[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Dios Del 86
    sin Gallardo y sin Falcao, no existen.
    Ahi queda mejor.

Muertos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Quien canto mas lo podes saber al fijarte al final del partido, nosotros RIVER nos quedamos cantando banda, mientras que uds cantaron por solo 3 minutos. Ahi te das cuenta de que lado esta la fiesta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    http://upload3.putfile.com/videos/33719081373.mp3

Escuchalo muy atento y querete matar rasin... nunca nos vas a ganar en nada sabes porque? porque te falta azucar capo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Plashero_0
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Quien canto mas lo podes saber al fijarte al final del partido, nosotros RIVER nos quedamos cantando banda, mientras que uds cantaron por solo 3 minutos. Ahi te das cuenta de que lado esta la fiesta.
    m3n....ustedes no cantaron nada flaco...osea......son muy amargos

para ke buske la carita de la gata fernandes cuando hace el gol racing.....parecia ke le habian amtado a la madre
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    http://upload3.putfile.com/videos/33719081373.mp3

Escuchalo muy atento y querete matar rasin... nunca nos vas a ganar en nada sabes porque? porque te falta azucar capo
    Ah bueno, vos man sos el menos indicado para hablar, eran las 4:40 ayer y estabas posteando en el foro, ni fuiste... no te da la cara y me venis a hablar de azucar...
    Azucar de que? yo fui y no estoy verseando, fueron una POSTAL los 90 MINUTOS DEL PARTIDO, no lo quieren aceptar y bueno, que le voy a hacer... pero no le mientan a la gente diciendo que alentaron porque apenas si cantaron 1 MINUTO SOBRE EL FINAL DEL PARTIDO, en cambio... los restantes 89 minutos se dedicaron a mirar la fiesta celeste y blanca, ni hablar del recibimiento, por favor... a años luz a favor nuestro... con bengalas, tres tiros por todos lados, banderas, un descontrol total...

En fin, no voy a seguir discutiendo, obvio que los hinchas de River van a tirar por River y los de Racing, para Racing... es logico, pero tampoco manden cualquiera, ni da...
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Lo que pudimos mirar es a una hinchada estatica que empezo a saltar despues del gol, encima te queres matar porque despues de TU gol saltamos y cantamos mas que vos.

SI SOS DE RASIN LPQTP... SI SOS DE RASIN LPQTP...VOS SOS AMARGO...VOS SOS CAGON...CON ESA HINCHADA NO PODES SALIR CAMPEON!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Jajajajaja que es eso por dios!! CARADURAS!!
    Cortaron el audio de la hinchada de Racing y dejaron la de RiBer nada mas jajajajajajaj es cualquiera, man... cuando la gente de River canto (al final del partido, antes ni figuraron), estaba la gente de RACING A LA PAR, las dos hinchadas saltando y revoleando todo lo que tenian a mano, asi que dejense de joder los huevos...

Ademas quien es el flaco que comenta en ese archivo de audio?? mas hincha de River imposible no?
    Alta fruta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    que descontrol hablas? empleaducho, si no conocen esa palabra, o unico que conocen ustedes es hacer bien las cosas( que no le salen encima) para ser el empleado del mes, y esperando que el nuevo patroncito sea mejor qeu el que se va, intento de hincha!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Ahi esta, ya vino a joder...
    Facil, estamos discutiendo entre equipos grandes, con gente en todo el pais e historia.
    Vos no tenes nada que hacer aca, tomatelas.

Rosario Central JuajaajajaAJajajjaAJjAJAJAja que tristeza!!
    HIJO!!
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    no vino a joder, vin oa remarcar que te la das de simpatizante( porque n osos ni hincha) y te olvidas que sos un pobre empleaducho
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Porque no argumentas algo? "pobre empleaducho"? "simpatizante"?
    No soy hincha? y vos quien sos para opinar eso? que sabes vos de mi vida?
    Como te da la cara para seguir diciendo semejantes pelotudeces? man tenes 30 años, sos un viejo verde y posteas como una nena de 13 años, es LAPIDARIO lo tuyo flaco.

Ah no... es verdad que vos sos MAS hincha que todos los que postean en el foro de futbol porque vas con merca a la cancha y paras con "LOS GUERREROS DEL INFIERNO" OH POR DIOS MAN LOS GUERREROS... guarda, no vaya a ser cosa que salgan debajo de la cama.

Jajajaa, terrible... el chaboncito este me juzga a mi y no tiene idea de nada, seguro ni siquiera sos socio de Central , fracasado!!

EDIT: Ademas, que hay que ir las 19 FECHAS para ser hincha?
    Simpatizante es el que mira todos los partidos por TV y ni siquiera va de local, eso es simpatizante, yo no solo voy TODOS los partidos de LOCAL, sino que he ido de visitante tambien este campeonato, pero como ya dije... no es facil escaparle a las obligaciones de la vida, pero claro... a vos todo te chupa 3 carajos y vivis de joda en joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    man tenes 30 años, sos un viejo verde y posteas como una nena de 13 años, es LAPIDARIO lo tuyo flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

14. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    que mas queres que te argumenten, todos sdaben que no sos simpatizante, sos un empleado mas " mewdiocre ", l ode la milonga, la banda, etc eso no tiene nada que ver con ser hincha, vos mismo dijiste voy a las canchas que me quedan comoda, eso no es ser hincha, obligaciones? eso es una boludez, si queres te haces el tiempo para seguir a tu tan queriada empresa, sos uno mas del monton, sos un numero mas, sabes cuanto tablones y palo en e llomo te falta, segui en tu nube de pedo que de ahi no vas a bajar, y si llegas a bajar te vas a dar cuenta lo mediocre y pavo que pareces postiando ciegamente, y defendiendo a algo que ya n oes un club
    • Me gusta
    Me gusta

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    que mas queres que te argumenten, todos sdaben que no sos simpatizante, sos un empleado mas " mewdiocre ", l ode la milonga, la banda, etc eso no tiene nada que ver con ser hincha, vos mismo dijiste voy a las canchas que me quedan comoda, eso no es ser hincha, obligaciones? eso es una boludez, si queres te haces el tiempo para seguir a tu tan queriada empresa, sos uno mas del monton, sos un numero mas, sabes cuanto tablones y palo en e llomo te falta, segui en tu nube de pedo que de ahi no vas a bajar, y si llegas a bajar te vas a dar cuenta lo mediocre y pavo que pareces postiando ciegamente, y defendiendo a algo que ya n oes un club
    Bue, no me voy a gastar mas, simplemente cualquiera... no voy a repetir cien veces lo mismo, solo quiero recordarle a los users y sobre todo a vos, esto:

Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    no fui, ayer choque el auto y no tengo ganas de ir a ningun lado, es mas ni lo estoy mirando, se que van 2 a 0,porque me hablo un amigo por la radio, pero ni bola hoy, no kiero saber nada con nada
    Ahi esta DTM, el señor hincha... el mulo de Central, la mediocridad en persona, el insolente sin argumento.
    No fuiste (esta perfecto, a cualquiera le puede pasar lo del auto), pero ya ni mirarlo por TV, man... vos no sos NI simpatizante, a mi por mas que se me muera el perro por lo menos si NO puedo ir a la cancha, al menos voy a tener la dignidad de mirar a mi equipo por la TV.

PECHO FRIO, INSOLENTE, MEDIOCRE Y MENTIROSO...
    La mejor combinacion para formar un perfecto y rotundo FRACASADO.

bye bye. Sabes lo que te falta para venir a decirme a mi como son las cosas, y te aviso que lo de empresa, empleaducho, nasstaa... y todas esas giladas, ya fueron... no intimidas a nadie mas, cansas, esa es la realidad.
    Soy tan hincha como cualquier otro, y dentro de mis posibilidades trato de seguirlo a Racing hasta donde puedo, tengo una vida tambien aparte de la pasion futbolera.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798990
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema