[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Neruda_
    Hijos Nuestros Hijos Nuestros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    De resentido que sos venis a postear nomas... hijos?
    No se si sabias que empatamos, nos tienen de hijos si, pero empatamos al fin... y bue, obviamente que merecimos mucho mas, jugamos bastante mejor a mi entender. River cuantas tuvo? dos miserables jugadas en todo el partido... la del gol, y una de la gata que tapo Campagnuolo.
    Y bueno, en lo que es hinchadas... que se puede decir? los 90 minutos de postal, los 90 minutos la gente de Racing cantando con un descontrol total y los de River todos paraditos mirando la fiesta celeste y blanca. Dios mio, que pechos frio que son, miren que yo tengo AÑOS de cancha y nunca habia visto algo tan alevoso... cantaron solamente cuando termino el partido, y se a "eso" se le puede llamar cantar, bueno.. digamos que NI se los escucho.

En fin, merecimos mucho mas... ademas, me voy medianamente conforme porque no solo teniamos a River en nuestra contra, sino tambien al Colorado gordo hijo de remil puta de Bassi, ladron conchudo e hincha de Independiente.

La cancha, hasta las bolas... MUCHA gente. En fin, podriamos haberlo ganado... mala suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    la cancha hasta las bolas bah no se tal vez estaba viendo otro partido pero toda la parte de arriba de la cancha estaba vacia? y las plateas tambien
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    la cancha hasta las bolas bah no se tal vez estaba viendo otro partido pero toda la parte de arriba de la cancha estaba vacia? y las plateas tambien
    saludos
    JAjajajaJajaAJjajAJAJa naaaa no tenes cara macho... dejenme de hinchar los huevos, que ganas tirando mierda al pedo??
    Yo estaba AHI y te puedo decir que habia MUCHA gente, en las plateas que la TV NO filma habia un monton de gente, ni hablar en las plateas medias, un monton de gente por todos lados... en la unica que no habia tanto era en la de arriba del arco, pero me chupa un huevo.
    La popular hasta la verga como siempre y habia facil 26000 personas, un poco mas tambien.

Como les gusta inventar cosas eh... que triste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    se que habia gente la popu taba llena y las plateas bajas con mucha gente tambien, teniendo en cuenta que ya ninguno peleaba por nada, mucha gente, ademas el dia no acompañaba.

Mafia, pregunta, mira que estube en esa cancha y habre visto partidos por tv, pero no se porque nunca le preste atencion y hoy si, viste la platea que esta frente a los bancos, la corbatura esa que tiene es por algo en especial, te hablo del sector del medio de la platea baja, que queda un monton de espacio entre el pasto y el alambrado en el sector medio de la cancha, es por algo en especial? porque podrian haber tenido mayor capacidad en ese sector no?
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

5. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Y bueno, en lo que es hinchadas... que se puede decir? los 90 minutos de postal, los 90 minutos la gente de Racing cantando con un descontrol total y los de River todos paraditos mirando la fiesta celeste y blanca. Dios mio, que pechos frio que son, miren que yo tengo AÑOS de cancha y nunca habia visto algo tan alevoso... cantaron solamente cuando termino el partido, y se a "eso" se le puede llamar cantar, bueno.. digamos que NI se los escucho.
    .
    nose por lo que dijeron, solo cantaron cuando hicieron el gol
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

6. Avatar de Dios Del 86
    Registración
    Apr 2004
    JAjajajaJajaAJjajAJAJa naaaa no tenes cara macho... dejenme de hinchar los huevos, que ganas tirando mierda al pedo??
    Yo estaba AHI y te puedo decir que habia MUCHA gente, en las plateas que la TV NO filma habia un monton de gente, ni hablar en las plateas medias, un monton de gente por todos lados... en la unica que no habia tanto era en la de arriba del arco, pero me chupa un huevo.
    La popular hasta la verga como siempre y habia facil 26000 personas, un poco mas tambien.

Como les gusta inventar cosas eh... que triste.
    Dejate de joder, las tribunas enfrentadas a los bancos estaban semi-vacias, ademas, 26 mil personas es mucho para un clasico?, obviamente lo minimo que tenes que hacer es llenar la popular.

Encima jugamos con un equipo de segunda linea en mal estado, sin Gallardo y sin Falcao, no existen.

Para que quede claro, escuchen:
    http://media.putfile.com/Espectaculo--LBDT-04-12-2005
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dios Del 86 : 04-12-05 el 10:38 PM
    LLEGA EL DOMINGO VOY A VER AL CAMPEON RIVER VOS SOS MI LOCURA!!!!!!

River Plate - 105 Años De Gloria

7. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    parece q estaba equivocado yo
    perdon entonces; no me parecio q estaba llena la cancha, a lo sumo q habia gente q pero bueno
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Yo estaba ahi, y no estaba llena ni en pedo como siempre, no pueden llenar esa canchita de mierda.
    Otra cosa nosotos cantamos TODO el partido y ustedes ni se hacian escuchar, para colmo 3 minutos duraron cantando al final, mientras que nosotros no se cuanto tiempo estuvimos...les hicimos la fiesta como siempre amargos!!!
    Olele olala que bajen a esos pibes se pueden lastimar...!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    me tome el 24 con un amigo q sabia ir, taba hasta las manos sali de aca a las 4 y 15 y llegue cuando recien empezaba, taba hasta las bolas la popular de river, la de racing si, pero como no queres llenar esa garcha de tribuna?

despues, tenes q salir campeon para llenar la cancha, amargo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Ah bueno son unos maleducados y caraduras totales... el unico que batio la posta fue zerocoll que a pesar de ser hincha de Independiente, puede reconocer tranquilamente que hubo mucha gente...

Y para la gente de River, la verdad no se de que estan hablando, recien acabo de ver futbol de primera y cuantas tuvieron? la del gol nada mas, despues todo de RACING, absolutamente TODO.
    Ni hablar, que la popular estaba copadisima de gente.

Y para los que dicen que no cantamos:
    1) O no fueron a la cancha.
    2) O no quieren ver la realidad.

Es asi y se termino, man River no canto en todo el partido... eran una postal, posta... aceptenlo, cantaron un toquecito al final del partido porque ya se iban a la re mierda y nada mas, aceptalo no existis... podras tener mucha gente pero vas para atras JODIDAMENTE MAL, sos pecho frio. Punto final.

Zerocoll, la verdad no se a que parte exactamente te referis, pero si es a lo que pienso, te comento que ahi es justamente donde se ponen los vendedores de panchos, hamburguesas, etc...

PD: Para el que dijo "canchita de mierda", bueno... te comento que es la mejor cancha del futbol argentino y que no es una pelotudes llenarla (es la mas grande de todas), pero que sin ninguna duda la hemos llenado MILES de veces, hace falta solamente remitirse a clasicos contra Independiente, campeonatos, y un largo etc.

De todas maneras mucho bla bla y en la platea que se le dio a River habia 2 PERSONAS, muertosssss.... muertos de amargura estan, derrochan amargura por doquier.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    PD: Para el que dijo "canchita de mierda", bueno... te comento que es la mejor cancha del futbol argentino
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    la mas grande de argentina es la de river, dsp la de racing y creo q dsp la de boca
    • Me gusta
    Me gusta

13. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Pero la de River es una mierda aunque la llenes nadie ve nada.

Sobre los cantos, es obvio que el que va de la parte de racing escucha mas a los de Racing y el que va de la parte de Riber escucha mas a los de riber, los únicos neutrales para decir quien cantó mas son los jugadores o el árbitro, porque si te gritan en el oído (aunque sean 20) vas a escuchar más que a 100 de enfrente...es mi opinión y mi poca experiencia en ir a la cancha. Cuando fuí a ver a Boca-Argentinos, argentinos cantó todo el partido aunque no los escuche, porque boca tb canto...en fin. Se complica para ir a la cancha desde Mar del Plata :s.

Igual river es pecho ^^
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Dios Del 86
    Registración
    Apr 2004
    Ah bueno son unos maleducados y caraduras totales... el unico que batio la posta fue zerocoll que a pesar de ser hincha de Independiente, puede reconocer tranquilamente que hubo mucha gente...

Y para la gente de River, la verdad no se de que estan hablando, recien acabo de ver futbol de primera y cuantas tuvieron? la del gol nada mas, despues todo de RACING, absolutamente TODO.

Es asi y se termino, man River no canto en todo el partido... eran una postal, posta... aceptenlo, cantaron un toquecito al final del partido porque ya se iban a la re mierda y nada mas, aceptalo no existis... podras tener mucha gente pero vas para atras JODIDAMENTE MAL, sos pecho frio. Punto final.

Zerocoll, la verdad no se a que parte exactamente te referis, pero si es a lo que pienso, te comento que ahi es justamente donde se ponen los vendedores de panchos, hamburguesas, etc...

PD: Para el que dijo "canchita de mierda", bueno... te comento que es la mejor cancha del futbol argentino y que no es una pelotudes llenarla (es la mas grande de todas), pero que sin ninguna duda la hemos llenado MILES de veces, hace falta solamente remitirse a clasicos contra Independiente, campeonatos, y un largo etc.

De todas maneras mucho bla bla y en la platea que se le dio a River habia 2 PERSONAS, muertosssss.... muertos de amargura estan, derrochan amargura por doquier.
    Me habla un hincha de RACING que no nos ganan nunca en su vida ?, PECHO FRIO ?, ESO es de PECHO FRIO, no ganarnos nunca.

Manga de amargos llenan la popular y se creen una multitud. Por lo que entendi la llenas solo con Independiente y cuando salis campeon, eso quiere decir que la unica vez que la llenaste, que NO jugaste con Independiente, fue una vez sola en los ultimos 40 años, es asi ?.

Y en lo futbolistico, no hace falta volver explicar que este River no le gana a nadie, menos sin Gallardo y Falcao.

Nietos Nuestros.
    • Me gusta
    Me gusta
    LLEGA EL DOMINGO VOY A VER AL CAMPEON RIVER VOS SOS MI LOCURA!!!!!!

River Plate - 105 Años De Gloria

15. Avatar de zips28
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por nK-Mith
    Pero la de River es una mierda aunque la llenes nadie ve nada.

Sobre los cantos, es obvio que el que va de la parte de racing escucha mas a los de Racing y el que va de la parte de Riber escucha mas a los de riber, los únicos neutrales para decir quien cantó mas son los jugadores o el árbitro, porque si te gritan en el oído (aunque sean 20) vas a escuchar más que a 100 de enfrente...es mi opinión y mi poca experiencia en ir a la cancha. Cuando fuí a ver a Boca-Argentinos, argentinos cantó todo el partido aunque no los escuche, porque boca tb canto...en fin. Se complica para ir a la cancha desde Mar del Plata :s.
    esa es la posta, yo estoy seguro que racing como mucho habra cantado 30 segundos, y el de racing cree lo mismo pero de nosotros... siempre pasa lo mismo, siempre es igual

Citar Mensaje original enviado por nK-Mith
    Igual river es pecho ^^
    clá, clá

daaale, maleducado a tu papa????? no intercambiemos roles
    eso es verdad... pero sabes que para ganarle a un hijito como vos no hace falta jugar bien ni tocarla mucho ^^

sorpresivo para racing nomas

lo mismo que arriba de todo

le falta uso a tu canchita
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800007
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema