[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Re: Racing Club de Avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    Ahora que me la chupen todos los resentidos que nos querian en la B, ignorantes que no entienden que si estamos como estamos es por toda la mierda que rodea nuestro futbol y pais...
    Claro ..... y la argentina esta como esta por culpa de los Yankis

Repito: me da = si estan en la A o en la D, son un equipito mas del monton
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

mafioso no se como tenes cara de venir a "bardear" si vos mismo dijiste si Racing se va a la B no lo voy a ver mas... y te quejas de los "cyber hinchas".

vos mismo lo dijiste, no tengo ganas de buscarlo pero lo dijiste si racing descendia no lo veias mas eso es ser amargo te agarras de cualquier cosa de que llenaron la cancha de que salieron primero en recaudaciones..., pero abri los ojos son un equipo GRANDE y salieron ultimo y estuvieron a putno de irse a la B....

para los demas hinchas esta perfecto que festejen pero a mi me parece que deberian seguir altamente preocupados porque siguen jugando para la mierda se salvaron porque belgrano era peor. ahora se les viene otra temporada y si siguen asi .. nova a haber promocion que los salve....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Conversacion con un amigo hoy a la mañana.
    Amigo: Tomá puto, Racing es de la A, la concha de tu madre vos que me tirabas mierda.
    Yo: Al contrario, rezaba porque se queden, son 6 puntos asegurados para San Lorenzo.

Jajaja igual queria que se queden en el fondo, tienen mas peso en el torneo que Belgrano, por mas que vayan ultimos.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Patru! Ver Mensaje
    mafioso no se como tenes cara de venir a "bardear" si vos mismo dijiste si Racing se va a la B no lo voy a ver mas... y te quejas de los "cyber hinchas".

vos mismo lo dijiste, no tengo ganas de buscarlo pero lo dijiste si racing descendia no lo veias mas eso es ser amargo te agarras de cualquier cosa de que llenaron la cancha de que salieron primero en recaudaciones..., pero abri los ojos son un equipo GRANDE y salieron ultimo y estuvieron a putno de irse a la B....

para los demas hinchas esta perfecto que festejen pero a mi me parece que deberian seguir altamente preocupados porque siguen jugando para la mierda se salvaron porque belgrano era peor. ahora se les viene otra temporada y si siguen asi .. nova a haber promocion que los salve....
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de startplay
    Registración
    Apr 2005

Es mas q entendible el descargo si et vienen bardeando de todo el torneo te dicen de la B y muchas cosas mas, el desahogo es mas q entendible y para nada fue un festejo como dicen los anti Racing.
    Esto mismo le paso a SanLorenzo que le vaciaron el Club dirigentes corruptos.
    Festejar las desgracias ajenas es muy de argentino, cuando no tenes ninguna victoria tuya para festejar
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Re: Racing Club de Avellaneda. (A la promoción)

Citar Mensaje original enviado por startplay Ver Mensaje
    No entiendo como hay simpatizantes que solo viven de las desgracias ajenas, no tienen nada propio por lo que festejar?
    La inchada de independiente no pueden hablar son mas amargos q pedo de yegua!!!!
    Si hubiesen estado en la posicion de Racing hacia rato que habian abandonado el club
    Jajaja ahi está el tema, nosotros NUNCA estuvimos en la situación de Racing, por eso ellos se la dan de "aguantadores", porque viven con la pija en la garganta y como ningun otro grande sufrió tanto se creen que son los que mas se la bancan.

El dia (que espero que nunca llegue) que tengamos que jugar una promoción, ¿te cabe alguna duda de que nuestro estadio va a explotar? pero claro, para cuando pase eso el "aguante" va a estar pasado de moda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

7. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

No tenes cara

Anda a mirar el video en el que hay 200 en tu popu y chicago llendose a la B te llevo miles

Tus simpatizantes se borran en las malas...tristee
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dhlokura123
    Registración
    Jan 2008

No tenes cara

Anda a mirar el video en el que hay 200 en tu popu y chicago llendose a la B te llevo miles

ese partido chicago metio 12.000 personas y el rojo no lleno esa mini popular jaja son un chiste los del rojo.
    el año pasado llenaron el cilindro (lo llenaron?) cuado jugaron vs olimpo, porque iban primero y la entrada era gratis
    • Me gusta
    Me gusta
    DH MI VIDA

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

No tenes cara

para y por que la cancha de racing solo se lleno en esta promocion?? dale nene no hables mas pavadas que te enterras solo, ni hablar que mientras festejas esto te desmantelan el plantel que a duras penas los dejo en primera para estirar la agonia...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

???

Racing no llena la cancha seguido, porque es una cancha para 50.000 pero si lleva muchisima gente, siempre.

Este año, de las peores campañas de la historia, y no hubo un solo partido que el numero de gente me pareciera bajo, es mas, cada vez que llegaba al cilindro me sorprendia la gente que habia. Y hasta me costaba entender como habia tantos chiflados en condiciones de garpar una platea carisima de en serio para ver a estos hijos de puta que se acordaron de correr en la 18

Y no festejo nada, me desahogue y ahora sigo preocupado, otra vez con los huevos en la garganta por saber que va a pasar con el club, y no hablo solo de refuerzos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo me alegro de que se hayan quedado en primera, a los amargos de Belgrano no los queria ni ver.. suficiente tuvimos ya con Chacarita, Rafaela, Olimpo y la perra que los pario.. equipos chicos odiosos.. al menos Racing porque es grande, se planta.

Saludos y felicidades a los racinguistas, sufridos.. pero de primera. Como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por dhlokura123 Ver Mensaje
    ese partido chicago metio 12.000 personas y el rojo no lleno esa mini popular jaja son un chiste los del rojo.
    el año pasado llenaron el cilindro (lo llenaron?) cuado jugaron vs olimpo, porque iban primero y la entrada era gratis
    Vos no te metas, ¿chica la popular de la doble visera? no tenes idea, vos no conoces canchas que no sean de tablones. Y la entrada NUNCA fue gratis, el socio entra gratis a la popular como cualquier club, si despues hay gente de otros clubes que tienen miedo a asociarse no es mi problema. Y no digo nada de River que entran con el carnet a las plateas altas sin garpar.

Otra cosa, para Mafi:

"Delirio y llantos: cerca de 39.000 hinchas de Racing..." según tu diario partidista Olé.

"http://www.ole.clarin.com/notas/2008/06/30/futbollocal/01704839.html"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Leper Messiah : 01-07-08 el 12:55 AM

13. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Y a que viene eso?

Y vos Rosa tuviste tu popular visitante mas grande que la local por años y años...asi que ...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Disculpá empleado rompe carnets pero antes la bandeja cordero era popular también.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Yo me alegro de que se hayan quedado en primera, a los amargos de Belgrano no los queria ni ver.. suficiente tuvimos ya con Chacarita, Rafaela, Olimpo y la perra que los pario.. equipos chicos odiosos.. al menos Racing porque es grande, se planta.

Saludos y felicidades a los racinguistas, sufridos.. pero de primera. Como siempre.
    si y mas cuando te cagan un campeonato no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 805880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema