[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

jaja parece que el pincha tiene un mal dia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por OLE
    La Academia tiene abrochada la incorporación de Nicolás Vigneri, delantero uruguayo del Cruz Azul de México. Se mueve por afuera y mañana se hará la revisación médica para firmar el miércoles su contrato. "Tengo claro que llego a un equipo grande, que tiene aspiraciones de pelear arriba", dijo el flamante refuerzo.
    Alguien que le diga al pibe que le están mintiendo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No le estan mintiendo, el es la incorporacion que esperabamos para ganar este torneo, ahora si, somos los mas firmes candidatos a campeones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    jaja parece que el pincha tiene un mal dia
    jajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Bueno dos amsitosos contra newells un empate 0 a 0 y una derrota 1 a 0, la verdad este equipo no me convence ni un poquito, necesitas un par de refuerzos urgente.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bueno dos amsitosos contra newells un empate 0 a 0 y una derrota 1 a 0, la verdad este equipo no me convence ni un poquito, necesitas un par de refuerzos urgente.
    Y no por nada el pelado rompe las bolas.... este equipo le falta el enganche y el 9.

PD: Tenia razon en no querer a Caranta, cobra medio palo verde limpio al año, Velez ya le bajo el pulgar tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. Avatar de watergon
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    n importa si lo eligieron todos, te pensas que la plata sale del aire?? un equipo para pelear arriba no se arma en 6 meses, de aca a un año y medio mas estes para apuntar a estar arriba, sacando pibes (de las inferiores que se vaciaron y que tienen que reconstruir) y sin deudas juntar un par de billetes para refuerzos...

tipo de hinchas cmo vos no sirven para nada, no sabes ni donde estas parado...
    Dios mio que duro eh, cuando sos un equipo grande la plata se consigue, mas si haces las cosas bien. Tranquilamente con buen Clausura Racing puede aspirar a pelear arriba en el proximo Apertura, lo cual es distinto a armar un equipo para ser campeon. Las inferiores con BC inclusive estuvieron bien y salieron muy buenos pibes.

Quedate tranquilo que se como está el club.
    Vos preocupate por el estadio "tipo bombonera" que están haciendo para 24.000 personas, una multitud.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de watergon
    Registración
    Jul 2003

Con un 9 vamos andar bien. Pero que no sea Caballero. Un enganche estaria bien, Glaciar seria ideal pero la veo muy dificil, y para traer perros que jueguen los pibes...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por watergon Ver Mensaje
    Dios mio que duro eh, cuando sos un equipo grande la plata se consigue, mas si haces las cosas bien. Tranquilamente con buen Clausura Racing puede aspirar a pelear arriba en el proximo Apertura, lo cual es distinto a armar un equipo para ser campeon. Las inferiores con BC inclusive estuvieron bien y salieron muy buenos pibes.

Vos preocupate por el estadio "tipo bombonera" que están haciendo para 24.000 personas, una multitud.
    Disculpame pero Racing no es un atrae Sponsors xq si lo comparamos con Boca y River (x mas q ande pesimo) estan lejos de ser un grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

10. Avatar de watergon
    Registración
    Jul 2003

No como Boca seguro que no, River tampoco. Pero es distinto, la gente de racing es mas pasional, Racing es muy buen negocio para cualquier empresa.

Por darte un ejemplo, Nike se lleno de oro con Racing peleando la promocion y con campeonatos bastante malos el problema es que los hijos de puta solo pagaban $300.000 por año. Pero cambiando este tipo de robos y generando mas tranquilidad para que los inversionistas se acerquen mas alguna que otra venta de los juveniles en 6 meses tranquilamente se puede empezar a armar un gran plantel.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

antes teniamos uno para 23000 y solo nos habilitaban 15, ahora son 24k paradas, o sea cerca de 30 de pie, estoy joya

en el unico nunca dejan mas de 40k, asi que no esta lejos de ese numero...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

No como Boca seguro que no, River tampoco. Pero es distinto, la gente de racing es mas pasional, Racing es muy buen negocio para cualquier empresa.

Por darte un ejemplo, Nike se lleno de oro con Racing peleando la promocion y con campeonatos bastante malos el problema es que los hijos de puta solo pagaban $300.000 por año. Pero cambiando este tipo de robos y generando mas tranquilidad para que los inversionistas se acerquen mas alguna que otra venta de los juveniles en 6 meses tranquilamente se puede empezar a armar un gran plantel.
    Si fuese negocio capaz que se iria Nike, encima ahora va a agarrar a Estudiantes (por algo sera) y ademas en los partidos de verano estan tapando una supuesta publicidad que no terminaron de arreglar. Seamos buenos Racing actualmente esta por debajo de los 4 grandes y de Velez y Estudiantes y no es negocio para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

13. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Nike se fue por que Racing pidió mucha más guita, no por que le estuviera yendo mal.
    Las marcas buscan público, y racing tiene mucho más que estudiantes y velez juntos. Más allá que a estos 2 últimos les vaya mejor en el plano deportivo en los últimos 5 años
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

No manden fruta, para que Racing tenga un equipo competitivo van a tener que hacer un gran trabajo de por lo menos 3 años, aunque puede que no les toque como en los últimos años...Cuando me refiero a competitivo, me refiero a un equipo que dure 2 o 3 campeonatos y no 1 solo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Y si, marcos tiene razon, hay que esperar, por ahora intentar hacer campeonatos "comunes", 5-10° para mi estaria bien hasta lograr armar una buena base y empezar a pelear arriba seguido como la historia del club manda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799159
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema