[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

Esta obligado por ley?
    Por que no obligan a arsenal? queda casi a la misma distancia
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Supongo que los presiona la AFA, encima con esa deuda de medio millón, si no los prestan la cancha los hacen bosta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Bueno, empatamos a lo racing, y casi lo perdemos y todo jaja, de todas formas, mucho no me importo porque no me interesan ni un poquito los partidos de verano, pero esperemos que no se mantenga esto en los partidos posta jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Yo estoy preocupado, no hacemos un gol ni por puta, salvo algun milagro de algun volante. Dicen que viene Nicolás Vigneri, no lo conozco, pero tiene tanto gol como Luguercio... estamos complicados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. Avatar de watergon
    Registración
    Jul 2003

Nicolás Vigneri juega como extremo, a menos que sea muy bueno (dudoooo) no se para que lo traen...
    Necesitamos un 9 como la gente....
    Ayer quedo demostrado, River es horrible pero tiene un 9 que la mete y en 93 mins siempre va a tener 1 minimamente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por watergon Ver Mensaje
    Nicolás Vigneri juega como extremo, a menos que sea muy bueno (dudoooo) no se para que lo traen...
    Necesitamos un 9 como la gente....
    Ayer quedo demostrado, River es horrible pero tiene un 9 que la mete y en 93 mins siempre va a tener 1 minimamente.
    Me imagino que viene como alternativa, sirve siempre y cuando venga un nueve, sino me va a sonar a negociado de algun representante
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

o,o

quien es Nicolas Vigneri???????
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de watergon
    Registración
    Jul 2003

No creo que sea negociado pq supuestamente Racing iba a comprar el 50% en u$700.000
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

y pero si es un paquete de aquellos es un negociado. No me cierra que se gaste guita en algo que no es prioridad
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de watergon
    Registración
    Jul 2003

Debe ser un luguercio, bueno pero no le hables de gol pq le da alergia...
    Me suena de nombre, pero nidea como juega este muchacho...vamos a darle el beneficio de la duda a las nuevas autoridades de Racing...
    Este campeonato se los dejo pasar mientras safemos de la promo...
    En junio de este año empieza la movida...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Debe ser un luguercio, bueno pero no le hables de gol pq le da alergia...
    Me suena de nombre, pero nidea como juega este muchacho...vamos a darle el beneficio de la duda a las nuevas autoridades de Racing...
    Este campeonato se los dejo pasar mientras safemos de la promo...
    En junio de este año empieza la movida...
    jajaja recuperan el club despues de como 10 años y le das 6 meses a la dirigencia que eligieron ustedes mismos, que arranca con mas deuda que guita, para empezar a criticar? realmente pensas que para fin de este año ya va a estar todo en orden? o del año siguiente??

que fantasmas son algunos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

se, los de blanquiceleste se robaron hasta las "paltas" segun la firma de watergon jaja, asi que yo quiero que zafemos de la promocion, y empezar de a poquito a salir a flote, tengo fe que asi va a ser!!!

donde juega nicolas vigneri?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de watergon
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    jajaja recuperan el club despues de como 10 años y le das 6 meses a la dirigencia que eligieron ustedes mismos, que arranca con mas deuda que guita, para empezar a criticar? realmente pensas que para fin de este año ya va a estar todo en orden? o del año siguiente??

que fantasmas son algunos...

No todos elegimos a esta dirigencia, pero hay que apoyarla.
    No le doy 6 meses, dentro de 6 meses voy a pedir cosas que ahora las "dejo" pasar. Osea un equipo para pelear arriba.
    Racing en 6 meses haciendo las cosas bien puede estar mas que tranquilo a nivel economico, tiene un potencial enorme para adquirir dinero, la ventaja de SER UN GRANDE con mucha gente muy apasionada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de watergon
    Registración
    Jul 2003

vigneri "juega" en el cruz azul
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

No todos elegimos a esta dirigencia, pero hay que apoyarla.
    No le doy 6 meses, dentro de 6 meses voy a pedir cosas que ahora las "dejo" pasar. Osea un equipo para pelear arriba.
    Racing en 6 meses haciendo las cosas bien puede estar mas que tranquilo a nivel economico, tiene un potencial enorme para adquirir dinero, la ventaja de SER UN GRANDE con mucha gente muy apasionada.
    n importa si lo eligieron todos, te pensas que la plata sale del aire?? un equipo para pelear arriba no se arma en 6 meses, de aca a un año y medio mas estes para apuntar a estar arriba, sacando pibes (de las inferiores que se vaciaron y que tienen que reconstruir) y sin deudas juntar un par de billetes para refuerzos...

tipo de hinchas cmo vos no sirven para nada, no sabes ni donde estas parado...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema