[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por push-2
    Che muñe , te vas de river . Anda arañando para Mexico .
    salu2.

el chiste donde ta, el chiste donde taaa, con tu mamaaaa esta con tu mamaaaa, esta con tu mamaaaaaa esta con tu mamaaaaaa, el chiste donde taaaaa, esta con tu mamaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    linda remera :| jaaj feisimaaaaaaaaa, divertite hijito con esta camisetitaa

saludos
    No es la posta esa, ya esta en varios foros el rumor, pero esa no es la posta.
    De todas maneras, man... saben Nike los jodido que es para elegir algun equipo? otra demostracion de la grandeza y el prestigio de Racing, sin lugar a dudas...
    Nike no elige cualquier cosa, sepanlo. Y no lo digo yo, lo dicen ellos mismos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    No es la posta esa, ya esta en varios foros el rumor, pero esa no es la posta.
    De todas maneras, man... saben Nike los jodido que es para elegir algun equipo? otra demostracion de la grandeza y el prestigio de Racing, sin lugar a dudas...
    Nike no elige cualquier cosa, sepanlo. Y no lo digo yo, lo dicen ellos mismos.
    sinceramente prefiero adidas que nike
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

4. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    uuuhhhh ya piro mal el mafioso, ahora son grandes porque los elijio Nike, jajajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

5. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    no tiene de que mas agarrarse para alimentar su mundo de fantasias
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    si es nike es bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

7. Avatar de emeleo
    Registración
    Jul 2005
    como puede hablar un gallina de camisetas? no viste la tuya flako...es de las peores, y no podes decir q adidas es mejor q nike...comprate un esponsor
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por emeleo
    como puede hablar un gallina de camisetas? no viste la tuya flako...es de las peores, y no podes decir q adidas es mejor q nike...comprate un esponsor

es mi forma de ver zapato, a mi me encanta adidas, por ejemplo las zapatillas duran mucho mas que las nike que son una mierda, comprate un sponsor :|, de que cuadro sos vos?? de ra sin club?? PETROBRAS ajajajajaj eso es un sponsor groso!
    • Me gusta
    Me gusta

Los Borrachos del Tablon

9. Avatar de kolko
    Registración
    Oct 2004
    Nueva camiseta de Racing para el 2006, marca Nike:

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    que horrible que queda en 1903-2006... parece que se hubieran muerto =S
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    tendria que decir 1903-1999
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    le falta el Q.E.P.D
    • Me gusta
    Me gusta

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Esto es Racing. Frase símbolo que sirve para explicar un sinfín de cosas. Desde por qué tantos hinchas a pesar de los 35 años sin títulos, hasta el motivo que lleva a una importante empresa de ropa deportiva a poner sus dólares en el club. A pesar del 11° puesto en el Apertura y de la campaña pobretona, Racing sigue cotizando. Y mucho. Es que Nike decidió apostar fuerte por la Academia y vestirá al equipo a partir del 2006. La marca de la pipa, muy selectiva a la hora de elegir equipos en todo el mundo, sólo tenía en el país a Boca. Pero ahora decidió agregar a su stock la camiseta celeste y blanca. Así, Topper pasó a formar parte de la historia y hoy será la presentación oficial de la nueva indumentaria, que Olé te adelanta.

Por supuesto, la camiseta contará con todos los chiches de última generación: antitranspirante, liviana, desodorante, hasta dicen que canta el himno de Racing si uno aprieta el escudo que tiene sobre el pecho. De esas remeras que dan pena usarlas. Viene con la tecnología dri-fit, que reduce la transpiración y evita que la ropa se pegue al cuerpo. Lo más importante es que se respetan los colores y el grueso de las rayas. Nada del pijama que el equipo usó en el 2000 (con rayas bien finitas, azules y celestes), o del modelito rosa y celeste que utilizó en este torneo para enfrentar a Instituto. Cero inventos raros. Eso sí, el precio viene saladito: 150 pesos, mientras que la Topper no llegaba a los 100.

Además del cambio de ropa, también se rumoreaba que habría variante en el sponsor. Pero finalmente Petrobras, la empresa brasileña de combustibles, seguirá figurando en un lugar destacadísimo de la remera. "Tanto Petrobras como Nike confían en el proyecto y en una gestión seria. Esto demuestra que las cosas en Racing se están haciendo bien", aseguró el gerenciador Fernando Marín. El club entró casi en un círculo exclusivo, que comparte con el Barcelona de España, el Arsenal de Inglaterra o la Juventus de Italia, entre otros. Y sí, esto es Racing.

---------------------------------

No me gusta mucho, la veo muy simplona...
    Ojala engañe la foto y sea linda en persona, apenas salga a la venta probablemente me la compre.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Jaja, pensé lo mismo

Citar Mensaje original enviado por Coper
    tendria que decir 1903-1999
    Jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    mmm prefiero adidas 3000 veces.. pero we.. nike de vez en cuando saca algo groso
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800088
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema