[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

No se, yo no veo muchas giladas, por ahi lo de las libertadores en semi nomas, asi que por esto te esoty pidiendo que me digas que es la gilada que dijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de Rubi
    Registración
    Jan 2008

el domingo cueste lo que cueste el domingo tenemos que ganar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Luisiño73
    loco tengo los pantalones abajo y la mano izquierda en la verga, no me pienso poner a buscar en 214012049 paginas, exijo fotos en el post siguiente, CARAJO!
    Citar Mensaje original enviado por KingWar Ver Mensaje
    Se dan cuenta, un post de mile en 3 dias = 500 respuesta 6000 visitas un par de bans. Mille esta arruinando 3DGames Seccion Warcraft 3

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

que partidito que se viene, para la emocion, porque para futbol no va a ser muy lindo de ver, igual vale la pena...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Va a ser un partido para el infarto.

Como me cago de la risa con los movimientos de Merlo siempre que lo veo por Paso a Paso. Es un idolo, mas alla de que casi nunca coincidi con los esquemas tacticos y la filosofia de juego, le tengo mucho aprecio.

La tipica esa de cuando hace un gol su equipo, empieza a hacer "tranquilos tranquilos" con las manos y despues "atras, atras" JAJAJAJAJAJAJ me cago de risa que kpo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de fic93
    Registración
    May 2008

racing juega el domingo a las 17:10 no???? en rosario
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No se, yo no veo muchas giladas, por ahi lo de las libertadores en semi nomas, asi que por esto te esoty pidiendo que me digas que es la gilada que dijo.
    " Ahora, el ex Rey de Copas tuvo que vencer en sus interamericanas a los poderosos:
    ¡¡¡Municipal de Guatemala y Olimpia de Honduras!!! "

Si, y Boca donde estaba que en esa epoca ? pregunto nomas

"Ja ¿te das cuenta la mentira que sos? Ni hablar que la mayoría de las Libertadores las ganaste entrando en Semis. Lamentable."

Esta de mas decir que las Semifinales antes en la Libertadores eran de grupos de 3. Ademas contra equipos realmente jodidos, ya que no habia la exportacion de jugadores como ahora.
    Otro punto tambien importante es que no existian los vuelos privados, ni nada de eso. No es como ahora que te tomas un avion a la tarde y llegas a la noche.
    Antes tenian que hacer unas cuantas paradas para llegar a otros paises y tardaban hasta dias.

Ahhh, y te recuerdo que le ganamos finales en Libertadores a equipos como el Santos, Gremio, Palmeiras, Cruzeiro, entre otros, digo, por ahí no los conoces.

Nosotros le ganamos finales a Nacional y Peñarol de Uruguay

Otra laganamos contra Universitario de Perú habiendole ganado a Peñarol, a São Paulo, a Nacional de Uruguay.

Otra final el ganamos a Colo-Colo. Otra a São Paulo. Otra a Unión Española. Otra a Gremio.

Hacete un favor y callate la boca, que a vos verdaderamente te fundó Bochini, antes no existías y cuando el bocha se fue dejaste de existir.

Y esto ya es demasiado ...

Las libertadores del 1964y 1965 no cuentan ? porque el bocha ahi no estuvo eh ...

Los torneos de primera division del 1938, 1939, 1948, 1960, 1963, Nacional 1967 y Metropolitano 1970 tampoco cuentan ?

Los de la era amateur no lo nombro.

La Supercopa del 1994 y 1995 y la Recopa Sudamericana del 1995 que me decis ?

y el Clausura 1994 y Apertura 2002?

Antes de la era Bianchi tu historia Internacional era tan rica como ahora ? Pregunto nomas. Ni hablar de que jugas la Sudamericana por invitacion.

Para Lcn, por estos motivos, lo que dijo el pibe este son giladas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No sé si el enojo no te dejó leer bien, pero hablé de las Libertadores, que en definitiva es lo que los hace estar entre los grandes, me hablas de Supercopas, metros y cosas que yo en ningún momento plantee.

Mi comentario fue en respuesta al otro ignorante que se puso a decir que Boca le ganó las copas a Tachira y no sé que otro equipucho mas.

La realidad es que de 7 Copas 5 las ganaste con el Bocha, y desde que se fue el Bocha arañaste un par de Supercopas y campeonatos y pará de contar.

Me hablas de la historia de Boca, y yo te pregunto ¿antes de ese lapso de 10 años entre el 64-74? que rica historia tenías?
    Te das cuenta que Uds. pasaron por lo mismo que nos están criticando a nosotros? Nos echan en cara una "racha" de 11 años y Uds. ganaron la mayoría de las Copas en un lapso de 10-11 años.

Ya lo puse hace rato en el thread de Uds. y salvo pelotudeces de boliviano y picapiedras nadie me lo pudo desmentir.

Igual, nobleza obliga, mi comentario iba al otro personaje, seguramente de ser un comentario tuyo hubiera sido de otro tenor mi respuesta.

Independiente es sin dudas para mi el tercer equipo en importancia del pais, pero tambien soy consciente que en cuanto algún equipo los alcance con la cantidad de Libertadores, ya le van a quedar menos speachs para sacar chapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    jajajajjajaja...

si pibe, explotaron el monumental todos los partidos...jajajajajjaja

dios, que lleno estaba siempre...jajajajjajajajaj

y no vivo de tyc, viaje a todos lados...SALAME

bleh, ni me interesa discutir esto...solo decir que el tema de las recaudaciones es muy engañoso, y no da para fiarse de eso. chau
    Man la cancha de River se llena con 50k (Sin contar el lado visitante) que viene a ser el doble de los 25 los cuales te jactás de tener siempre. Creo que no se llenó el monumental el campeonato pasado, lo que si se llenó fueron todas las canchas de visitante y eso cuenta más porque eramos últimos y la gente seguía copando.

Mostaza viene intratable, no creo que le ganen a Central. Va a ser un partido totalmente anti-fútbol, lo más seguro es que empaten 0-0.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Man la cancha de River se llena con 50k (Sin contar el lado visitante) que viene a ser el doble de los 25 los cuales te jactás de tener siempre. Creo que no se llenó el monumental el campeonato pasado, lo que si se llenó fueron todas las canchas de visitante y eso cuenta más porque eramos últimos y la gente seguía copando.

Mostaza viene intratable, no creo que le ganen a Central. Va a ser un partido totalmente anti-fútbol, lo más seguro es que empaten 0-0.
    Es relativo, primero vienen llenado porque tambien se achicaron las cantidades de visitantes en los demás estadios.
    Y segundo que desde que Ahumada los re bardeó la barra se puso las pilas y canta mas que antes (al menos apreciaciones de amigos gashinas que suelen ir a varios lados)

Además, el hecho de ir ultimos para mi incentiva mas, lo mismo pasaba con Racing que iba mas gente durante esos 30 y pico de años que no salieron campeón que luego de salir.

De San Lorenzo iba mas gente cuando se fueron a la B que cuando estaban en primera.

Es como que en momentos limites el hincha por ahí aparece mas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    No sé si el enojo no te dejó leer bien, pero hablé de las Libertadores, que en definitiva es lo que los hace estar entre los grandes, me hablas de Supercopas, metros y cosas que yo en ningún momento plantee.

Mi comentario fue en respuesta al otro ignorante que se puso a decir que Boca le ganó las copas a Tachira y no sé que otro equipucho mas.

La realidad es que de 7 Copas 5 las ganaste con el Bocha, y desde que se fue el Bocha arañaste un par de Supercopas y campeonatos y pará de contar.

Me hablas de la historia de Boca, y yo te pregunto ¿antes de ese lapso de 10 años entre el 64-74? que rica historia tenías?
    Te das cuenta que Uds. pasaron por lo mismo que nos están criticando a nosotros? Nos echan en cara una "racha" de 11 años y Uds. ganaron la mayoría de las Copas en un lapso de 10-11 años.

Ya lo puse hace rato en el thread de Uds. y salvo pelotudeces de boliviano y picapiedras nadie me lo pudo desmentir.

Igual, nobleza obliga, mi comentario iba al otro personaje, seguramente de ser un comentario tuyo hubiera sido de otro tenor mi respuesta.

Independiente es sin dudas para mi el tercer equipo en importancia del pais, pero tambien soy consciente que en cuanto algún equipo los alcance con la cantidad de Libertadores, ya le van a quedar menos speachs para sacar chapa.

Si comparas este post con el anterior , parece que lo hubiera escrito otra persona. Todo aclarado.

Con respecto a la "epoca dorada" de independiente. Es verdad, lo que ustedes vivieron en la ultima decada es muy similar a aquella epoca de los 70/80 de independiente.
    Yo nunca desprestigie los ultimos logros de Boca, pero si hay algo que muchos hinchas de Boca hacen es desprestigiar nuestro logros en aquella epoca. Guarda, no estoy generalizando, porque como hay muchos giles que hablan de mas , hay tambien gente con la que se puede hablar de futbol sin importar la camiseta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

mira
    cuestion
    river,boca,racing y independiente TODOS ELLOS tubieron epocas doradas
    el unico ekipo amargo q no supo q es tener sus buenos años de gloria es obiamente san lorenzo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Si comparas este post con el anterior , parece que lo hubiera escrito otra persona. Todo aclarado.

Con respecto a la "epoca dorada" de independiente. Es verdad, lo que ustedes vivieron en la ultima decada es muy similar a aquella epoca de los 70/80 de independiente.
    Yo nunca desprestigie los ultimos logros de Boca, pero si hay algo que muchos hinchas de Boca hacen es desprestigiar nuestro logros en aquella epoca. Guarda, no estoy generalizando, porque como hay muchos giles que hablan de mas , hay tambien gente con la que se puede hablar de futbol sin importar la camiseta.
    Quedate tranqui que soy consciente de lo que pongo, pero al otro personaje no daba para contestarle de una manera seria y se lo puse así para agitarlo por hablar boludeces, ya veo que con vos se puede mantener una charla coherente y aproveché y aclaré lo que realmente pienso, cosa que por la que veo no estas muy en desacuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -LiamGallagher-
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje

che defor, porque tenes una foto de palermo con la camiseta de boca si sos de river =|?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por -LiamGallagher- Ver Mensaje
    che defor, porque tenes una foto de palermo con la camiseta de boca si sos de river =|?
    Se la puso por el día del padre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gabo0
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    mira
    cuestion
    river,boca,racing y independiente TODOS ELLOS tubieron epocas doradas
    el unico ekipo amargo q no supo q es tener sus buenos años de gloria es obiamente san lorenzo

:S:S:S si que tubimos nuestra epoca de gloria pero en menor medida :P, no nos importa despues de todas las que pasamos segimos ahy peliandola, eso si es tener huevos capo!!! sin que nadie nos regale nada (ni siquiera un estadio como ustedes gallinas)
    • Me gusta
    Me gusta
    CUERVO DESDE LA CUNA!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799192
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema