[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007
    Mensajes
    22,965
    Ubicación
    Dorne, Argentina

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Por acá dicen los mismos hinchas de Newell's que este partido estuvo arreglado por Lopez, por el tema de las elecciones... , aunque si vamos al caso ustedes también tienen elecciones.

    SaluT.
    Si, tenemos elecciones pero no tenemos oficialismo. En este momento que gane racing no favorece a ningún candidato en especial
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    1,219

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Por acá dicen los mismos hinchas de Newell's que este partido estuvo arreglado por Lopez, por el tema de las elecciones... , aunque si vamos al caso ustedes también tienen elecciones.

    SaluT.
    si, pero no creo que el organo fiduciaro ponga plata para arreglar un partido :P....ellos ahora cobran su trabajo () y se van al caribe a disfrutar los millones que se robaron

    Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    Che, pero si yo soy de Racing lo voto a Lalin. El tipo dice la posta, o sea...no le quedaba otra. ¿se piensan que él cagó todo? Antes de él hubo varios presidentes que los dejaron en bolas.
    Lo que ofrece es intentar llevarlos a la gloria que merecen y dejar el "ganes o pierdas no me importa una mierda" (frase que me jode un toque en River tmb)
    Aunque no sé que ofreceràn los otros candidatos.
    lalin agarro a Racing y aumento la deuda en un 125%, siempre dijo que el no sabia que el club estaba en esas condiciones cuando se iba a presentar (pobree, que inocente redoblante ) cuando el justamente habia participado en gestiones anteriores...un mentiroso que le roba a Racing desde antes de ser su presidente..

    Ademas pidio la deuda de Racing, la peor salida, no supo sacar a flote el quilombo del que el fue parte

    "Y llevarnos a la gloria", el tipo ya tuvo su oportnudad y asi le fue, las campañas de los equipos de lalin fueron una poronga, sigo esperando esos grandes refuerzos, lo unico que supo hacer fue vender pibes y traer a viejos arruinados por un fangote de guita...de Racing

    Y suponiendo que Lalin es un pobre santo que le dejaron un club arruinado, vos votarias a un tipo que ya pidio la quiebra de un club? Es como elegir para que te opere a un cirujano que ya tiene un par de muertos encima...

    Y el ganes o pierdas lo voy a cantar hasta que me muera, prefiero vivir en mitad de tabla y ver como el club no para de crecer como institucion social, como todos los deportes se desarollan...el resultado futbolistico ya va a llegar de la mano de todo eso, pero las cosas necesitan su tiempo...buscar la gloria de un dia para el otro es el plan de Lalin y asi nos fue...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Este! : 14-12-08 el 03:27 PM

  3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    9,198
    Ubicación
    Argentina

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    OK pero ustedes tienen esa canción:
    "Ganes o pierdas a mi me da igual mirá como alienta la guardia imperial"
    Todo bien cantarla, suena bien. Pero no te tiene que dar igual ni en pedo. Si quieren que Racing vuelva a parecerse a un grande tienen que exigirle como tal.

    Tienen que tener un presidente que posta les traiga buenos refuerzos, que no sea un Aguilar cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    6,845
    Ubicación
    Argentina

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    cuando esten por votar, recuerden este gif y seguro q a lalin no lo votan jeje

    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

  5. Avatar de sinapuros
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    801

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    OK pero ustedes tienen esa canción:
    "Ganes o pierdas a mi me da igual mirá como alienta la guardia imperial"
    Todo bien cantarla, suena bien. Pero no te tiene que dar igual ni en pedo. Si quieren que Racing vuelva a parecerse a un grande tienen que exigirle como tal.

    Tienen que tener un presidente que posta les traiga buenos refuerzos, que no sea un Aguilar cualquiera.
    Flaco, racing es grande.

    A ver si aprendes y ves como alienta la guardia imperial, materialistas de mierda.
    van ultimos y no va NADIE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cada segundo, es una oportunidad para cambiarlo todo

  6. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Mensajes
    2,614

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    OK pero ustedes tienen esa canción:
    "Ganes o pierdas a mi me da igual mirá como alienta la guardia imperial"
    Todo bien cantarla, suena bien. Pero no te tiene que dar igual ni en pedo. Si quieren que Racing vuelva a parecerse a un grande tienen que exigirle como tal.

    Tienen que tener un presidente que posta les traiga buenos refuerzos, que no sea un Aguilar cualquiera.
    Disculpame, pero como esta Racing, lo que tienen que priorizar es -Gamez dixit- el famoso "campeonato economico". Ademas, comprar 10 millones de refuerzos no te asegura nada, miralo al Cuervo en la Copa y a Lanus -por citar ejemplos-.

    El resto ya lo contesto el pibe anterior. La culpa de lo que le paso a Racing -ademas de los socios y la gente, que lo compensaron parcialmente con el "Racingazo"- es de tres tipos: Destefano, Otero y Lalin. Sin ellos no hubiera habido quiebra, BC ni Garcia Cuerva.

    Citar Mensaje original enviado por sinapuros Ver Mensaje
    Flaco, racing es grande.

    A ver si aprendes y ves como alienta la guardia imperial, materialistas de mierda.
    van ultimos y no va NADIE.
    Bueno, como si el humo Imperial -si, los mismos que se callaron a la hora de la quiebra (de hecho, recuerdo cuando Lalin usaba a un sector de ella (la 95, si mal no recuerdo) de guardia pretoriana)- sirviese de algo.

    De onda, pero larguen el estereotipo berreta y piensen en el club y lo que pasa en el verde cesped. Con eso se ganan los partidos.

    Te dejo esto para que lo pienses:



    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de Elpatoderamos
    Registración
    Jul 2004
    Mensajes
    211

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    disculpen que salte un segundo de tema y deje de lado las elecciones
    pero los candidatos prometieron conservar a llop
    alguno prometió o dijo que iba a intentar conservar a maxi moralez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tus penas son una cajita musical, que se oxidó. carnaval de los picaflores, maquillaje y bombachita. aquelarre de presidentes, un ratito cada uno. la azafata vuelve a ser la que trae el perfume y el pedal

  8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    13,165
    Ubicación
    Argentina

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    cuando esten por votar, recuerden este gif y seguro q a lalin no lo votan jeje

    Jodeme que esto es de verdad parte de la campaña de Lalin.

    Que tipo impresentable por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    17,074
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Citar Mensaje original enviado por sinapuros Ver Mensaje
    Flaco, racing es grande.

    A ver si aprendes y ves como alienta la guardia imperial, materialistas de mierda.
    van ultimos y no va NADIE.
    racing no merece ser grande, si vas por la historia hay equipos mas grandes que racing en historia, por logros, hay equipos con mas copas, y uno esta en avellaneda mismo, a pocas cuadras, que les queda, la hinchada?, si, un grupo de inadaptados que se la dan de martires... solo cantan los primeros 5 minutos y los ultimos 5 minutos y solo para las camaras, dejate de joder ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

  10. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    1,219

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Disculpame, pero como esta Racing, lo que tienen que priorizar es -Gamez dixit- el famoso "campeonato economico". Ademas, comprar 10 millones de refuerzos no te asegura nada, miralo al Cuervo en la Copa y a Lanus -por citar ejemplos-.

    El resto ya lo contesto el pibe anterior. La culpa de lo que le paso a Racing -ademas de los socios y la gente, que lo compensaron parcialmente con el "Racingazo"- es de tres tipos: Destefano, Otero y Lalin. Sin ellos no hubiera habido quiebra, BC ni Garcia Cuerva.

    Bueno, uno elige y despues te cagan...es asi...la culpa de lo que paso en Racing viene de la justicia y el juez impuesto que tenemos...

    Y la gente defendio y se manifesto en todos lados...con BC, con la quiebra, con el juez, con el OF....si todo sigue igual es por el pais donde estamos, no por la gente...
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    6,382
    Ubicación
    Argentina

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Jodeme que esto es de verdad parte de la campaña de Lalin.

    Que tipo impresentable por dios.
    Mira el video completo que pusieron mas arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    8,507

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Citar Mensaje original enviado por panz3r Ver Mensaje
    racing no merece ser grande, si vas por la historia hay equipos mas grandes que racing en historia, por logros, hay equipos con mas copas, y uno esta en avellaneda mismo, a pocas cuadras, que les queda, la hinchada?, si, un grupo de inadaptados que se la dan de martires... solo cantan los primeros 5 minutos y los ultimos 5 minutos y solo para las camaras, dejate de joder ...
    Localmente, los otro 4 grandes nomas tienen mas titulos que racing (si no contamos los del torneo amateur, donde dimos catedra de balonpie), y internacionalmente, racing gano todo lo que se puede ganar, asi que estas bastante equivocado parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

  13. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    1,219

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    es una verguenza que no nos cuenten el amateurismo....
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    2,681
    Ubicación
    Argentina

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Citar Mensaje original enviado por panz3r Ver Mensaje
    racing no merece ser grande, si vas por la historia hay equipos mas grandes que racing en historia, por logros, hay equipos con mas copas, y uno esta en avellaneda mismo, a pocas cuadras, que les queda, la hinchada?, si, un grupo de inadaptados que se la dan de martires... solo cantan los primeros 5 minutos y los ultimos 5 minutos y solo para las camaras, dejate de joder ...
    pero que estas diciendo flaco?? nadie niega que hay clubes con mas logros que Racing pero Racing tiene muchisima historia futbolistica, fue el primer tricampeon a nivel nacional, fue el primer campeon intercontinental(ojo que hay otros clubes que ni libertadores tienen), tuvo durante mucho tiempo record de partidos invictos, etc que ahora le vaya mal futbolisticamente es una cosa pero de ahi a decir que hay otros clubes con mas historia me parece un disparate y con respecto a esa hinchada que criticas fijate las ventas de este torneo, no mejor, mira las ventas de entradas de todos los torneos y Racing siempre figura al menos entre los 5 equipos con mas convocatoria del pais... las taradeces de pendejos de 20 años que hay que escuchar a veces eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

  15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Mensajes
    8,810

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Che volvieron a la promocion ???¿¿¿

    jajajajajajajjajaa


    Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799739
    • Mensajes: 20276
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema