[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Re: Racing Club de Avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por agushisiimo Ver Mensaje
    bueh , si nos vamos a ir a ese tema ,, independiente no gano ninguna copa master o nicolaz leoz ,, y la copa libertadores no se las ganaba a deportivo tachira , guarani , huachipato .

se las ganaba al santos de pele ,, a esos terribles peñarol y nacional de uruguay , entre otros .

asi que no entremos a decir boludeces .
    si es "tan facil" ganar una libertadores, porque hace tanto tiempo no ganan una?, hace cuantos años no participan siquiera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

2. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

che, yo no vi el partido, atajo bien migliore?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

bueh , si nos vamos a ir a ese tema ,, independiente no gano ninguna copa master o nicolaz leoz ,, y la copa libertadores no se las ganaba a deportivo tachira , guarani , huachipato .

se las ganaba al santos de pele ,, a esos terribles peñarol y nacional de uruguay , entre otros .

asi que no entremos a decir boludeces .
    Vos te lees lo que escribis?, hacete un favor al mundo y no trates de dejar en ridiculo a Boca porque quedan mas de lo que estan ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

4. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Che basta de hablar de otros equipos, este es el thread de Racing.
    Ignoren a los que vienen a bardear, es la mejor respuesta que se les puede dar
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Dejense de joder, aguante también es llevar gente o mejor dicho llenar la cancha, cosa que rasin no hace. El rojo les llena la cancha cuando juega con nosotros y ustedes si hoy ocuparon un 70% es mucho.
    Todo bien con que hayan llenado 2 canchas después de 35 sin salir campeón (Si no lo hacían ahí...) pero eran todos caretas que ahora lo miran por TV. Nunca más van a llenar una cancha y ni hablar de 2, comprense hinchas o empleenlos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

con tanto humo, caruso mato al dengue

vi todo el segundo tiempo de ayer y la verdad que las limitaciones las suplieron bien con plantarse bien atras

caruuuuuuso, caruuuuuuso
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

VAMOS RACING CARAJOOOOOOOOOOOOOO

que manera de sufrir la puta madre, 45m en un arco, asi mi corazon no va a aguantar mucho...senti que me moria al final..

Bien barrita Migliore, Zuccu, Lluy, y los centrales...que sacaron todoo...el resto ahi, poniendo huevos...

y a la gallina....el rojo esa vez llevo mucha gente porque estaba en los primeros puestos y peleando por entrar en la libertadores...despues si no fue por muuy buenas campañas nunca llevo mas gente que nostros. Y ademas callate, porque tenes una de las hinchadas mas amargas de la Argentina, si el año pasado al salir ultimo nunca llenaste la cancha (no me digas que le creiste la mentira al periodismo..juajua)

Racing nunca baja de 25.000...ande bien o mal, eso es lo que importa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Este! : 05-04-09 el 11:58 AM

8. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

ahhh y me olvidaba , que puede hablar un hincha de racing sobre copas ?,,, tendrian que agradecer que consiguieron una libertadores hace 50 años , xq sino serian mas cargados que san descenso .

chau me voy a dormir , no da para ponerse a discutir con un hincha de racing un sabado a las 23.33.
    Se nota que no tenes nada que hacer .......
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

9. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

a todos los hinchas de boca que me bardearon ,, ustedes vieron el nivel de los equipos sudamericanos actualmente y en los ultimos 15 años ?

boca ha estado muy bien estos ultimos 10 años y mas ,, pero a ganado copas de regalo ,, esas sudamericanas chotisimas ,, sin ir muy lejos le ganaron a arsenal de sarandi la ultima recopa o supercopa ,,como se llame , arsenal de sarandi muchachos ... , tuvo que dar entradas en los colegios de avellaneda para llevar un poco mas de gente a la cancha de racing .

y bueh ,, el grupo que tiene este año boca en la libertadores lo dice todo .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Ponete de acuerdo, decis de no hablar boludeces y decis tremendas giladas que no solo demuestra lo poco que sabes de fútbol sino que confirma que no tenes el tupé de averiguar antes de opinar y quedar como un ignorante

Boca en esas dos copas tuvo que ganar:
    Copa Nicolas Leoz: San Pablo (semis) y Atlético Mineiro (final)
    Copa Master: Cruzeiro

Ahora, el ex Rey de Copas tuvo que vencer en sus interamericanas a los poderosos:
    ¡¡¡Municipal de Guatemala y Olimpia de Honduras!!!

Ja ¿te das cuenta la mentira que sos? Ni hablar que la mayoría de las Libertadores las ganaste entrando en Semis. Lamentable.

Ahhh, y te recuerdo que le ganamos finales en Libertadores a equipos como el Santos, Gremio, Palmeiras, Cruzeiro, entre otros, digo, por ahí no los conoces.

Hacete un favor y callate la boca, que a vos verdaderamente te fundó Bochini, antes no existías y cuando el bocha se fue dejaste de existir.

Deja de decir giladas pibe. Todo bien que seas hincha de Boca, pero de ahi a decir barbaridades como estas ...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    si el año pasado al salir ultimo nunca llenaste la cancha (no me digas que le creiste la mentira al periodismo..juajua)

Racing nunca baja de 25.000...ande bien o mal, eso es lo que importa...
    Que periodismo salame??

Que river lleno en todos lados y termino primero en recaudaciones siendo ultimo, no es hecho que invento el periodismo. Eso es para la gilada que no pisa nunca una cancha, pero el que va sabe, de las colas interminables y sabe la gente que habia adentro de cada cancha.El hecho que haya salido publicado en todos lados no hace mas que confirmar lo que uno vivio, pero para vos que vivis de tyc sport seguro que es un invento.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

jajajajjajaja...

si pibe, explotaron el monumental todos los partidos...jajajajajjaja

dios, que lleno estaba siempre...jajajajjajajajaj

y no vivo de tyc, viaje a todos lados...SALAME

bleh, ni me interesa discutir esto...solo decir que el tema de las recaudaciones es muy engañoso, y no da para fiarse de eso. chau
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Este! : 05-04-09 el 06:56 PM

13. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Deja de decir giladas pibe. Todo bien que seas hincha de Boca, pero de ahi a decir barbaridades como estas ...
    Que gilada dijo? si lo de las interamericanas es verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

que poronga....gano Central :S
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Que gilada dijo? si lo de las interamericanas es verdad.
    Lo remarcado del post no lo remarqué yo, lo hizo el. Y las giladas que dice no es exactamente lo de las interamericanas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799031
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema