[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

Re: Racing Club de Avellaneda.

che alguno leyo lo que dijo el payaso de nuñez :

"Sobre el clásico de Avellaneda, el delantero analizó: “Tuvimos un mal partido, pero ellos festejaron el empate. Ellos querían no perder, nosotros ganar”.

Eso tiene que ser una joda....en que momento independiente salio a ganar el partido?..mamita las boludeces q dicen los jugadores...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

2. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Quien dijo que?

No lo juno

Ademas me chupa lo que puedan decir los jugadores, muy poquitos no dicen cosas nomas para ganarse a la gente, al 99% solo le importla la $
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lechu-akd
    Registración
    Jul 2008

boca, sos igual que river, no existis, sos excitismo, sos prensa, sos tele, sos simpatizante y nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por lechu-akd Ver Mensaje
    boca, sos igual que river, no existis, sos excitismo, sos prensa, sos tele, sos simpatizante y nada mas
    Estos posts asi que no suman para nada, y traen hinchas de otros equipos a este thread, dios mio evitenlos.

BTW, ese nuñez es lo mas amargo que hay, no hay q darle pelota a lo q dice un tipo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de Konil
    Registración
    Oct 2000

Por suerte todas estas discusiones sobre la hinchada de racing se van a resolver muy pronto.

Cuando racing finalmente descienda y tenga que jugar de local contra Los Andes o Def. y Justicia, ahi vamos a ver si llenan el cilindo (dicho sea de paso, un estadio lindisimo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Jump In The Urinal And Stand On Your Head.
    I'm The One That's Alive, You Are All Dead.
    -Glen Runciter

6. Avatar de watergon
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Konil Ver Mensaje
    Por suerte todas estas discusiones sobre la hinchada de racing se van a resolver muy pronto.

Cuando racing finalmente descienda y tenga que jugar de local contra Los Andes o Def. y Justicia, ahi vamos a ver si llenan el cilindo (dicho sea de paso, un estadio lindisimo).
    De nuevo llenar en la B, sin problemas... Igual parece que Grondona esta vez no nos va a cagar tanto asi que queda tranqui que nos quedamos...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Como ven el partido contra Tigre gente?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de watergon
    Registración
    Jul 2003

Los de tigre son horribles, "deportivo no genero futbol y trato de enchufar una pelota parada o contra".
    Si hacemos las cosas bien y Luguercio empieza a meterla nos va a ir bien.
    Siempre y cuando la defensa no siga con los horrores en el fondo.
    TIGRE ES UNA MENTIRA, son todos pica piedras, como quilmes y banfield en su momento...que sumaban mucho...
    Es un equipo dificil, pero es un partido totalmente ganable, mas de local...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Loco, que enojado que estoy con la dirigiencia por no traer a campora, le ponia esperanzas plenas, imagiante q lo habia puesto hasta en el gran dt.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Firma de watergon
    DEVOLVE LA PALTA BLANQUICELESTE LA RE CONCHA DE TU MADRE
    Jjajaja, se robaron las paltas del club??? Que hdps, seguro querian hacer mucha guacamole y ponerse un localcito de comida mexicana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lcn : 11-09-08 el 01:35 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de javitooo23
    Registración
    Aug 2008

Penalty presenta la camiseta oficial de Racing que se estrenará este sábado. La nueva casaca cuenta con la última tecnología de la marca e incorpora importantes innovaciones, haciendo referencia a la gran historia del club de Avellaneda. Esta característica principal de la prenda, prácticamente la convierte en una edición de colección.

Para el desarrollo del nuevo diseño, se buscaron las principales referencias históricas de este grande del fútbol local. La nueva camiseta vuelve a lucir los clásicos cuatro bastones de color celeste intenso que hace tiempo se habían dejado de usar. En medio del pecho, se destaca el escudo de Racing en un material particular, denominado “Flex Trans”, detalle que le otorga una identidad única, casi imposible de imitar.

La zona de los hombros y las axilas cuenta con los distintivos de ambas instituciones, mientras que las mangas poseen una zona cuadriculada, siguiendo la tendencia en el diseño mundial. Además, esta camiseta incluye detalles color plata en las mangas, la cintura y el logo central de Penalty, con el fin de reflejar el brillo del primer club de la historia en consagrarse campeón del mundo.

Esta tecnología se denomina “Cool Fit” y fue desarrollada exclusivamente por Penalty para brindar la liviandad y respiración que los profesionales necesitan para la práctica deportiva.

La indumentaria oficial del club estará disponible en los comerciosa partir de octubre, y contará con un packaging especial, desarrollado particularmente para este modelo “de colección”. La camiseta incluye el TAG de Penalty que garantiza su originalidad.

fuente:http://www.racinghoy.com.ar/

cuento saldra no¿?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Nose, espero que al menos mas barata que las de nike :S...que son un afano total

y que saquen mas indumentaria que Nike...

Mucho no me gusta, sobre todo esa cosa sobre los hombros :S...y espero que el escudo este bueno :S, a mi me gustan cuando son bordados...
    Y los cuadraditos de las axilas tendrian que ser blanco y celestes, muy feos son grises
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por lcn23 Ver Mensaje
    Jjajaja, se robaron las paltas del club???
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por watergon Ver Mensaje
    Los de tigre son horribles, "deportivo no genero futbol y trato de enchufar una pelota parada o contra".
    Si hacemos las cosas bien y Luguercio empieza a meterla nos va a ir bien.
    Siempre y cuando la defensa no siga con los horrores en el fondo.
    TIGRE ES UNA MENTIRA, son todos pica piedras, como quilmes y banfield en su momento...que sumaban mucho...
    Es un equipo dificil, pero es un partido totalmente ganable, mas de local...
    Son horribles pero es lo que rinde. Yo lo veo dificil, como todo partido que le toca a Racing lamentablemente. Pero la verdad nos cuesta mucho generar futbol y tigre se defiende muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

14. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por firma de watergon Ver Mensaje
    DEVOLVE LA PALTA BLANQUICELESTE LA RE CONCHA DE TU MADRE
    ajjajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Numb. : 11-09-08 el 05:54 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

A Tigre le vamos a romper el orto!

Fé.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798877
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder