[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de yami_Divina
    Registración
    Feb 2009

Re: Racing Club de Avellaneda.

AVISO:segun mis predicciones le espera un futuro oscuro a racing si no recibe alguna ayuda de alguien lo mas probable es que se cumpla lo que mis predicciones me revelaron,estoy segura que se cumplira
    • Me gusta
    Me gusta

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    La excusa de "perdimos en la cancha pero ganamos en la tribuna" es la típica excusa de hincha de racing que vive fracaso tras fracaso. Ahora River empezó con la misma?
    Che, todo bien. Pero el comentario esta demas. Racing hace un par de decadas que viene como el culo, pero onda vos no sos de Ferro?

Medio caradura venir a hablar asi de Racing. Racing gano todo papi y fue campeon del mundo.

Ferro no se que es, una marca de tranvias?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -LiamGallagher-
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por .: SensoriuM :. Ver Mensaje
    River local siempre en Avellaneda =D
    Con esa "hinchada" rasin, te vas a la B.
    jajaja tomatelas, se la empezaron a dar ahora de sufridos y alentadores ahora qe terminaron un torneo últimos? te recuerdo que los puteaban de sobremanera, les tiraron maiz, etc. hinchada sufrida y con aguante hay una sola y se llama LA GUARDIA IMPERIAL, lo de hoy River la verdad, bien, cantaste bastante, pero no te quieras creer que sos una GRAN hinchada solo por quedarte 10 minutos después de perder, la fama de mejor hinchada ya está ganada y es nuestra amiguito, solo por llevar la gente que llevamos hoy estando casi últimos y por 35 años de experiencia. te crees qe en 10 partidos vas a igualar 35 años? no papi, vos sos rico, millonario, rey de copas, etc. podrás ser nuestros abuelos en el historial, pero la hinchada...podran tratar de imitarnos como están haciendo, pero igualarnos...JAMÁS!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Che, todo bien. Pero el comentario esta demas. Racing hace un par de decadas que viene como el culo, pero onda vos no sos de Ferro?

Medio caradura venir a hablar asi de Racing. Racing gano todo papi y fue campeon del mundo.

Ferro no se que es, una marca de tranvias?
    Me estás diciendo que hace años que no están con esa misma excusa?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por -LiamGallagher- Ver Mensaje
    jajaja tomatelas, se la empezaron a dar ahora de sufridos y alentadores ahora qe terminaron un torneo últimos? te recuerdo que los puteaban de sobremanera, les tiraron maiz, etc. hinchada sufrida y con aguante hay una sola y se llama LA GUARDIA IMPERIAL, lo de hoy River la verdad, bien, cantaste bastante, pero no te quieras creer que sos una GRAN hinchada solo por quedarte 10 minutos después de perder, la fama de mejor hinchada ya está ganada y es nuestra amiguito, solo por llevar la gente que llevamos hoy estando casi últimos y por 35 años de experiencia. te crees qe en 10 partidos vas a igualar 35 años? no papi, vos sos rico, millonario, rey de copas, etc. podrás ser nuestros abuelos en el historial, pero la hinchada...podran tratar de imitarnos como están haciendo, pero igualarnos...JAMÁS!
    Se, rasin copa local y visitante todos los domingos y terminas primero en recaudaciones todos los años che Ni con el rojo llenás la cancha. Jajajjaa sos una mentira rasin.
    Amargo igual que tu vecino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

6. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

Se, rasin copa local y visitante todos los domingos y terminas primero en recaudaciones todos los años che Ni con el rojo llenás la cancha. Jajajjaa sos una mentira rasin.
    de que intento de equipo sos??
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

7. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

haber ,, hoy river alento bastante durante el partido ,, pero no voy a entrar en el terreno de la hinchada de racing ,, xq ya me banearon hace un tiempo por una discucion de ese tema y saque mis propias conclusiones :

el hincha de racing , que vive de fracaso en fracaso ,, que no gana un clasico nunca , que juega la promocion con belgrano y lo festeja como un titulo ,,, nesesita aferrarse de algo ,, para justificar su frustacionciones ,, y lo mas subjetivo que encontro ,, es el tema de la hinchada ,,, porque claro , si vas al historial pierde con todos , si vas a los titulos pierde aun mas , si vas a la cantidad de socios pierde siempre , si vas al descenso , gana je , si vas a la privatizacion del club , sigue ganando y por afano ..jeje .

entonces , con el paso del tiempo , se fue aferrando en las tipicas charlas futboleras cada vez mas a algo subjetivo ,, que no haya datos reales que lo fundamente ( a salvo que haya un medidor de cuanto canta cada hinchada del futbol argentino ,creo que no existe je ) y cuando se lo refuta ,, con datos reales ,, como una foto de un clasico con independiente con media plateas vacias ,, rellenadas con banderas ,,, o sino los datos de recaudacion con racing detras del 5 lugar ,, no te contestan nada ,, y siguen queriendo autoconvencerse de " tengo la mejor hinchada blablabla ".

seguramente aca abajo va a venir un monton de boludeces pero bueh , tomalo o dejalo , mas de uno sabe que puse la verdad aunque no lo va decir .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Red Sky : 04-04-09 el 11:04 PM
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Si, mejor segui jugando al PES. Porque se ve que de futbol entendes poco. Pura fruta todo lo que dijiste. De cancha 0, pero se ve que de PES, muchisimo.

Mañana te refuto la sarta de idioteces que dijiste, ahora me estoy yendo de joda.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de fic93
    Registración
    May 2008

che jajajajajaj todo eso pasa por alguien q se llama grondona

q es hincha de indesingente y que le paga a los arbitros para q piten en contra de racing y a favor de indesingente y encima no pueden ganar nada tmp el cojo digo el rojo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Por dios, es un chiste que los gallians vengan a boquear aca, cuando su hinchada en los ultimos años hizo todo lo que una hinchada no deberia hacer.

Y al que quotee, es un payaso, Racing termino segundo o tercero los ultimos años y es tercero en la historia del profesionalismo en venta de entradas, y eso teniendo un decimo de los hinchas que tenes vos.

Lo mismo para vos agushiisimo, en el profesionalismo, que tantas copas tenes, llevaste menos hinchas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Si, mejor segui jugando al PES. Porque se ve que de futbol entendes poco. Pura fruta todo lo que dijiste. De cancha 0, pero se ve que de PES, muchisimo.

Mañana te refuto la sarta de idioteces que dijiste, ahora me estoy yendo de joda.
    tipica respuesta del hincha de racing cuando le tocas su hinchada ..

" vos no tenes cancha " , " anda jugar al pes " " no entendes de futbol" .

este muchacho es el prototipo perfecto del hincha de racing ,pero perfecto ehhh . y encima hoy estan encaramaditos xq le ganaron jugando a lo olimpo al peor river de la historia .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Ni tampoco tienen tanto.. todo verso eso, empezaban en las semis en casi todas las libertadores. Ademas, Racing toda la vida fue mucho mas popular que Independiente.

Copas tiene Boca, la historia del rojo es media mentirosa. Lean libros de historia de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Ni tampoco tienen tanto.. todo verso eso, empezaban en las semis en casi todas las libertadores. Ademas, Racing toda la vida fue mucho mas popular que Independiente.

Copas tiene Boca, la historia del rojo es media mentirosa. Lean libros de historia de futbol.
    bueh , si nos vamos a ir a ese tema ,, independiente no gano ninguna copa master o nicolaz leoz ,, y la copa libertadores no se las ganaba a deportivo tachira , guarani , huachipato .

se las ganaba al santos de pele ,, a esos terribles peñarol y nacional de uruguay , entre otros .

asi que no entremos a decir boludeces .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

ahhh y me olvidaba , que puede hablar un hincha de racing sobre copas ?,,, tendrian que agradecer que consiguieron una libertadores hace 50 años , xq sino serian mas cargados que san descenso .

chau me voy a dormir , no da para ponerse a discutir con un hincha de racing un sabado a las 23.33.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por agushisiimo Ver Mensaje
    bueh , si nos vamos a ir a ese tema ,, independiente no gano ninguna copa master o nicolaz leoz ,, y la copa libertadores no se las ganaba a deportivo tachira , guarani , huachipato .

se las ganaba al santos de pele ,, a esos terribles peñarol y nacional de uruguay , entre otros .

asi que no entremos a decir boludeces .
    Ponete de acuerdo, decis de no hablar boludeces y decis tremendas giladas que no solo demuestra lo poco que sabes de fútbol sino que confirma que no tenes el tupé de averiguar antes de opinar y quedar como un ignorante

Boca en esas dos copas tuvo que ganar:
    Copa Nicolas Leoz: San Pablo (semis) y Atlético Mineiro (final)
    Copa Master: Cruzeiro

Ahora, el ex Rey de Copas tuvo que vencer en sus interamericanas a los poderosos:
    ¡¡¡Municipal de Guatemala y Olimpia de Honduras!!!

Ja ¿te das cuenta la mentira que sos? Ni hablar que la mayoría de las Libertadores las ganaste entrando en Semis. Lamentable.

Ahhh, y te recuerdo que le ganamos finales en Libertadores a equipos como el Santos, Gremio, Palmeiras, Cruzeiro, entre otros, digo, por ahí no los conoces.

Hacete un favor y callate la boca, que a vos verdaderamente te fundó Bochini, antes no existías y cuando el bocha se fue dejaste de existir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799668
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema