[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: Racing Club de Avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Hablaste al dope :P
    Lo terminamos compartiendo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Nosotros le compartimos un punto a uds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Partidazo hicieron. Lo que no entiendo es el 3 que verga hizo en el tercer gol de river. En vez de ponerse pegado al palo se puso....AL LADO DEL ARQUERO!!!! jjajajj q tipo pelotudo esos errores son de amateurs
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

4. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Yo hablé de lo mismo hoy, pero si te fijás bien primero se pone en el primer palo, cuando el centro ya se había ejecutado el flaco se pone en el medio del arco , o sea, QUEDATE EN EL PRIMER PALO hasta que la jugada se diluya un poco para no habilitar a todo el mundo, pero no en pleno centro. Si se hubiese quedado sacaba la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Tal cual, yo dije lo mismo, shaffer no se paro en el primer palo, es un pajero.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007

La verdad que es para aplaudir el partido que hicieron, jugaron sin miedo en el Monumental, y merecieron ganar por varios goles de diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Merecimos ganar. Una verdadera garcha, una lastima sinceramente... pero valio la pena mojarme hasta la verga, el partido la verdad estuvo bueno pero creo que fuimos un poquito mas. Una multitud como siempre acompañando a Racing, y bueno... mejor de la gente de River ni hablar porque si habia 10.000 personas en toda la cancha estoy siendo muy generoso.

Si seguimos en esta senda, poniendo huevos, garra y corazon, podemos festejar mas de la cuenta. Racing esta jugando bien, es raro...pero juega bien, con un plantel bastante modesto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Metimos 26.500 personas estando ante-ultimos, con suplentes y lloviendo a cantaros.

Vos metiste 30 mil en tu partido más importante. A nosotros Racing nos chupa un huevo.

Anda a rezarle a la virgen con la estampita de Cardenas al lado para que te salve del descenso.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Ni da hablar con Racing de gente o convocatoria. Es rebajarse mucho eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Hablando un poco de futbol, lo mas positivo fue la "vuelta" de Maxi. Ahora el problema que veo es que dificilmente podamos sacar un volante y poner un delantero.... porque Leandro Gonzalez esta jugando en una posicion hibrida, y no tenemos un 8
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Ni da hablar con Racing de gente o convocatoria. Es rebajarse mucho eso.
    Amigo, ustedes tienen 10 veces mas gente q nosotros, y tendrian q llevar 10 veces mas a la cancha tmb, sin embargo no lo hacen, preguntate porque ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Metimos 26.500 personas estando ante-ultimos, con suplentes y lloviendo a cantaros.

Vos metiste 30 mil en tu partido más importante. A nosotros Racing nos chupa un huevo.

Anda a rezarle a la virgen con la estampita de Cardenas al lado para que te salve del descenso.
    Yo por la tele vi un poco menos de 26 mil personas.... pero bueno.

River y boca tendrian que llenar la cancha todos los partidos. Son mas de 10 millones cada uno y su capacidad es de 50-60 mil personas.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Yo por la tele vi un poco menos de 26 mil personas.... pero bueno.

River y boca tendrian que llenar la cancha todos los partidos. Son mas de 10 millones cada uno y su capacidad es de 50-60 mil personas.

Saludos !
    En el caso de River no sé, pero en el caso de Boca el capo de Macri se encargó de alejar al hincha de la cancha. De todas maneras hoy es imposible LLENAR la cancha de Boca debido a que la tercer bandeja se hizo platea y van todos sentados, por lo cual la cantidad de gente que entraba ahí ya no puede entrar mas, las plateas y palcos están 100% abonadas, por lo cual si no va el abonado, nadie va a cubrir su lugar, despues las tribunas del medio están que explotan y socios norte tambien, socios sur es la que se llena menos porque cuelgan varias banderas y no se ve una goma, pero así y todo está casi en un 80% llena siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    En el caso de River no sé, pero en el caso de Boca el capo de Macri se encargó de alejar al hincha de la cancha. De todas maneras hoy es imposible LLENAR la cancha de Boca debido a que la tercer bandeja se hizo platea y van todos sentados, por lo cual la cantidad de gente que entraba ahí ya no puede entrar mas, las plateas y palcos están 100% abonadas, por lo cual si no va el abonado, nadie va a cubrir su lugar, despues las tribunas del medio están que explotan y socios norte tambien, socios sur es la que se llena menos porque cuelgan varias banderas y no se ve una goma, pero así y todo está casi en un 80% llena siempre.
    Pero la cancha de boca la ves la mayoria de las veces hasta las pelotas, con la gente de River alcanza que esten 4tos o 5tos para meter 15k como muchos.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Pero la cancha de boca la ves la mayoria de las veces hasta las pelotas, con la gente de River alcanza que esten 4tos o 5tos para meter 15k como muchos.

Slds
    Ya sé, pero me refería a que es imposible llenar 100% la cancha de Boca.

Lo de los primos ya se sabe, es historico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800343
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema