[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003
    y la rosa todavia no la hicieron????

pd horribles
    • Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    mmmm feitas enserio, a vos te gustaron mafia?

la azul semi respetable, la celeste un espanto, raro nike haciendo algo feo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    la azul esta groxa, ya va a estar en mi coleccion privada :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Fuera de joda son un mierda, de que carajo sirve que Nike nos elija si nos va a destrozar de esa manera.... donde esta la clasica con las rayas que vimos hace un tiempo ??
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por MiKe
    Fuera de joda son un mierda, de que carajo sirve que Nike nos elija si nos va a destrozar de esa manera.... donde esta la clasica con las rayas que vimos hace un tiempo ??
    Flaco las que postie son remeras de entrenamiento, por dios. Nada tienen que ver con la clasica celeste y blanca que se va a usar en los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    la azul esta groxa, ya va a estar en mi coleccion privada :P
    te vas a vestir de empleado????
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Flaco las que postie son remeras de entrenamiento, por dios. Nada tienen que ver con la clasica celeste y blanca que se va a usar en los partidos.
    uuuh menos mal, sino era para matarlos a lo de nike, de todos modos se podrian haber puesto un poco mas la pila para la de entrenamiento tambien!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    la azul de entrenamiento esta muuuy buena. por cierto, no se quejen que nike deforma las camisetas... a boca lo hizo de goma con sus "modelos". los unicos zafables eran el del 2000 y 2003. igual el modelo que les hicieron es bastante normal... poco ingenioso diria
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    te vas a vestir de empleado????
    jamas me pongo las camisetas de la colecion, unicamente la de las aves en algun que otro clasico y la del gallito( que a veces viajo con esa).

posta que la azul no me desagrada para nada, si fuera empleado no me molestaria que fuese la titular
    • Me gusta
    Me gusta

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Muy simple... pero bue, me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    ta barbara
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

12. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Por el tipo de tela no parecian de entrenamiento... aparte, las de entrenamiento no son estas ??
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

13. Avatar de Homeronte
    Registración
    Mar 2005
    Primero para decir ALTA GLORIA A LA ACADEMIA!!! me uno al thread! linda camisetita eh!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Ah bue, recien llego del centro man... (me entere por otro foro que ya estaba a la venta la nueva indumentaria de Racing, entonces sali corriendo para Lavalle y Florida ) ESTREPITOSAMENTE HORRIBLES LAS DOS, tanto la titular como la suplente... dejate de joder, malisimas... verlas en la foto es una cosa, pero verlas personalmente realmente es decir "DEJATE DE JODER", fui con la idea de comprar la titular y apenas la vi dije "NI EN PEDO", estan hechas a las apuradas, re simples son, parecen camisetas tipo las truchas las que venden en el once, realmente MUY feas... la suplente, bue... punto aparte, la pipa de Nike y el "1903-2006" estan de ROSA, dejate de joder... encima es un cosido re berreta, toda la desprolijidad...
    El petrobas esta como superpuesto, queda para el orto...

No man sinceramente una mierda, las de entrenamiento estan buenas, pero no las tenian todavia me dijeron... y para no irme con las manos vacias me termine comprando la ADIDAS del año 98 titular, con el numero 6 atras, por la modica suma de 60 mangos...

Una garcha..H O R R I B L E S.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Ah bue, recien llego del centro man... (me entere por otro foro que ya estaba a la venta la nueva indumentaria de Racing, entonces sali corriendo para Lavalle y Florida ) ESTREPITOSAMENTE HORRIBLES LAS DOS, tanto la titular como la suplente... dejate de joder, malisimas... verlas en la foto es una cosa, pero verlas personalmente realmente es decir "DEJATE DE JODER", fui con la idea de comprar la titular y apenas la vi dije "NI EN PEDO", estan hechas a las apuradas, re simples son, parecen camisetas tipo las truchas las que venden en el once, realmente MUY feas... la suplente, bue... punto aparte, la pipa de Nike y el "1903-2006" estan de ROSA, dejate de joder... encima es un cosido re berreta, toda la desprolijidad...
    El petrobas esta como superpuesto, queda para el orto...

No man sinceramente una mierda, las de entrenamiento estan buenas, pero no las tenian todavia me dijeron... y para no irme con las manos vacias me termine comprando la ADIDAS del año 98 titular, con el numero 6 atras, por la modica suma de 60 mangos...

Una garcha..H O R R I B L E S.

que raro nike haciendo algo feo o de mala calidad, quizas despues las mejoren, capas que son para tantear el mercado, aunque con boca tampoco hizo algo muy bueno, ni innovo demasiado tampoco, ADIDAS para todos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800709
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema