[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003
    feliz aniversario BLANQUI 22-12-83 / 22-12-05 FELICES 22 AÑITOS

PAPA EL ROJO
    • Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

me sumo a los festejos, felicidades Hijos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Que mentira eso por dios flaco, informate antes de bardear. Cuando jugamos contra ustedes YA nos habiamos ido al descenso por perder con Racing de Cordoba en la fecha anterior.
    Haber cuando se acaba toda esta mierda de que ustedes nos mandaron al descenso...

PD: Me olvide de decir, muy linda la camiseta... bien clasica como me gusta a mi. Prefiero mas Adidas que Nike, pero bue, antes que Topper cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

4. Avatar de pumba
    Registración
    May 2005
    jaja, para mi esta buena. Salvo esos años impresos en el centro que no me caben. Tanto nike como adidas hacen buenas cosas, aunque en remeras creo que nike supera a adidas, y eso que yo soy fanatico de adidas, pero bueno, las cosas como son. Igual la onda es que topper es una garcha, y ahora me voy a poder comprar una linda casaca de la acade!!!!!!!! jajaja

en cuanto a los amargos del rojo que acotan, por favor no manden fruta porque dan lastima. COMPRENSE UN SENTIMIENTO AMARGOS!!! y de paso si quieren una cancha, una hinchada, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Yo realmente, me canse... ya no voy a discutir mas con nadie, para que? ni me voy a gastar en discutir al pedo con pendejos que todavia no saben limpiarse la cola y ni siquiera tienen pelos en el pito.
    Ya fue, de ahora en mas... hagan lo que quieran, me chupa un huevo, posteare solamente cuadno haya algun tema importante relacionado con refuerzos, comentarios de partidos, clasicos... pero mas alla de eso, nah... me sature las pelotas, hay mucho resentimiento, bardean por cualquier pelotudes , se arman discusiones al pedo... me canse, me pudri.

Soy feliz siendo de Racing y voy a morir asi, nada ni nadie lo va a cambiar... me lleno los huevos el otro resentido de rosario que postea cualquier verdura en todos los threads, BASTA.

Se termino al menos para mi. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    no seas como lso pinguinos, no abandones, empleaducho o te aumentaron las horas extras, y n otenes tiempo para postear?, no es que a vos no se terminaba nunca el repertorio?, n oes que podes postear toda la vida cosa de tu empresa?, sos uno mas del monton mafia. segui participando
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Se termino al menos para mi. Saludos.
    Q.E.P.D
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003
    como identificar a un hincha de banqui

salu2 y felices fiestas
    • Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

9. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003
    jajaj clandestino te kb la verdad....
    • Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

10. Avatar de Clandestino
    Registración
    Jun 2001
    si, pero a vos te KB mi glande..

felicidades!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 950 ° Asus Rampage III ° G.SKILL F3-10666CL9T-6GBNQ x 12G ° EXtreme Thermalright E 120 Panaflo 120 °
    SAPPHIRE HD 4870 TOXIC ° Intel 40 GB X25-V x2 Raid 0 ° Segate ST3250410AS x4 ° Pinacle 110i ° Cooler Master Cosmos1000 ° Cooler Master PP 700w ° DELL E228WFP ° Thonet & Vander Veel

11. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    no te rpeocupes, que ustedes vienen chupandola desde el 99, y l opeor de todo que la van a seguir chupando por el resto de sus dias
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ce!MaN
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    no te rpeocupes, que ustedes vienen chupandola desde el 99, y l opeor de todo que la van a seguir chupando por el resto de sus dias

Callate resentido come gato de la "B".
    • Me gusta
    Me gusta
    =========================
    Mi PC:
    AMD Athlon XP 2600 +
    Mother Asus A7V8X-X
    256 mb PC-333
    HG 40 GB 7200
    GF4 MX 4000 64 mb ddr TV Out
    Sonido 5.1 Digital
    CD-ROM 52x32x52 LG
    Gavinete ATX
    Teclado
    Mause optical (Genius, por el momento)
    Parlantes
    Monitor Samsung 17º SyncMaster 753 DFX Pantalla plana
    Fibertel 512k

MSN: ceiman@hotmail.com
    =========================

13. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    no hables de la "B" ni de la "A" ni de la "C", podes habalr de la bolsa, del euro , de la libra o de l oque quieras menos de futbol, empleado, vende sentimiento!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    no hables de la "B" ni de la "A" ni de la "C", podes habalr de la bolsa, del euro , de la libra o de l oque quieras menos de futbol, empleado, vende sentimiento!!!!
    amen !
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

KB.-
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800313
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema