[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

Re: Racing Club de Avellaneda.

Sin dudas que Luguercio es el unico que intenta algo distinto, pero necesitamos alguien que meta goles, hoy te das cuenta en la jugada q le qda para definir a el que no es 9 de area, a donde la patio?..jaja, no sabia si reirme o llorar en la cancha..

Igual no voy a ser tan caradura de criticarlo, es el mejor de racing leejos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

q buen futbol que despliegan che... asi se salvan.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Estamos muy complicados, esperemos que se recuperen Caceres y Zuculini... Falcon esta muy mal fisicamente (no vino al inicio de la pretemporada?).

Hubo destellos de Castroman, espero que el parate de eliminatorias sirva para que el tipo este a punto, porque tiene que jugar en el medio, porque si vuelve Ramirez, no podes darte el lujo de dejarlo en el banco, tenemos cero futbol en el medio .Rezo para que este Grazzini sepa algo con la bocha, sino estamos jodidos mal, al nivel de desear jugar la promocion.

Una mencion para Sosa, que es el unico que piensa e intenta jugar. Luguercio, es pura voluntad. Che Vigneri que onda? Tan malo es, que su lugar en el banco lo tiene Sanchez Sotelo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

4. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

Yo no se porque no lo pone a chatruc, que tiene muchisima mas experiencia y manejo de pelota que leandro gonzales o falcon, los cambio tampoco me gustaron mucho, saco a wagner que era el unico que cortaba una pelota por la mitad y lo dejo a yacob que la unica pelota que recupero fuee al minuto 45, pero bueno jugando mal solo le podemos ganar a godoy cruz, sino levanta el rendimiento caemos muy facil en el descenso.
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

5. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por -Willow- Ver Mensaje
    Yo no se porque no lo pone a chatruc, que tiene muchisima mas experiencia y manejo de pelota que leandro gonzales o falcon, los cambio tampoco me gustaron mucho, saco a wagner que era el unico que cortaba una pelota por la mitad y lo dejo a yacob que la unica pelota que recupero fuee al minuto 45, pero bueno jugando mal solo le podemos ganar a godoy cruz, sino levanta el rendimiento caemos muy facil en el descenso.
    Chatruc no puede jugar mas de 20 minutos... y no es el del 2001 que le salian todos. Tampoco lo matemos a Caruso, el domingo nos mostro porque no jugaba Falcon y hacia inventos chinos
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No lo iba a poner a Castroman arriba?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Si jugo de titular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

si, pero no arriba...si bajaba hasta la mitad todo el tiempo

por lo menos ganamos, el equipo un asco

mucha gente en el cilindro...que aguante...hay que bancarse sufrir toda la semana + los 90 minutos...tener que ver a estos jugadores horribles

y que Yacob le afloje a la manuela la puta madre...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tu mejor amigo
    Registración
    Jan 2009

Talking Re: Racing Club de Avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    si, pero no arriba...si bajaba hasta la mitad todo el tiempo

por lo menos ganamos, el equipo un asco

mucha gente en el cilindro...que aguante...hay que bancarse sufrir toda la semana + los 90 minutos...tener que ver a estos jugadores horribles

y que Yacob le afloje a la manuela la puta madre...
    Dsde que debuto en primera que tiene esa fama de jeropa

¿Por que sera?

Yo quiero que vuelv zuculini y "la cabezona"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Perfumo dice que Racing lo hace llorar

http://www.infobae.com/contenidos/43...a-ganas-llorar

Castroman jugo arriba, pero cualquiera que juega de delantero esta mas solo que Bin Laden en una cueva, entonces termina bajando y se quema fisicamente. Tiene que volver Zucu urgente, para que transmita un poco de ganas a algunos. Y rezo para que aparezca el futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Son todos unos muertos, no se salva nadie. Luguercio y hasta por ahi nomas...
    Sosa es un vende humo de primer nivel, le gustan las camaras como a mi comer dulce de leche solo.

Basta de mentiras, son unos pechos frios.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    Son todos unos muertos, no se salva nadie. Luguercio y hasta por ahi nomas...
    Sosa es un vende humo de primer nivel, le gustan las camaras como a mi comer dulce de leche solo.

Basta de mentiras, son unos pechos frios.
    Ya sabemos que Sosa no es Cafu, pero dentro de lo malo se rescata. No da para referente, pero bueh asi estamos tambien
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Castroman jugaba arriba pero casi siempre se paraba de 8 dejando a Luguercio solo arriba como si se tratase de un 9 de area... eso me parecio cualquiera. Sin contar que Falcon no se soltaba nunca y jugaba practicamente como un 3er 5.

Esta claro que Falcon y Lucero no pueden jugar mas en Racing. Espero que cuando esten todos recuperados los volantes sean Grazzini Castroman y arriba Luguercio Ramirez.

El receso luego del partido contra estudiantes nos va a venir bien. Con un poco de suerte ya van a estar recuperados del todo Zuculini/Ramirez y Castroman ya va a haber tenido mas semanas para ponerse a punto.

Esto es lo unico que me da una leve esperanza de poder al menos entrar en promoción.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Castroman jugaba arriba pero casi siempre se paraba de 8 dejando a Luguercio solo arriba como si se tratase de un 9 de area... eso me parecio cualquiera. Sin contar que Falcon no se soltaba nunca y jugaba practicamente como un 3er 5.

Esta claro que Falcon y Lucero no pueden jugar mas en Racing. Espero que cuando esten todos recuperados los volantes sean Grazzini Castroman y arriba Luguercio Ramirez.

El receso luego del partido contra estudiantes nos va a venir bien. Con un poco de suerte ya van a estar recuperados del todo Zuculini/Ramirez y Castroman ya va a haber tenido mas semanas para ponerse a punto.

Esto es lo unico que me da una leve esperanza de poder al menos entrar en promoción.
    Grazzini juega por derecha asi que tenemos Lucero para rato
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

El tipo es zurdo... que se deje de romper las pelotas y juegue por izquierda.

Igual lamentablemente yo tambien pienso que tenemos Lucero para rato, mas teniendo en cuenta que Caruso lo dirigió en Newells.

Ahora, no se que mierda va a hacer con Castroman cuando se recupere Ramirez... es toda una incognita... podrá jugar por izq Castroman ? Alguna vez jugo en esa posición ?
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800058
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema