[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Pff si ahi que envidiarle mucho a Racong ehh... mafioso no seas cara dura, tampoco digas que la popular estaba llena porq no era asi, y se veian tranquilamente los huecos por la tele. Esta bien que fue dia de semana, pero tampoco mientas vos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

2. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    ¿che hace 6 días que nadie postea acá, qué pasa, están llenando 2 canchas que no hay nadie?

Estoy viendo el partido con el lobo jujeño, ¿fue a puertas cerradas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah

Estoy viendo el partido con el lobo jujeño, ¿fue a puertas cerradas?
    Ah no... alto caradura. Ya fue ni me gasto, incomprensible lo que postean algunos, mamita.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Ah no... alto caradura. Ya fue ni me gasto, incomprensible lo que postean algunos, mamita.
    Para, para, tenes q reconocer q fue muy oportuno. Jajajaja!

Que pocos hinchas de racing hay en el foro che...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Que golazo que se mando Capria m3n, que manera de pegarle a la pelota.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Que golazo que se mando Capria m3n, que manera de pegarle a la pelota.

Saludos.

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????

capria es un paralitico man... patio 180 tiro libres y metio 1 en 4 años.. le pega como el culo, ademas patio al palo del arquero sin barrero a 10 metros como para no ponerla ahi :O
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    El otro dia pasaron un especial en Fox Sports sobre Capria, y yo me cansé de ver goles de tiro libre hechos por el, no entiendo de que hablas la verdad.. Aunque sí, convengamos que esta medio duro y no es el mismo de antes.. pero sigue teniendo esos arranques de calidad muchas veces.. palo del arquero? viste desde que angulo le pego y donde la colgo?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Sera porque la gente trabaja?
    Vos sos o te haces? aclaramelo porque siempre veo alguna boludes tuya... hermano vos mismo cuando los de Central te cargaban en un partido que se jugo el dia de la madre, vos MISMO dijiste que la gente tiene familia y que bla bla bla. Yo mismo te di la razon.

El partido se jugo un MIERCOLES, a las 4 DE LA TARDE, hora mas PICO que esa NO hay.
    No es que se jugo un viernes, se jugo un MIERCOLES.

Yo particularmente NO FUI, labure y no quedaba otra...
    Ademas, decime en donde viste huecos en la popular porque estaba toda llena. En las plateas si, habia poca gente... pero si te fijas en donde esta el equipo en la tabla, es mas que obvio.
    Estando con 11 puntos antes de jugar, casi ultimos, con un equipo de mierda y sin rumbo, creo que se metio gente MAS que suficiente.

PD: Necio.

EDIT: JKajajajajajajajaja la popular con huecos manda ajajajjajajajajajjaja se se pibe.

YO hablo porque se de lo que hablo, porque por ser del interior nadie se da cuenta pero para mi LEJOS newells tiene la hinchada mas seguidora de todas... pruebas?

penultimo miercoles a la noche:

penultimos, martes a las 2 de la tarde, dia despues de quedar eliminados de la sudamericana contra central:
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    primer partido de la temporada en el argentino A

• Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    YO hablo porque se de lo que hablo, porque por ser del interior nadie se da cuenta pero para mi LEJOS newells tiene la hinchada mas seguidora de todas... pruebas?
    Ehmm... no se si te diste cuenta que no hacia falta postear fotos de Newell's, si para vos lo siguen al equipo y bue, no te saco la ilusion... pero ya decir que no habia gente contra Argentinos me parece que te mandaste cualquiera, por algo desviaste la discusion para cualquier lado.

Y el Mago Capria tiene esas pinceladas de magia todavia, pero ya no es lo que era antes, esta muy lento a veces. Igual, el unico que pone huevos.

Y para Jopali, si... pero conozco mucha gente en el foro que es de Racing , ojo...
    Lo que pasa que andan en hardware, Club3dg, Outlands... y ni postean en esta seccion, una pena.

Que se termine rapido este torneo que no aguanto mas esta mediocridad constante. 15 puntos man dejame de hinchar los huevos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    eso porque el teté es un gato que lo unico que hace es cagar equipos, te lo digo por experiencias propias, les va a ir mal con el puto de el teté
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

12. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Ehmm... no se si te diste cuenta que no hacia falta postear fotos de Newell's, si para vos lo siguen al equipo y bue, no te saco la ilusion... pero ya decir que no habia gente contra Argentinos me parece que te mandaste cualquiera, por algo desviaste la discusion para cualquier lado.

Y el Mago Capria tiene esas pinceladas de magia todavia, pero ya no es lo que era antes, esta muy lento a veces. Igual, el unico que pone huevos.

Y para Jopali, si... pero conozco mucha gente en el foro que es de Racing , ojo...
    Lo que pasa que andan en hardware, Club3dg, Outlands... y ni postean en esta seccion, una pena.

Que se termine rapido este torneo que no aguanto mas esta mediocridad constante. 15 puntos man dejame de hinchar los huevos.
    mafioso, te comento que en ese sector la recaudacion es $ 0 , y lo que pagan esos muchachos por mes de cuota es $0, y los que va de visitante el 70 por ciento son todos pagados por lopez, o me lo vas a negar pinguinoo???
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005
    que partido contra gimnasia, me cague de risa y me puse contento por el lobo
    son un desastre blanqui un desastre,
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por sir percival
    que partido contra gimnasia, me cague de risa y me puse contento por el lobo
    son un desastre blanqui un desastre,
    Vola de aca maleducado.

Por otro lado, que te pario che... hoy me canse de ver gente de Racing por la calle, realmente somos banda en todos lados, me canso de decirlo... cada 10 personas, 1 tenia la remera de Racing, o el pantalon... o una musculosa... que satisfaccion ver tanta gente, me alegra la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Jaaaaaaaa che pero que vallan a la cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 805945