[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Envidia porque saben que seguimos llevando gente estando casi ultimos, cuando bien se sabe que la gente de "Grondona y Asociados" si llega a estar casi ultimos como nosotros llevan dos gatos locos y eso es irrefutable. Fin de la discusion.

PD: De la platea ni hablo porque van cuando el equipo esta bien.
    te das cuanta que cuando queres tenes la capacidad de NO hablar boludeces?
    te mereces un up (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

2. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003
    las cosas que uno ve en la web aveces te sorprenden y otras te hacen cagar de risa como estas ROCING NO EXISTIS ..................

• Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Jajajajajaja
    pq esa risa ?

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    a bue ... lo que puso pacos. sin palabras
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

5. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Bueno, simplemente cualquiera... no me vas a decir a mi que estuve en medio de la popular y estaba todo colmado.
    Envidia porque saben que seguimos llevando gente estando casi ultimos, cuando bien se sabe que la gente de "Grondona y Asociados" si llega a estar casi ultimos como nosotros llevan dos gatos locos y eso es irrefutable. Fin de la discusion.

PD: De la platea ni hablo porque van cuando el equipo esta bien.
    Cualquiera es lo q decis vos, fijate donde termino Independiente en los ultimos campeonatos y mira las recaudaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por jopali
    Cualquiera es lo q decis vos, fijate donde termino Independiente en los ultimos campeonatos y mira las recaudaciones.
    Jajajaja Independiente siempre termina para el orto en las recaudaciones, no se de que estas hablando... en todo caso hace falta solo fijarse el campeonato anterior donde salimos PRIMEROS lejos en venta de entradas (y eso que no se cuentan socios).
    Independiente SIEMPRE termina ARRIBA de San Lorenzo y DEBAJO de Racing. Es asi.

EDIT: Ni hablar, que cuando salieron campeones devolvieron 3000 plateas y desde 1995 vendimos 300.000 populares mas que ustedes (nuevamente, sin contar los socios).

Creo que no hay dudas quien lleva mas gente a la cancha. Todo dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 19-11-05 el 09:03 PM
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Como duele la verdad que ya saltan con cualquier verdura, hay dios mio.
    En fin, el menos indicado para hablar de llenar un estadio, el menos indicado para hablar de campeonatos arreglados (grosero arreglo de la mano de Ducantenzeiler y Grondona para que no desciendas en el 2002) y el menos indicado para hablar de paternidad cuando toda mi vida te tuve de hijo y ahora porque nos llevan partidos se agrandan como pija parada. En fin.

Devolviste 3000 plateas en el ultimo partido en la cancha de San Lorenzo cuando tenias el 80% del campeonato, eso si que es triste...

Y vos no me mandaste a la "B", me mando a la B la Asociacion del Futbol Argentino y RiBer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    dale con eso de River, renova el discurso, digas lo que digas ustedes jugaron con nueva chicago en la B, river no!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Juajua, recien llego... kbio como loco. Alto baile.
    Una fiesta como siempre. La frutilla del postre seria ganarle a River.

GRANDE RACING CARAJO LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ!
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004

Primero q le ganen a River seria un milagro, yo creo q va a ser un partido mas para agrandar la abultada paternidad de River sobre uds, no digas q River a nosotros nos tiene de hijos por q ya lo se, pero lo de uds es un record q se bate año tras año
    Y segundo de q frutilla del postre me hablas si estan casi ultimos, no ganaron nada importante y perdieron por goleada el clasico contra nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    lo de comprame estuvo muy de mas... porque indpeendiente en 2002 no solo lo compro, sino que ademas fue avelosamente ratificado
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    pero todo lo demas es cierto
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

14. Avatar de sufuru188
    Registración
    Jul 2004

bue ya festejas como si hubieran ganado el campeontato,contra nosotros no podes acordate.

• Me gusta
    Me gusta

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por sufuru188
    bue ya festejas como si hubieran ganado el campeontato,contra nosotros no podes acordate.

A todo esto... ya se que hablar con vos es como hablar contra una pared, pero... vas a venir a Avellaneda? o lo vas a mirar por la TV con la mamadera en la boca?

Ya se que no vas a venir, y tambien se que jamas fuiste a la cancha, pero... te lo pregunto porque quiero ver la gran y dedicada incoherencia que me vas a contestar.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema