi y todo, peliamos con lo que hay
    • Me gusta
    Me gusta
    Para verdades el tiempo... y para justicia, Dios...

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Tengo entendido que Migliore en algun momento en Huracan atajaba mucho, incluso era titular delante de Andujar o algo asi, o me equivoco? Ojala y algun dia tuviese el nivel de Andujar, nos vendria bien jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

migliore no es buen arquero... migliore tiene huevos, fijate como ataja, como da los rebotes...el chabon no sabe atajar, la está pegando ahora porque estamos teniendo SUERTE. fijate cuando debuta en Racing si venis a hablar acá, contra los rosas, y el gol de ellos es porque migliore da un rebote AL MEDIO, igual qe todos los rebotes.

no digo qe no tenga huevos o ponga ganas, al contrario, pero no es un BUEN ARQUERO. y lo único que te pido es que no vengas a llenar con olor a bosti el thread de racing, tanto pedir es? yo no voy al de boca, me da asco, por favor, si tan de cuarta es mi empresa deja de entrar al thread .

la mitad mas uno
    Si ya con tu nick sospeché que tenías algún tipo de problemita, con este comentario me lo confirmas. ¿donde dije que era buen arquero?

Y el olor a caca viene de tu pantalón con la idea de irte a la B, no me eches la culpa a mi.

Citar Mensaje original enviado por YansY^^ Ver Mensaje
    ademas reconoce que el boca de hoy, no es Holanda del ´74 nene.. y hay muchisima mas guita puesta que nuestro humilde racing.. y asi y todo, peliamos con lo que hay
    ¿y quien dijo algo de lo que pelea Racing?

De onda, el cagaso de irse a la B les hace perder la coherencia al leer?

Solo dije que me pareció mal que lo bardearan a Migliore por ser hincha de Boca, y ahora les está cerrando la cola a todos los boludos que lo puteaban. Nada más.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Tengo entendido que Migliore en algun momento en Huracan atajaba mucho, incluso era titular delante de Andujar o algo asi, o me equivoco? Ojala y algun dia tuviese el nivel de Andujar, nos vendria bien jaja.
    Seguí bien de cerca la carrera de los dos y en Huracán Migliore tuvo mejor nivel que Andujar (que igual tuvo buen nivel), para todos el groso iba a ser Migliore, y bueno, ya vimos, Andujar la rompe y Milgliore salvo por esta racha viene hecho un asco atajando.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -LiamGallagher-
    Registración
    Jun 2007

puf, no sabés lo cagado qe estoy por la promoción...sobretodo porque ya la jugamos hace 1 año, y porque los jugadores están dejando todo en cada partido...

wen, no da hablar de esto con bosteros, esos equipos solo están en las buenas, y no tienen idea lo que es sufrir por una camiseta...

beso
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de rubenvive
    Registración
    Aug 2007

Cuando 1 no quiere, 2 no pelean. No le des cabida.
    Tiene su thread para agitarla si es que quiere, acá ignorenló.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ElGordoPlaga
    el culito se te fruncio? viste cuando dicen q te cagas, bueno ami me chorearon una vez y me cague… osea me tire un pedo. JAJAJAj fue re comico

15. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

puf, no sabés lo cagado qe estoy por la promoción...sobretodo porque ya la jugamos hace 1 año, y porque los jugadores están dejando todo en cada partido...

wen, no da hablar de esto con bosteros, esos equipos solo están en las buenas, y no tienen idea lo que es sufrir por una camiseta...

beso

Salieron Campeones?!!!

NO!

Mientras se cambian los pañales, festejan haber ganado 1 a 0 a nada mas ni nada menos que BANCIEN! y sumar puntitos para no VOLVER a la B!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Martin64 : 22-04-09 el 11:11 AM
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema