[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    que satisfaccion ver tanta gente
    quizo decir empleados, todabia no lo tiene asumido
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    El mago esta viejo , pero tiene la calidad intacta .
    No veo la hora que termine este campeonato , no es necesario estar post boludeses todo el tiempo ,ni
    bardeando a otros equipos , si RACING no juega en equipo , son voluntades tiradas en la cancha.
    Espero que se le de al lobo el campeonato y gracias a 3dgames por el saludo de cumple .
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Racing vs Gimnasia (Jujuy). Hermano, dejen de hablar al pedo de una buena vez.
    Casi ultimos, un martes a las 9 de la noche que la mayoria de la gente labura. Como siempre, hasta las manos. Yo, estaba ahi...

• Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    pone una fotpo de frente
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de *ALEBRYJE*
    Registración
    Mar 2005
    Hola vengo de visita al thred de mi hijo.
    Como va todo?? que se cuenta???

No muchachos no se amargen, tomenselo con soda............
    aprendan de nosotros que vamos prendidos del campeonato
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    ███████████████████████

(¯`•._)«LÛÇHÕ»(¯`•._)®

6. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    pone una fotpo de frente
    jajajajajajaajjaaj eso es verdad, siempre pone uan de perfil donde e ven las manitos y todo eso, pone una de frente y mira la verguenza que es
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

7. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    No estamos amargados eso se lo dejamos a uds , lo nuestro es bronca .
    En algun partido salta la podrida , ¿ ya cumplieron el objetivo de safar x el promedio ?
    Lo dije al principio del campeonato , que estaba cantado que hacian un buen campeonato.
    Como anda la convocatoria , che se mudan del barrio y cuanto les queda por la venta del ku ya que
    los dirigentes tienen altos porcentajes , espero que no los curren mucho .
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    jajaja convocatoria? por lo menos se hizo eso para empezar a sanar el club y saber cuanto es lo que se debe.

En cuanto al promedio pierdan 3 partidos mas y vemos quien esta peor

Ustedes desaparecieron, y encima averigua como esta economicamente racing, son un desastre en todo sentido ustedes.

Hasta que no echen a TETE no van a ganar nada, yo no se como la gente so lo banca y no lo sacan a la mierda la verdad!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Porque el tecnico no tiene la culpa, son los jugadores que son podridamente unos muertos de hambre con todas las letras. Echar a Tete no va a arreglar las cosas sino perjudicarnos mas de lo que estamos.
    Eh... y no, no desapareci.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Che.. no sean injustos.. esa parte de la popular de racing habia bastante gente... el resto de la cancha semi vacia.. pero en esa parte.. habia 5 mil personas facil..

Salu2 Javo.- !
    • Me gusta
    Me gusta

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Che.. no sean injustos.. esa parte de la popular de racing habia bastante gente... el resto de la cancha semi vacia.. pero en esa parte.. habia 5 mil personas facil..

Salu2 Javo.- !
    Jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh!
    jajajajajajaajjaaj eso es verdad, siempre pone uan de perfil donde e ven las manitos y todo eso, pone una de frente y mira la verguenza que es
    Deja de hablar al pedo Santafesino muerto de hambre. Cuanta envidia... y si, un club que no gano nada en su vida jajajajajajajjaa, Colon de Santa fe, por dios... no tenes cara vos, me acuerdo cuando despidieron a sus jugadores a piedrazos limpios...
    Men, eso es de amargo y de sequia de logros, MUERTO.

Lo mejorcito que pude encontrar, igual... ya no hay dudas que la popular estallaba...
    De todas maneras, increible como algunos se la rebuscan siempre para tirar todo abajo... penoso, en fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    en esas fotos veo muchos cuerpos enteros y no estan en paravalanchas precisamente, terribles buracos hay
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    esas fotos no dicen nada man una foto de la popular de frente..

weno yo te digo para dejar esta discucion que lo vi por tele y abajo de todo habia un hueco de 5 escalones y en los bordes tambien, el resto de la cancha we...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Bueno, simplemente cualquiera... no me vas a decir a mi que estuve en medio de la popular y estaba todo colmado.
    Envidia porque saben que seguimos llevando gente estando casi ultimos, cuando bien se sabe que la gente de "Grondona y Asociados" si llega a estar casi ultimos como nosotros llevan dos gatos locos y eso es irrefutable. Fin de la discusion.

PD: De la platea ni hablo porque van cuando el equipo esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800326
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema