[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

6 Defensores puso en la practica de ayer... Toque y Hacha tiro ayer
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Como dijo Mike el panorama es mas que complicado. Se lesiono Ramirez que si bien no hizo nada en los dos partidos, se sabia que le faltaba forma y contacto con la pelota. Lo mismo Castroman, que para mi, en estado, tendria que ser titular pero rotundamente.

El sabado creo que si Racing empata, o pierde (dios quiera y pido por el amor a Dios que no), ya estariamos condenados.

O a estos muertos los levanta Caruso o estamos perdidos. No hay muchas chances de safar, no se puede regalar mas nada y lo minimo que pido es que por favor pongan huevo y sangre por la gente!

BASTA DE UN RACING DISMINUIDO, QUIERO UN RACING ENORME. BASTA DE MEDIOCRIDAD LOCO.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    Como dijo Mike el panorama es mas que complicado. Se lesiono Ramirez que si bien no hizo nada en los dos partidos, se sabia que le faltaba forma y contacto con la pelota. Lo mismo Castroman, que para mi, en estado, tendria que ser titular pero rotundamente.

El sabado creo que si Racing empata, o pierde (dios quiera y pido por el amor a Dios que no), ya estariamos condenados.

O a estos muertos los levanta Caruso o estamos perdidos. No hay muchas chances de safar, no se puede regalar mas nada y lo minimo que pido es que por favor pongan huevo y sangre por la gente!

BASTA DE UN RACING DISMINUIDO, QUIERO UN RACING ENORME. BASTA DE MEDIOCRIDAD LOCO.
    ni a palos pensar en un proceso no? solo exito ya?? o sea no importa si hipotecas a racing de nuevo, solo queres resultados?? recien acaban de conseguir que sea de los socios y queres que aun en quiebra se pueda todo?? no queres lo mejor para racing, queres lo mejor para la hinchada, pobre de tu club...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

necesitamos resultados para no irnos a la B...esa es la urgencia.

mientras hagamos campañas que alcancen para estar tranquilos y no pensar en la promo, me voy a bancar cuantos años sean necesarios si se que atras viene un proyecto a largo plazo...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

pincha, claro, lo que se necesita ahora es SUMAR, es urgente, mietrnas, se tiene q ir delineando un proyecto a largo plazo, pero necesitamos sumar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

pero el proyecto a largo plazo es precisamente para pensar a largo plazo, no buscar objetivos inmediatos, si irse a la b es el precio por volver a ser, no deberia ser tanto drama..
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

8. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

independiente solo nos gana a nosotros, que decadencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    pero el proyecto a largo plazo es precisamente para pensar a largo plazo, no buscar objetivos inmediatos, si irse a la b es el precio por volver a ser, no deberia ser tanto drama..

Me parece que no entendes vos cual es el punto aca. Racing no puede irse a la B otra vez, seria un escandalo para el futbol argentino y una terrible depresion futbolistica y emocional para la gente. Es mas, no se que podria pasar. De ultima si Estudiantes se va a la B va a causar revuelo tambien pero Estudiantes no vende nada, Racing es un club grande y popular, jamas podria volver a irse. Seria una catastrofe. La misma catastrofe que nos impulso en el año 83 a la B de la mano de AFA y de River.

Lo demas ya te lo explicaron arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    Me parece que no entendes vos cual es el punto aca. Racing no puede irse a la B otra vez, seria un escandalo para el futbol argentino y una terrible depresion futbolistica y emocional para la gente. Es mas, no se que podria pasar. De ultima si Estudiantes se va a la B va a causar revuelo tambien pero Estudiantes no vende nada, Racing es un club grande y popular, jamas podria volver a irse. Seria una catastrofe. La misma catastrofe que nos impulso en el año 83 a la B de la mano de AFA y de River.

Lo demas ya te lo explicaron arriba.
    catastrofe es decir que ss grande y blabla, el respeto se lo tiene que ganar la institucion, y poniendo y sacando tecnicos en vez de buscar algo mejor no lo logras seguro...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

me parece que el equipo que arma caruso en si mismo tiene como objetivo sumar. de a 1 o de a 3, pero sumar. lo que no se es como va a jugar mercado de 4, sinceramente...

Racing no puede irse a la B otra vez, seria un escandalo para el futbol argentino y una terrible depresion futbolistica y emocional para la gente.
    si se va a la b es porque se hicieron las cosas a medias. y eso en racing hace rato que viene pasando... de todas formas si, seria una cagada. pero no creo que se llegue a eso. quizas una nueva promocion y la zafen...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de Urza!!!
    Registración
    Oct 2002

El escandalo sera para Racing y todos sus problemas dirigenciales. Ganaron un torneo de primera division en 40 años, tienen mayoria de hinchas en el segmento de 49 años para arriba (cuando eran competitivos), y ni hablar de que salio un tercer club importante en Avellaneda. Para cualquiera que siga quienes pelean el campeonato, ni se va a dar cuenta de que se van para la B, los que miran otra tabla se van a acordar seguido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Urza!!! Ver Mensaje
    El escandalo sera para Racing y todos sus problemas dirigenciales. Ganaron un torneo de primera division en 40 años, tienen mayoria de hinchas en el segmento de 49 años para arriba (cuando eran competitivos), y ni hablar de que salio un tercer club importante en Avellaneda. Para cualquiera que siga quienes pelean el campeonato, ni se va a dar cuenta de que se van para la B, los que miran otra tabla se van a acordar seguido.
    No tenes mucha idea de historia parece. No tenemos mayoria de hinchas de 49 años para arriba, anda a la popular de Racing y empeza a fijarte la clase de gente que va. Son todos pendejos, y obvio, tambien gente grande, pero ni ahi son mayoria.

Tercer club importante? JAJAJAJ. Si, re importante, tan importante que tiene 152 hinchas. Ni hablar que ese club es la peor mafia que puede haber sobre la tierra, no desciende nunca mas. Pero de ahi a decir "salio un club importante", aguanta un toque amiguito.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Urza!!!
    Registración
    Oct 2002

Tu dato es mirar a la tribuna, mientras que el mio es una encuesta (encuesta que se toma a gente que puede ir o no a la cancha). Ya esta demostrado que los clubes que tienen mas hinchas jovenes son los que tienen logros recientes. Y mafia hay en todos los clubes de futbol, sino porque esta hecho mierda Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

15. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Me gustaría ver la encuesta Urza