[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Racing Club de Avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    nunca me rei tanto, hinchada mas pelotuda q la de racing existe?? se cargan y se humillan solos, quien fue el vivo de la idea de los casquitos?? ahi todos quietitos con la misma cara de sufridos de siempre + casquito ridiculo, dios mio... q tristes, q pateticos, ademas para colmo vas perdiendo flaco.. jajaj q increibles.

Se supone q nosotros nos teniamos q sentir mal por estar haciendo un estadio nuevo???

mas empleados q nunca con los casquitos, quedaran en mi retina para siempre jajaja, nunca hicieron la relacion casco = empleado? jajaja

borom bom bom, borom bom bom sos una empresa, de construccion!!!!

pd: al choco lo bancaba, lastima q lo rajaron, era un tecnico a la medida de racing
    Un hincha de la hinchada mas amarga del pais burlandose de otra, que alguien me arranque los ojos, por Dios.

Por lo menos aportaron algo, no como Uds. y si les ganaban el chiste les salía genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Furious Wolf
    Registración
    Jun 2008

Sos hincha de Boca, qué se te puede decir?

Dicen que Tristelme es el mejor jugador... JAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    "Your not from Argentina, theres Christmas decorations in the back, and they don't celebrate Christmas in Argentina because they are communist"
    Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    la otra ves una pendeja me hizo un pt y yo de descuidado después me la transe y probé mi propia leche!
    es agrio! nose como pueden ellas probar eso xD:(

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Lonely Wolf Ver Mensaje
    Sos hincha de Boca, qué se te puede decir?

Dicen que Tristelme es el mejor jugador... JAJA
    Me podes decir PAPÁ.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Un hincha de la hinchada mas amarga del pais burlandose de otra, que alguien me arranque los ojos, por Dios.

Por lo menos aportaron algo, no como Uds. y si les ganaban el chiste les salía genial.

si vos debes ser de los q piensan q boca tienen la mejor hinchada del planeta, agarraste la epoca dulce boquita nomas, pedile a alguien q te cuente lo q eran las epocas malas de boca.

la realidad es q ninguna hinchada es mas q la otra, a mi racing no me vende q son puro aliento, boca tampoco, ni river, ni nadie, son todas exitistas y punto y nadie puede discutir eso.

lo de ayer de racig dio lastima, se humillaron solitos y estan tratandose de sacar el sombrerito del culo algunos todavia, perdiste, te salio mal la joda, jodete, no me vengan con boludeces!!!

a los hinchas de racing en gral? se piensan q se me mueve un pelo cuando nos dicen amargos?? despues de pintarles la cara en cada clasico (y en todas las canchas), despues de ver como abandonan (2 veces), despues de ver como los mandamos a la B, despues de ver como juegan la promo, despues de ver como le tiraban a piedras a los pibes de inferiores y a simeone (q ahora quieren q vuelva), despues de ver como prendian fuego la popular y casi mueren calcinados. El hincha de racing simplemente es un cago de risa, sigan consolandose con eso de la "super hinchada" q les va barbaro.

Con el hincha de independiente, por dignidad nada mas, tendrian q llamarse a silencio. Agradecidos tendrian q estar, sigue siendo un clasico esto nomas porque estan en avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por -Willow- Ver Mensaje
    CERRA EL O G T NO TENES NADA QUE AHCER A CA retrasado.

a vos ni me gasto en explicarte, anda y hacele un update a la compu q la placa de video seguro ya es vieja!!!

PD: simeone ya dijo q no, era medio obvio, dicen q va lombardi o gamboa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 22-02-09 el 03:56 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Registración
    Nov 2004

Flaco no te da la cara para mentir asi...ni da refutar ninguna de las pelotudece sque decis porque es perder el tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Me podes decir PAPÁ.
    River tiene derecho de decirnos hijo... uds. hasta ahi nomás "hincha"

la realidad es q ninguna hinchada es mas q la otra, a mi racing no me vende q son puro aliento, boca tampoco, ni river, ni nadie, son todas exitistas y punto y nadie puede discutir eso.
    La pura realidad
    • Me gusta
    Me gusta
    "Your not from Argentina, theres Christmas decorations in the back, and they don't celebrate Christmas in Argentina because they are communist"
    Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    la otra ves una pendeja me hizo un pt y yo de descuidado después me la transe y probé mi propia leche!
    es agrio! nose como pueden ellas probar eso xD:(

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    Flaco no te da la cara para mentir asi...ni da refutar ninguna de las pelotudece sque decis porque es perder el tiempo...
    si, perdon, era todo mentira, lo invente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por en fororacing.com.ar
    Son demasiados años de lo mismo. Es imposible de sostener. Tengo dos hijos. Los hice de Racing. Se hicieron de otro club
    cucarachasanchez, el 21/02/2009 a las 20:19:17
    Leí eso y la verdad que me morí, es demasiado ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Jaja que feooo hacerse de otro club man
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

si, perdon, era todo mentira, lo invente

Si flaco, lo inventaste..

Racing nunca abandono, jamas se fue nadie de la cancha antes de que el partido terminase
    Uno se suspnedio por agresion a Marin (muy merecida), otro por un incendio en tu cancha de mierda que no tenia las mangueras necesarias, magicamente justo el ultimo de clasico que hiciste de local ahi (en mi cancha vos tambien prendiste fuego papeles...asi que no hables pelotudeces...) y otro por una agresion de tu platea a mi popular con piedras, obviamente la gente de racing respondio y paso lo que paso..

Me mandaste a la B? ...Dios, que pelotudo ni me habia enterado, crei que habia sido Racing de Cordoba

Jugar la promo es de amargo? Son cosas que pasaron por los jugadores y BC...ahora llevar 50.000 personas jugando la promo es de amargo?...y 8.000 a cordoba en el partido de ida un dia de semana?

Simeone le hizo la cama al tecnico, fue alevoso, se lo tiene merecido el pesetero ese...
    --
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Este! : 22-02-09 el 05:07 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por en fororacing.com.ar. Ver Mensaje
    Son demasiados años de lo mismo. Es imposible de sostener. Tengo dos hijos. Los hice de Racing. Se hicieron de otro club
    cucarachasanchez, el 21/02/2009 a las 20:19:17

eh? el foro racing esta caido papa, hace unas cuantas semanas....

http://fororacing.com.ar/foro/

se zarpan estos amargos
    --------------------------------------------------------------------

El abanico de candidatos es tan amplio como rico en nombres. La diversidad de estilos hace imposible reunirlos en una misma línea futbolística: Simeone, Basile, Pekerman, Capria, Gamboa, Borghi, Falcioni, Ubeda y Caruso Lombardi, aunque a este último los jugadores ya le habrían bajado el pulgar.

FUENTE: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1102254
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    Si flaco, lo inventaste..

Racing nunca abandono, jamas se fue nadie de la cancha antes de que el partido terminase
    Uno se suspnedio por agresion a Marin (muy merecida), otro por un incendio en tu cancha de mierda que no tenia las mangueras necesarias, magicamente justo el ultimo de clasico que hiciste de local ahi (en mi cancha vos tambien prendiste fuego papeles...asi que no hables pelotudeces...) y otro por una agresion de tu platea a mi popular con piedras, obviamente la gente de racing respondio y paso lo que paso..

Me mandaste a la B? ...Dios, que pelotudo ni me habia enterado, crei que habia sido Racing de Cordoba

Jugar la promo es de amargo? Son cosas que pasaron por los jugadores y BC...ahora llevar 50.000 personas jugando la promo es de amargo?...y 8.000 a cordoba en el partido de ida un dia de semana?

Simeone le hizo la cama al tecnico, fue alevoso, se lo tiene merecido el pesetero ese...
    --

te vas a la B cuanto termina el campeonato, llegaras sin chances a la ultima, pero oficialemente se fueron a la B en la utima fecha con nosotros mientras dabamos la vuelta. De todos modos si se consuelan diciendo q fue racing de cordoba (quienes son???) be happy, pero creo q es mas honorable decir q te fuiste con un grande aunque sea tu clasico rival.

No les dije amargos, les dije boludos y pateticos (esto no lo tomes como una simple agresion, pensa vos como hincha si fue positivo lo del hincha de racing todo estos años y pensa si no se cansaron de hacer el ridiculo en mas de una oportunidad) y ayer como otras tantas veces lo confirme.

Y dije, si me lees bien q me rio cuando nos dicen amargos, es lo unico q tienen para decir, porque racing no le llega a los talones a independiente, yo soy hincha de independiente no hincha de la hinchada como uds. Ya te dije, sigan cantando, saltando y festejando para las camaras mientras le siguen metiendo el dedo en el culo.

Y si, es feo reconocer q abandonaste, no espero q lo hagan, como es tan feo no reconocer q jugaron la promo porque eran horribles, mejor armar toda una historia de complot q implica a la AFA, Grondona, Bush, Al qaeda, los equipos de cordoba y papa noel

a mi la verdad lo q le depara el futuro a racing poco me importa, te doy mi vision de lo q veo yo desde afuera, si para uds esta todo OK solo teniendo una hinchada q canta y toda la bola bien por uds, q se yo, estoy perdiendo el clasico, con la calculadora en la mano, 3 partidos al hilo q pierdo y saco casquitos amararillos para burlarme?? para burlarse de quien y de que? de quien se puede burlar racing hoy por hoy?

nuestro presente es mucho mejor? No, pero si hay un equipo del q nos podemos cagar de risa y con fundamentos de sobra, es lamentablemente para uds, racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 22-02-09 el 06:35 PM

GEG
    Registración
    Jul 2003

aajajaaaja como me rei con la auto-owneada que se pegaron ajaajajaJAJAJAAJAJA.
    Como siempre saltan con lo de amargo esto, amago aquello y nada para hablar de fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Zerocoll viene diciendo que nosotros somos hinchas de nuestra hinchada y no se que otra pelotudez mas, y a la vez agita con tribuneadas como "abandonaste" (termino estupido, este te dio todas las justificaciones) y de que ustedes nos mandaron a la B (siendo que ya estabamos descendidos).

Volve a tu thread a contradecirte papi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Zerocoll viene diciendo que nosotros somos hinchas de nuestra hinchada y no se que otra pelotudez mas, y a la vez agita con tribuneadas como "abandonaste" (termino estupido, este te dio todas las justificaciones) y de que ustedes nos mandaron a la B (siendo que ya estabamos descendidos).

Volve a tu thread a contradecirte papi.
    jajaja exactamente flaco, lo entendiste por lo menos y lo sostengo, muchos, no digo todos de los hinchas de racing son hinchas de la hinchada o es por lo menos de lo unico de lo q tienen para agarrarse.

yo puedo decir q abandonaste, etc, etc porque no me baso en mi hinchada para decirlo, me baso en hechos q sucedieron, asi de sencillo. Ahora si te molesta la palabra abondono, puedo decir q hicieron todo lo posible para intterumpir la continuidad del partido para luego proceder a retirarse, feliz?

positivamente veo q no tuviste problemas para asumir la paternidad, gracias por lo de papi

PD: dicen q esta todo arreglado con caruso lombardi, como lo ven? es bueno para sacar equipos adelante pero tambien es super quilombero eso tipo como contra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 22-02-09 el 07:11 PM

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 805172
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 315365405411412413414415416417418419425465515915 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema