[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Re: Racing Club de Avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Sin inferiores??? Hace un par de años teniamos 6 jugadores en el equipo titular del sub 20 q salio campeon, y hay un par de pendejos que prometen, yo ahi no coincido, creo q lo unico q tenemos mas o menos como la gente son las inferiores, y ahora que no estamos mas gerenciados hay que aprovecharlas mas que nunca para salir del pozo.
    No se bien que tantas inferiores habra, pero esta claro que eso no se ve en primera, no se si los entrenadores lo saben aprovechar, si los jugadores que salen no estan para jugar en primera. Pero si hoy veo el plantel, no veo muchas inferiores en primera y yo creo que esa es una de las claves para hacer un proyecto en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Y de las inferiores estan Mercado, Shaffer, Yacob, Zuculini, Gonzalo Garcia, Perez, Lluy, Martinez.
    Los 3 primeros fueron titulares el ultimo partido, y los otros han entrado en partidos y algunos jugaron de titulares tmb. Zuculini no ha jugado porque esta lesionado.

Lo que si, no hemos sacado de nuevo un jugador que nos de futbol como nos daba Moralez, que fue la ultima joyita de las inferiores... necesitamos uno como el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Nescesitan 5 Jugadores Como Moralez

Anyway: Bien Contratando A Lombardi!

Me Va A Hacer Cagar De Risa Un Buen Rato, Es Muy Comico El Tipo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Me parece el técnico ideal Caruso para el rasin de hoy por hoy.
    Un técnico que se arregla con poco y que le levanta la moral a los jugadores, generalmente suma muchos puntos y arma planteles competitivos.
    Igual no me parece que tengan un equipo TAN horrible como para descender, tienen un equipo para mitad de tabla para abajo, pero no para irse a la B.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Zappa
    Registración
    Mar 2004
    Ciudad autónoma de Buenos Aires., Argentina

No sé, ojalá que el tipo saque a Racing del pozo en donde está metido, pero qué se yo. No puedo olvidarme de Caruso en Mar de Fondo con Fantino, contando la anécdota del paraguayo jajajaj

PD: Che, recién en Estudio Fútbol, el cronista de Racing comentó que el Padre Juan Gabriel, que es integrante de la CD de Racing, les propuso a los jugadores ser el nexo entre el plantel y la barra brava ( ? ). Otro que me hace cagar de la risa, el chabón oficiaba misa en la redonda de Belgrano y siempre pedía por Racing. Hasta tiene tatuado el Sagrado Corazón de Jesús con el escudo de Racing y, hace un par de meses, vi que él junto con unos feligreses pintaron una parroquia del barrio de Barracas de celeste y blanco.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Las inferiores estan mejor que tiempo atras.... lo cual es bastante para un club que cada vez esta peor en muchos aspectos, pero no sacamos un jugador ofensivo, ya sea enganche o delantero, que son los que hacen la diferencia y los que te dejan la plata
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

el que dijo que caruso es un tipo de codigos que se acuerde cuando dijo "yo a scotti lo traje de rusia que estaba jugando con los oso' polare'", eso no es un tipo de codigos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    el que dijo que caruso es un tipo de codigos que se acuerde cuando dijo "yo a scotti lo traje de rusia que estaba jugando con los oso' polare'", eso no es un tipo de codigos
    Dios que buena frase
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajaja, que hdp como va a decir eso...

Pero bueno, ya esta contratado ahora a ver que hace con el equipucho q tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Alguno sabe bien como fue el quilombo con el padre Juan Gabriel?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

11. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Alguno sabe bien como fue el quilombo con el padre Juan Gabriel?
    Queria juntar a la barra con dos o tres jugadores para hablar de la paz.

Racing vs Argentinos: gana racing de pedo 1 a 0.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    Secundo, yo lo vi por la calle (av cordoba y florida) saliendo de su auto, hablando con algunos pelotudos que se acercaron a saludarlo desde un bar.. escuchando apenas la converzacion le preguntaron "que pasó en newells" y el tipo parecia dar una nota, estaba contando que habia problemas con los dirigentes, que lo cagaron, etc etc.

A gente de la calle, que ni conocia.

Es un mamarracho Caruso Lombardi, pero a Racing le viene genial. Es un garca, pero motivador como pocos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

caruso es un fenomeno
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

A mi me parece que es un buen tipo (sin conocerlo). No es que sea garca o un corrupto de mierda, pasa que el chabon no se calla ninguna, no es como los demas tecnicos todos maricones que no hablan una sola palabra por miedo al raje. Este chabon se planta y si tiene que decir algo lo dice, y me parece PERFECTO.

Basta de hipocrecia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de trAnceAddict
    Registración
    Oct 2004

Bailando en mundos de pisos blancos y paredes verdes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800446
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema