[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

estoy segurisimo que si gigli metia ese bendito gol (justo antes del gol de racing) racing se iba a la b.
    hablo de la jugada que sale el arquero lejos y gigli se la toca por un costado dandole un besito al palo (lo iba a re gritar ese gol con todo)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gabo0
    Registración
    Nov 2005

q paso oi reuniion c la barra brava... :S
    • Me gusta
    Me gusta
    CUERVO DESDE LA CUNA!!!

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

eh? donde leiste eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Amenazas de la barrabrava al plantel de Racing
    En la práctica hubo pintadas con la leyenda "va a haber balas para todos"; Migliore, que dialogó con los hinchas, dijo que "se habló de la mejor manera"

Lunes 9 de marzo de 2009 | 12:50 (actualizado a las 13:43)

(DyN).- Tras la caída de Racing ante Tigre por 4 a 1 y su ingreso en la Promoción, la intolerancia se hizo presente nuevamente en Avellaneda con pintadas amenzadoras y una bandera que se colgó durante la práctica del plantel.

"Va a haber balas para todos", dice una leyenda escrita con aerosol en el banco de suplentes de la cancha. Además, un grupo de barras colgó una bandera durante la práctica del lunes por la mañana con la doliente frase: "Gracias, jugadores, por mandarnos a la B. Son horribles".

Además, hubo pintadas, que fueron tapadas enseguida, banderas en contra del plantel y simpatizantes comunes insultando a los jugadores y al entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, fueron el común denominador de la práctica matutina de Racing.

La práctica estuvo vedada a la prensa y las banderas fueron colgadas desde un sector externo que es visible al lugar donde entrenan los futbolistas.

Cuando el plantel estaba saliendo del vestuario 15 barrabravas de Racing pidieron dialogar con los jugadores y allí hablaron por espacio de 20 minutos con Pablo Migliore y Franco Sosa.

Asimismo, las pintadas aparecieron dentro del predio de Racing y también en un portón y en el frente de una vivienda lindera al estadio.

A las pocas horas, por 90 minutos de fútbol, de Fox Sports, Migliore explicó el episodio: "Estaba en el gimnasio y me mandaron a llamar y fui a hablardurante el entrenamiento", comenzó el arquero.

Aseguró, también, que fueron convocados él y Franco Sosa, que el diálogo se sio "de la mejor manera" y "hubo mucha tranquilidad".

Sobre la barrabrava, Migliore sostuvo: "La hinchada es un factor muy importante en nuestros partidos porque sabemos que alentando van a terminar metiendo al equipo en su cancha."

Racing suma apenas un punto en este Clausura, en el que registra cuatro reveses (lo superaron Huracán, Lanús, Independiente y Tigre), y un empate (contra Argentinos Juniors). Además, sacó tres de los últimos treinta puntos, con tres empates y siete caídas.
    .

------------

me alegro mucho..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

AYER APARECIERON MENSAJES PARA LOS JUGADORES
    Amenazas en el Cilindro
    A la ya conocida crisis futbolística de Racing se le suma un clima hostil entre la gente y los jugadores. El repudio en las tribunas expresado el pasado sádado por la parcialidad racinguista se podría tomar como algo comprensible, aunque no justificado. Sin embargo, ayer, aparecieron algunas pintadas en el Cilindro que amenazan a los jugadores.

Sobre el pasaje Corbatta se pueden leer los siguientes mensajes: “Permanencia o muerte. Ganen o al cajón. Pongan huevos putos”. En el portón, también sin ninguna firma, la amenaza continúa: “Basta de papelones, hay balas para todos. No es joda”. Esta madrugada las mismas fueron tapadas por el personal del club con pintura celeste.

Por otra parte, el domingo a la madrugada, tras el partido, en un boliche de Lomas de Zamora dos jugadores del plantel profesional, que serían Martínez Gullotta y Sánchez Sotelo, fueron increpados por algunos hinchas de Racing que se encontraban en el lugar.

-------------------------------------

Anoche, un grupo de jugadores, integrantes del plantel profesional de la Academia la pasaron bastante mal en Lomas de Zamora, hasta donde se acercaron para cambiar un poco de aire en medio de tanta malaria.

Sin embargo, rápidamente se dieron cuenta de que la actual situación del equipo, que se encuentra en zona de promoción, excede lo estrictamente deportivo.

Hasta esa localidad del conurbano bonaerense llegaron al menos cuatro futbolistas (dos del plantel superior y dos juveniles), con el objetivo de divertirse y espantar presiones.

Los cuatro fueron insultados y hasta atacados golpes de puños por un grupo de simpatizantes en una conocida disco de la zona, que debieron abandonar rápidamente.

Cerca de las 6.00 de la mañana del domingo intentaron tomar un café en un conocido restaurante de Las Lomitas, pero volvieron a ser identificados y agredidos verbalmente por un grupo de simpatizantes que pasaba por el lugar.

Hubo insultos, algunos forcejeos pero la presencia policial hizo que la cosa no pasara a mayores. En este marco, está claro que el ánimo del hincha no es el mejor por lo que no se descarta que el plantel reciba la visita de la barra brava durante la semana, tan usual en momentos delicados como el que vive Racing.

Para colmo de males, en el horizonte inmediato aparece Godoy Cruz , un equipo que carece de la popularidad y la historia del equipo de Avellaneda pero que está condiciones de hacerle la vida imposible a cualquiera.

Caruso ya adelantó que habrá que trabajar duro durante la semana para dar vuelta la página con el objetivo de torcer el rumbo de un barco que a esta altura parece escorado y con grandes posibilidades de naufragar.

La posibilidad de descender está a la vuelta de la esquina y el equipo no muestra una recuperación que permita avizorar un futuro más promisorio. En tanto, los dirigentes están preocupados pero mucho más lo están algunos integrantes del plantel que han comprobado de manera fehaciente las pasiones y las consecuencias que puede tener jugar en un grande.

fuente: infobae
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Link a Ole...
    http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01873707.html

Se acabo la joda

Hablando en serio, para mi los mandaron los dirigentes, hace poco el cura ya aviso lo que se venia, todo huele muy feo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    estoy segurisimo que si gigli metia ese bendito gol (justo antes del gol de racing) racing se iba a la b.
    hablo de la jugada que sale el arquero lejos y gigli se la toca por un costado dandole un besito al palo (lo iba a re gritar ese gol con todo)
    si tenes ganas de hablar al pedo te podes ir a otro foro , tenes 50mil secciones y venis a romper los huevos a ca porque no te vas a hacer otra cosa porque a ca ya tenemos demaciados tontos como para que se sume uno mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

8. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Willow tenes que admitir que si arrancabamos perdiendo con Belgrano, iba a estar complicado.... la presion a veces es muy fuerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

9. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

claro ... la presion...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

10. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Nos vamos a la B chicos, asumanlo... yo ya estoy resignado. NO hay manera que safemos de esto...

Anti-racings, ponganse felices... por que Racing la temporada que viene no está mas en la A.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

11. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Para no seas mufa....estos partidos de ahora son clave. un hincha de Racing nunca pierde la fe
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Yo ya la perdí. Seré 'menos' hincha de Racing entonces.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo se que vamos a zafar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Que buena onda verlos festejar otra promo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No vamos a caer en promo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799185
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema