[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

Re: Racing Club de Avellaneda.

Boca contra el FLU, las populares, estallaban y te hablo de la popular entera.

No como ustedes que SIEMPRE (Sacando partidos importantes) van del lado que enfocan las camaras porque "los bancos nos tapan la vision del juego"
    Me vas a mentir? que esta vacio el sector que no enfoca la tele?
    y lo he visto con mis propios ojos en un par de clásicos contra ustedes.

Yo nunca desmereci al hincha de racing, pero tampoco me va esa de que se hacen los hinchas heroicos....hay algunos que se creen en serio las boludeces que dicen, cuando TODOS los hinchas son iguales.

pd: al que hablo de la cancha de Boca, que se informe un poco...
    La 3era Norte, es platea y esta completamente abonada, la mayoria de los abonos los tienen agencias de turismo, es por eso que en partidos pija no se llena.
    Si no me creen, llamen tranquilos al call center de atención al socio y pidan alguna platea en cualquier sector de la cancha, se van a encontrar con un "deja tus datos" o "volve a probar en diciembre que hay renovacion".

El resto de las tribunas (populares) suelen estar completas, (ah me olvide de decirte de que en Boca, en clásicos no se venden entradas y en partidos chicos, como mucho salen 4500 generales)

Asique de gente, por favor.
    Pero bueno, la verdad, no voy a seguir discutiendo estas ganzadas que siempre llevan a lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por mariano10 Ver Mensaje
    pd: al que hablo de la cancha de Boca, que se informe un poco...
    La 3era Norte, es platea y esta completamente abonada, la mayoria de los abonos los tienen agencias de turismo, es por eso que en partidos pija no se llena.
    Si no me creen, llamen tranquilos al call center de atención al socio y pidan alguna platea en cualquier sector de la cancha, se van a encontrar con un "deja tus datos" o "volve a probar en diciembre que hay renovacion".

El resto de las tribunas (populares) suelen estar completas, (ah me olvide de decirte de que en Boca, en clásicos no se venden entradas y en partidos chicos, como mucho salen 4500 generales)

Asique de gente, por favor.
    Pero bueno, la verdad, no voy a seguir discutiendo estas ganzadas que siempre llevan a lo mismo.
    No se si te referias a mi ke hable de la 3ra bandeja norte. Con la peor platea del Futbol Argentino me referia a ke es imprensentable ke sea platea teniendo en cuenta ke es kizas la peor tribuna de la cancha en cuanto al angulo de vision. Los unicos ke podrian ir ahi son los ke quieren la tranquilidad de estar en una platea sin pagar la preferencial -ke te deja sin morfar durante un mes - y esten dispuestos a abonar alli. Por eso, como vos dijiste, los abonados de la 3ra Norte no van todos los partidos sino los ke les quedan mas comodos y, obviamente, a los importantes ke puedan prenderse.
    • Me gusta
    Me gusta

3. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    No se si te referias a mi ke hable de la 3ra bandeja norte. Con la peor platea del Futbol Argentino me referia a ke es imprensentable ke sea platea teniendo en cuenta ke es kizas la peor tribuna de la cancha en cuanto al angulo de vision. Los unicos ke podrian ir ahi son los ke quieren la tranquilidad de estar en una platea sin pagar la preferencial -ke te deja sin morfar durante un mes - y esten dispuestos a abonar alli. Por eso, como vos dijiste, los abonados de la 3ra Norte no van todos los partidos sino los ke les quedan mas comodos y, obviamente, a los importantes ke puedan prenderse.
    No, me referia al de racing que dijo que las tribunas de Boca estan vacias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No, me referia al de racing que dijo que las tribunas de Boca estan vacias!
    No tiene idea ese pibe, la seguda ex visitante como le dije él, siempre es la primera en llenarse, incluso antes que donde va la 12, pero claro, para hablar primero hay que ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

che racing busca nuevo clasico , como nosotros ya le llevamos 22 partidos en el historial , buscan alguno mas parejo , che : les sujiero ARSENAL DE SARANDI , me parece que esta a su altura , por lo menos en plantel , jaja , lo digo xq se estan metiendo con boca : osea pierden como en la guerra , en cambio , con arsenal podria ser mas parejo ..

aca una cargadita :

Las cosas no son fáciles para los hinchas de este ex club. Según sondeos que hizo este blog, este torneo lo ven como muy complicado. Así sienten que va a ser el fixture para los próximos 19 partidos:

1-Racing - REAL MADRID
    2-SELECCIÓN DE BRASIL - Racing
    3-Racing - INDEPENDIENTE
    4-MANCHESTER U. - Racing
    5-Racing - BAYER MUNICH
    6-BARCELONA F.C. - Racing
    7-Racing - LIVERPOOL
    8-RIVER - Racing
    9-Racing - JUVENTUS
    10-ROMA - Racing
    11-Racing - SAN LORENZO
    12-SELECCIÓN DE ALEMANIA - Racing
    13-Racing - CHELSEA
    14-DIOS - Racing
    15-Racing - MILAN
    16-Racing - ARMADA BRITÁNICA
    17-BOCA Jrs- Racing
    18-Racing - OTAN
    19-AL QAEDA - Racing

Bueno, es todo por ahora… bah, no es todo…quiero decir, es todo lo que escribí… hay más, mucho más… pero hay tiempo… paciencia.

pd: jaja , terrible

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

6. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por luis strife Ver Mensaje
    Pero que te tomaste vos? Viste la lista de ventas del campeonato pasado? Racing termino 3º en recaudacion por encima de Independiente jugando un partido sin publico y peleando la promocion!!!!(obvio que aca no cuentan los partidos que jugo de la promocion).
    Y aunque haya discusion por esos numeros(especialmente de parte de la gente de Independiente) es obvio que llevo muchisima gente, mucha mas gente que la que hubiera llevado cualquier otro equipo que hubiese estado en la misma situacion que Racing!!
    Independiente llena la popular con socios (tiene el doble que ustedes y no cuentan en esta lista) y encima Racing jugo dos partidos mas, uno a cancha llena.

Dejen de mentir pechos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Independiente llena la popular con socios (tiene el doble que ustedes y no cuentan en esta lista) y encima Racing jugo dos partidos mas, uno a cancha llena.

Dejen de mentir pechos.
    amen hermano , AMENNN Y ENCIMA EL CAMPEONATO ANTERIOR AL ULTIMO , ES DECIR EL CLAUSURA 07 , EN EL CUAL NO SE DEFINIAN LOS DESCENSOS RACING QUEDO 5TO EN RECAUDACIONS DETRAS DE LOS CUATRO EQUIPOS DE VERDAD GRANDES BOCA , RIVER , INDEPENDIENTE Y SAN LORENZO , JAJA

PD :

Lo calló

Leonel Núñez, delantero de Independiente, salió al cruce de Claudio Yacob, jugador de Racing, quien dijo que le pone feliz el “mal momento” del “Rojo”. “Nosotros tenemos presión por salir campeón, ellos por no irse al descenso”, disparó, caliente, el atacante.

“Nos molestaron y mucho las declaraciones. Pero nosotros tenemos presión por salir campeón, ellos por no descender. Están abajo nuestro, no sé porqué hablan de nosotros”, enfatizó Nuñez. “Por ahí lo hacen para que nos calentemos, pero no nos generó nada, nos reímos. Nosotros vamos por el buen camino”, agregó.

Sobre el clásico de Avellaneda, el delantero analizó: “Tuvimos un mal partido, pero ellos festejaron el empate. Ellos querían no perder, nosotros ganar”.

Refiriéndose nuevamente a Yacob, comentó: “Este chico recién empieza a jugar, vendió un poco de humo para quedar bien con la gente”.

A COMERRRLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Red Sky : 04-09-08 el 07:28 PM
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

8. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Boca contra el FLU, las populares, estallaban y te hablo de la popular entera.

No como ustedes que SIEMPRE (Sacando partidos importantes) van del lado que enfocan las camaras porque "los bancos nos tapan la vision del juego"
    Me vas a mentir? que esta vacio el sector que no enfoca la tele?
    y lo he visto con mis propios ojos en un par de clásicos contra ustedes.

Yo nunca desmereci al hincha de racing, pero tampoco me va esa de que se hacen los hinchas heroicos....hay algunos que se creen en serio las boludeces que dicen, cuando TODOS los hinchas son iguales.

Lo del sector de la tele y no tele..

estas mandando cualquiera eh

de ambos lados va la misma cantidad de gente

Eso decicelo a los de enfrente :P....que si lo hacen
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

jajaaa , no tenés cara, los huecos que tenía la cancha en el clásico solo vos los tenés, tienen tanto miedo de perder con nosotros que nunca revientan su estadio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

10. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    Lo del sector de la tele y no tele..

estas mandando cualquiera eh

de ambos lados va la misma cantidad de gente

Eso decicelo a los de enfrente :P....que si lo hacen
    clasicos a cancha llena lo ves cuando el rojo juega de local nada mas, o no te acordas la cancha de velez el campeonato pasado?chau organo fiducidiario, ex SA
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

11. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Eh? Que saltan chicas...yo no dije que lleno siempre...solo ustedes son capaces de mentirse asi de feo a ustedes mismos..Pero los entiendo, siempre tildados de amargos, ahora que juegan en el estadio de Racing todas desesperadas por tratar de demostrar algo...sigan tratando...que tantas fechas, pelear tantas veces ahi arriba y haber "llenado" mi estadio una vez esta muy bien (?)

Y la gente que Racing metio en el clasico esta mas que bien...

De que se la dan? No llenan nada jamas ustedes, ni hablar si alguna vez llegan a tener los quilombos de Racing

Dale que sale lindo para la tele..

Igual no pierdan mas tiempo en el foro...que las banderas contra borghi no se van a hacer solas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Los amargos vayanse a su thread por favor, si van a armar quilombo y decir mentiras vayanse por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Avatar de watergon
    Registración
    Jul 2003

Dios mio la amargura llevan en la piel eh.
    Si tienen el doble de socios pq no lo demuestran... Amargos....
    La cantidad de boludeces que hay que escuchar...
    IDIOTA EN LA CANCHA DE VELEZ NO QUISIERON QUE VALLAMOS NO TE ACORDAS QUE TUVIERON MIEDO Y NOS DIERON 3000 ENTRADAS NOMAS...
    Siempre corriendo eh...
    Y para este clasico que les dieron muchas entradas, todos camuflados iban, a parte de amargos, cagones...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje

Dejen de mentir pechos.
    pero esos 2 partidos no se contabilizaron... solo los 19 del torneo pasado donde Racing tuvo una fecha sin publico despues de lo que paso con Estudiantes. Yo no digo que independiente lleve poca gente o lo que sea, solo le respondo a los que dicen que por estar en mala situacion Racing lleva poca gente y nada que ver, el torneo pasado fue una clara demostracion de que estan equivocados, y para eso cite las ventas de entradas del torneo pasado(DONDE NO FIGURAN LOS 2 PARTIDOS DE LA PROMOCION A VER SI LO ENTENDES)donde figuraba que Racing termino 3º en recaudacion, tal vez tengas razon y a lo largo del torneo independiente llevo un poco mas de gente eso nunca lo sabremos porque siempre esta la discusion que los socios entran gratis o no... pero bue mi respuesta iba a lo que te comente que Racing a pesar del campeonato choto que tuvo llevo muchisima gente

EDIT: Que negros resentidos para andar posteando siempre en nuestro thread diosssss jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

15. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Independiente tiene socios, pero no tiene hinchas de futbol; van a jugar al paddle a las bochas; tener socios no asegura convocatoria en la cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800088
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema