[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

Re: Racing Club de Avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por fic93 Ver Mensaje
    jjejejejejejejeej

justo mi papa en el minutos 15 del 1 tiempo me decia cuando va ser un gol el tronco de luguercio siguio la jugada y gol de luguercio en el minuto 17 ajajaajajjajaj
    el tronco de luguercio, pero si es lo mejor que tenemos,fue increible como nos cago el hijo de"#$#"% de collado lo vi en vivo y en directo y lo que hizo no tiene nombre..........
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

2. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por -Willow- Ver Mensaje
    el tronco de luguercio, pero si es lo mejor que tenemos,fue increible como nos cago el hijo de"#$#"% de collado lo vi en vivo y en directo y lo que hizo no tiene nombre..........
    No pude verlo al partido, que pasó?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

3. Avatar de HotDay <la14>
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por fic93 Ver Mensaje
    jjejejejejejejeej

justo mi papa en el minutos 15 del 1 tiempo me decia cuando va ser un gol el tronco de luguercio siguio la jugada y gol de luguercio en el minuto 17 ajajaajajjajaj
    y que dijo tu viejo ay JAJA?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajaja, el segundo tiempo de Racing fue el total antifutbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Que fiesta le hicimos en su cancha, nos miraban y no lo podían creer, a pesar de la derrota nos quedamos media hora cantando. Todo por los colores que amamos, que lindo ser de River!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Jajajajajaja si no sabes, mirabamos un monton la tribuna de River. Tomatelas de aca amiguito. No cantaron en todo el puto partido! despues sobre el final se quisieron hacer los que alentaban y dieron lastima.

Por otro lado, como sufri loco... pero que lindo partido que se gano. En el primer tiempo les hicimos precio porque podriamos haber hecho dos goles mas. En el segundo regulamos pero River fue una topadora sin ideas y gracias a eso pudimos ganar!

De a poco, bien de a poco vamos saliendo a flote.

Viva Racing.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Hacia mucho no disfrutaba tanto una victoria. Cuanto sufrimiento... dios mio.
    Que huevos los jugadores, como se nota la inyección animica del DT... estos que hoy jugaron como si fuesen a ser fusilados en un paredon en caso de perder son los mismos que hace 2 meses no se movian ni para ir a buscar un agua.

Esperemos que ahora Caruso deje un poco de lado el juego rustico en busca de empates/victorias agonicas y meta en cancha a Castroman y Grazzini a ver si tenemos un poco mas de futbol.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

8. Avatar de Rubi
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Que fiesta le hicimos en su cancha, nos miraban y no lo podían creer, a pesar de la derrota nos quedamos media hora cantando. Todo por los colores que amamos, que lindo ser de River!
    aAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJJAJJJAJJAJAJAJAJAJ AJA LO QUE FALTABA AAJAJA JAJAJAJJA NUNCA FALTa LA CARADUREZ DE UN MILICO JAJAJAJAJAJAJ JAJA ME HACES REIR MIS TRISTES PELOTAS
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Luisiño73
    loco tengo los pantalones abajo y la mano izquierda en la verga, no me pienso poner a buscar en 214012049 paginas, exijo fotos en el post siguiente, CARAJO!
    Citar Mensaje original enviado por KingWar Ver Mensaje
    Se dan cuenta, un post de mile en 3 dias = 500 respuesta 6000 visitas un par de bans. Mille esta arruinando 3DGames Seccion Warcraft 3

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Que amargos que sos racing. Si bien hace 5 partidos que no le ganamos en su cancha. En la tribuna los cojemos siempre.. SIEMPRE.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

No jodas, la hinchada de river es tan amarga que se quejan hasta los propios jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

JOBS, larga la droga de colombia. Tomá la de aca de ultima, que no pega tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

En todos lados somos locales, asi nos den mil, dos mil o cuatro mil. Siempre se nos quedan mirando...
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Si eso te hace feliz, barbaro...

Que se te queden mirando!

No quieras ser Racing. La unica hinchada que se comio y aguanto todo fue la de Racing. Se quisieron quedar a alentar haciendose los hinchas y dieron pena/lastima, toma la palabra que quieras.

Encima la yuta ni los sacaba, como se nota que patean con la federal igual que Boca. Sos igualito a Boca. Aunque a Boca lo odio un poco mas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

River local siempre en Avellaneda =D
    Con esa "hinchada" rasin, te vas a la B.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

La excusa de "perdimos en la cancha pero ganamos en la tribuna" es la típica excusa de hincha de racing que vive fracaso tras fracaso. Ahora River empezó con la misma?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798897
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema