[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Re: Racing Club de Avellaneda.

Posta que racing tiene mala suerte hace rato, lo de luguercio es chistoso... osea creo que era imposible hacer lo que hizo pero lo hizo! Me parte el corazon ver a un club como racing en la situacion esa , pero no se si yo soy ciego pero a mi me gusto bastante como jugo, pero se nota que abajo del arco estan tan apurados o con tanto miedo que CLANG...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

2. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Uno de los grandes culpables son sus mismos hinchas que hoy empatan con Independiente y estan contentos por una semana, a la siguiente pierden y esta todo mal y quieren prender fuego todo y rajar a todo el mundo. Despues le ganan a Jimnasia de Jujuy y estan felices por otra semana...Y asi siempre, es una cosa de nunca acabar....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

3. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Despues le ganan a Jimnasia de Jujuy
    WhaT?
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

4. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

100% Ciencia ficción
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Hoy mas tranquilo puedo decir que merecimos por AFANO ganar el partido. Dos pelotas en los palos, el primer tiempo fue todo de Racing y el segundo TAMBIEN, pero sin claridad. Una verguenza como un club como Independiente puede venir a defenderse asi, no tiraron una sola vez al arco en los 90 MINUTOS, una payasada. Solo un tiro, y casualidad o desgracia? pero fue gol. Al final siempre vienen a romperme las pelotas porque se la dan de que tienen alto plantel (lo cual es verdad), y todavia no me pueden ganar...

Demas esta decir que terminaron sin delanteros y la hinchada (COMO SIEMPRE), zarpada postal. Lo que si el estadio no se lleno, pero es entendible debido al vergonzoso momento que esta pasando Racing que ni ganas de ir ya dan.

Menos mal que empatamos, sino rompia todo.

PD: Rojo cagón.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de watergon
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Uno de los grandes culpables son sus mismos hinchas que hoy empatan con Independiente y estan contentos por una semana, a la siguiente pierden y esta todo mal y quieren prender fuego todo y rajar a todo el mundo. Despues le ganan a Jimnasia de Jujuy y estan felices por otra semana...Y asi siempre, es una cosa de nunca acabar....

Culpables.... gracias a nosotros aun existe el club
    Como no vas a estar contento por un clasico (que desde el arranque estaba perdido) empatado en el minuto 45...
    Y a Llop ya se lo quiere echar desde hace rato, x mas que haya ganado o perdido
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    o, pero es entendible debido al vergonzoso momento que esta pasando Racing que ni ganas de ir ya dan.
    Excusas, excusas....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

excusas?....excusas es lo q dijo borghi cuando saco a nuñez y a gandin...esas son excusas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

9. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por porras11 Ver Mensaje
    excusas?....excusas es lo q dijo borghi cuando saco a nuñez y a gandin...esas son excusas
    Me referia a que que son excusas lo de no llenar la cancha por que el equipo anda mal, si justamente ahora es cuando MAS lo necesita.
    Y con respeto a lo de Borghi, es un gordo pelotudo, no tiene excusas de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por watergon Ver Mensaje
    Culpables.... gracias a nosotros aun existe el club
    Como no vas a estar contento por un clasico (que desde el arranque estaba perdido) empatado en el minuto 45...
    Y a Llop ya se lo quiere echar desde hace rato, x mas que haya ganado o perdido
    Fijate que en el post de arriba tuyo demuestran mi teoria. "Si no empatabamos, rompemos todo" Como empataron ahora esta "todo bien" y eso hasta que vuelva a estar todo mal.

Que hayan salvado al club de no desaparecer, no quiere decir que hayan dejado que lo vacien con corruptos que lo unico que hicieron fue hundirlos mas de lo que venian. Porque en ese sentido son culpables, como asi tambien lo somos en nuestro pais por haber votado a todos los que votamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

11. Avatar de watergon
    Registración
    Jul 2003

Los argentinos son exititstas si el equipo no gana, no van a la cancha. ESTO PASA EN TODOS LOS CLUBES POR MAS QUE SALTEN CON CUALQUIERA...

Los 25.000 promedio en el cilindro estaban asi q...

Igual, ir (seguramente) a ver perder a tu equipo contra tu clasico rival calculo que fue lo que hizo q las plateas no se llenaran

La gente no puede hacer nada contra la mafia bien organizada, si no hay alguien poderoso y con plata hincha del club es muy dificil...

Me vas a decir que los hinchas de River tienen la culpa por las cosas que esta haciendo el hdrp de Aguilar...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Finalmente, Llop seguirá siendo el DT de Racing

El Chocho aceptó seguir al frente del plantel de la Academia tras reunirse con García Cuerva. Su continuidad estaba en duda por la falta de refuerzos
    Juan Manuel Llop seguirá en Racing. El entrenador se reunió con Héctor García Cuerva y arregló continuar su relación con el club. Por eso, mañana encabezará la práctica, como todos los días.

Fastidiado por el fracaso de las negociaciones por refuerzos y las dificultades que el plantel tiene para cobrar, el Chocho había puesto en duda su continuidad. Pero tras la reunión con García Cuerva reevió su postura en una reunión con García Cuerva, de la cual también participó el empresario Carlos Granero (amigo del DT) y Julio Alak, hombre cercano al interventor, según explicó TyC Sports.

La promesa que le hicieron a Llop para que cambiase su postura fueron: todos los problemas se normalizaran. También, cuentan, influyó el entusiasmo del DT ante la actuación que el equipo tuvo ayer en el clásico de Avellaneda.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Fijate que en el post de arriba tuyo demuestran mi teoria. "Si no empatabamos, rompemos todo" Como empataron ahora esta "todo bien" y eso hasta que vuelva a estar todo mal.

Que hayan salvado al club de no desaparecer, no quiere decir que hayan dejado que lo vacien con corruptos que lo unico que hicieron fue hundirlos mas de lo que venian. Porque en ese sentido son culpables, como asi tambien lo somos en nuestro pais por haber votado a todos los que votamos.
    Dijo que el rompia todo, no que "como perdemos, rompemos todo" como q se iba a re calentar, y seguramente lo dijo por como salio el partido...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    Hoy mas tranquilo puedo decir que merecimos por AFANO ganar el partido. Dos pelotas en los palos, el primer tiempo fue todo de Racing y el segundo TAMBIEN, pero sin claridad. Una verguenza como un club como Independiente puede venir a defenderse asi, no tiraron una sola vez al arco en los 90 MINUTOS, una payasada. Solo un tiro, y casualidad o desgracia? pero fue gol. Al final siempre vienen a romperme las pelotas porque se la dan de que tienen alto plantel (lo cual es verdad), y todavia no me pueden ganar...

Demas esta decir que terminaron sin delanteros y la hinchada (COMO SIEMPRE), zarpada postal. Lo que si el estadio no se lleno, pero es entendible debido al vergonzoso momento que esta pasando Racing que ni ganas de ir ya dan.

Menos mal que empatamos, sino rompia todo.

PD: Rojo cagón.
    si una postal me imagino, estuve ahi no se q viste mafia. LLena la cancha q te alegras de llenarla una ves cada 7 años, una verguenza ya te compraraia con huracan q se cree el sexto grande y es un equpito de mierda de barrio q si lleva 5000 personas es mucho. Si independiente fue una verguenza coincido pero q culpa tenemos los hicnhas, ivamos ganando 1 a 0 y la gente puteaba, porq sera no? a mi me dio verguenza ajena y seguramente a muchos hinchas de independiente tb, me alegro q nos hayan empatado porq se lo merecian, ganar un clasico asi no me daba alegria sabelo, pero eso q festejen empates y hasta llorandooooooooo, dejate de joder no pueod creer a lo q llego racing me da verguenza ser su clasico ya q en 15 años q voy a la cancha si vi 1 ves llena su cancha es mucho. Vos viste lo q fue velez el torneo pasado? habia gente parada en las plateas,y ayer en racing habia gente acostada y con un daikiri en la mano de lo comodo q estaban. No les da verguenza? y despues dicen q llevan muchooooo, si mucho me imagino, gente llevaban antes pibes, racing tuvo gente alla en la decada del 60 y 70 q llenaba a full ahora no tienen ni la mitad de lo q tenia antes, hagan algo porq si siguen asi terminaran desapareciendo enserio y dejen de festejar empates jugando de local!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajajajajaja, y mas jajajajajaja, ustedes a la cancha la llenan 19 veces por torneo seguro

Pibe, racing esta en crisis, una de las peores crisis de la historia, y si te fijas, hay un numero constante de gente que va a la cancha, alienta. Ustedes iban ganando en un clasico y no cantaban, puteaban (bien lo decis vos), que clase de hinchada es esa??? Hay una sola manera de clasificarla: amarga de indesingente.

Y te puedo asegurar que acsi nadie lloro festejando el empate, y los que lo hicieron fue para descomprimir, porque vos sos tan amargo que no vas a sentir nunca lo que se siente ser hincha de racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800609
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema