[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N Ver Mensaje
    Hoy por hoy sí, los de Rasin están como locos y no ganan una mierda desde hace años. Encima siguen siendo hijos nuestros. Ah, y miran la tabla de la promo, nosotros la del campeonato.
    Racing esta en los peores 10 años de su historia y asi y todo nos aguantamos el momento y sabemos que ya van a volver los tiempos de gloria, ya vamos a volver a ganar alguan copita internacional importante, lo presiento.

Con respecto a eso de que hoy por hoy si, dejate de joder, no podes ser tan payaso, San Lorenzo no es el ombligo del mundo ni el club mas importante ni al que todos le quieren ganar para salvar el año ni nada de eso capo, San Lorenzo hoy por hoy esta puntero, y solamente por eso es el tema, nosotros al haberle ganado a ustedes le pusimos una pizca de condimento al campeonato para q se ponga mas lindo, pero ni penses que nosotros pensamos que por haberle ganado a un equipo bastante mas chico que nosotros vamos a pensar que salvamos el año, estas totalmente loco si pensas eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

Otra vez Racing mostrando porque es tan grande...de nada tigre, de nada boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

3. Avatar de watergon
    Registración
    Jul 2003

Ya lo dije antes.
    Si marcan a Bergessio y el Pitu fue a bailar a Sunset, los cuervos son horribles.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

a mi lo unico que me causa gracia es que racing dice "hijos nuestros" y san lorenzo dice "hijos nuestros"

me estan tomando el pelo??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

creo que se igualaron en el historial justamente, ninguno es hijo de nadie

que grande luguercio, moralez los maneja pero el laburo sucio lo hace el payaso, como lo extraño, pero se merecia la oportunidad...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

un amigo es del pincha y a luguercio no lo podia ver ni con los ojos cerrados
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

San Lorenzo dio vuelta el historial en este año, no pueden hablar de paternidad

Me parece que los Cuervos deberian ser mucho mas humildes, nunca ganaron una copa, les hicieron un supermercado, no terminaron la cancha, nunca llenaron la cancha, y su idolo es un pederasta hincha de Huracan.... si no fuera por Tinelli nadie hablaria de ellos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    un amigo es del pincha y a luguercio no lo podia ver ni con los ojos cerrados
    nah podra no gustarle, pero la gente le tenia un cariño, nunca fue titular pero el chabon se rompia el alma, y en la ultima epoca jugaba bien, pero sensini no tenia idea de nada...

y antes que una gata que tiene helado el pecho, eso pesa mucho mucho, pero ya dije, se merecia ser titular el chabon y disfrutar este momento en racing...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Avatar de startplay
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    nah podra no gustarle, pero la gente le tenia un cariño, nunca fue titular pero el chabon se rompia el alma, y en la ultima epoca jugaba bien, pero sensini no tenia idea de nada...

y antes que una gata que tiene helado el pecho, eso pesa mucho mucho, pero ya dije, se merecia ser titular el chabon y disfrutar este momento en racing...
    Contra los amargos lo putie por errarse esos 2 goles, pero partido tras partido me fue demostrando que le pone mucho corazon y unos huevos enormes, y tarde o temprano se le va a dar, tiene que hacer un par de goles para que se le abra el arco
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por watergon Ver Mensaje
    Ya lo dije antes.
    Si marcan a Bergessio y el Pitu fue a bailar a Sunset, los cuervos son horribles.
    Si juega mal Ledesma SL no existe. Lo unico que espero es que repunte como lo venia haciendo antes de ir a la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Si juega mal Ledesma SL no existe. Lo unico que espero es que repunte como lo venia haciendo antes de ir a la seleccion.
    Ahhhh cuando yo lo dije el Russo fan´s club me saltó a comer los ojos, ahora se dan cuenta que sin el jugador desequilibrante Russo no puede lograr que un equipo juegue a algo. En Velez le pasó cuando le vendieron a Gracian, en Boca le pasó cuando se fue Román y en SL le pasa cuando no tiene (caso partido con Velez) o cuando baja su nivel Ledesma. O yo tengo razón o tenemos una cantidad inusitada de "casualidades"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    San Lorenzo dio vuelta el historial en este año, no pueden hablar de paternidad

Me parece que los Cuervos deberian ser mucho mas humildes, nunca ganaron una copa, les hicieron un supermercado, no terminaron la cancha, nunca llenaron la cancha, y su idolo es un pederasta hincha de Huracan.... si no fuera por Tinelli nadie hablaria de ellos
    CARADURA.

SE FUNDIERON, LES REGALARON UNA CANCHA, TRANSARON CON TODAS LAS LACRAS, NO EXISTIS HACE 30 AÑOS, NO PUDISTE SER NI CAMPEON EN LA B, TE TUVIERON QUE DAR UNA MANO !!!!

NUNCA LLENAMOS LA CANCHA? PAPA SOMOS EL TERCER GRANDE, O TE OLVIDAS QUE VOS LLEVAS EL RECOR DE MENOS ENTRADAS VENDIDAS !!! ( 4... si 4 papa ) O TAMBIEN TE OLVIDAS QUE LLEVAS 400 PERSONAS CUADNO TE FUISTE A LA B ? JAjajaJAJAJjajaja

POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.. .
    RACINGGGGGGGGG.... RACIIINGGGGGGG....

Vos le hiciste una monumento a un tipo que no lo parabas de putear !!!!!....

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Ahhhh cuando yo lo dije el Russo fan´s club me saltó a comer los ojos, ahora se dan cuenta que sin el jugador desequilibrante Russo no puede lograr que un equipo juegue a algo. En Velez le pasó cuando le vendieron a Gracian, en Boca le pasó cuando se fue Román y en SL le pasa cuando no tiene (caso partido con Velez) o cuando baja su nivel Ledesma. O yo tengo razón o tenemos una cantidad inusitada de "casualidades"
    Puede ser, igual de todos modos, ya van 3 partidos que a Ledesma se lo ve flojo, y SL gano dos igual.
    La onda es que con racing nadie le pegaba a una pelota bien, no solo Ledesma, el pitu fue un desastre. A gonzalez esta re pajero, y los delanteros meten huevos pero no les llega una y tampoco hacen una.
    Estan jugando mal, si jugarian como estuvieron jugando, los pasan por arriba a cualquier equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No tiene nada que ver jugar mal con ganar, River salió campeón jugando para mi, mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Que buena victoria, le pusimos un poco mas de onda al torneo...El primer tiempo era para goleada, en el segundo perdimos un poco la pelota, igualmente San Lorenzo no creo casi ninguna clara.

El equipo 10 puntos, la gente 1000....un chiste la gente de San Lorenzo, solo cantaron en el entre tiempo :S (bastante fuerte...) Y se decia por ahi, que habian devuelto 750 plateas, cosa que no creo...

Al fin volvio un telon al cilindro, que alegria...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 805802
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema