[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006

Re: Racing Club de Avellaneda.

pero esta barbaro que "festejen"... pero a no agrandarse... que en el promedio estan muchisimo mas jugados que el año pasado...

igualmente, bastante papelon es ver que jueguen la promocion y verlos dar una vuelta olimpica por salvarse del descenso... ¿grande?... jajajajaja

Y ahora no pueden discutir mas al promedio, porque este año el promedio los salvo de irse al descenso directo...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FC!Puma
    Registración
    May 2003

Re: Racing Club de Avellaneda. (A la promoción)

Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    Disfrutaste ver como me iba al descenso... pero no me fui, simpatizante amarguito. Vivis de Racing, te da mas alegrias Racing que tu sucio club, das pena como todo hincha del rojo. Les encanta Racing, no pueden vivir sin nosotros, son la puta de avellaneda.

El decreto lo mande, pero yo no lo escribi, era una buena manera para abrir el paraguas con anticipacion, y que bien que me salio... asi deje calentitos a todos los nenitos de mama que hay por aca!! (no todos, obvio).

Igual, el 90% de las cosas que decia ahi, ERAN VERDAD, le pese a quien le pese.

QUE CALIENTES QUE ESTANNN JAAAJAJAJJAJA el que rie ultimo, como era... rie mejor? no me acuerdo

JAJAAAKAJSDKAJAJASKJADA

Jajaj , este chabon me hace reir , asi esta el club de ustedes , por gente como ustedes.Vos no habias puesto un post que decias que racing se iba por decreto y bla bla bla ????
    No ves que sos un exitista y ni confias en tu equipo en las malas ???
    Vos te haces el super hincha y en las peores ya lo dejabas de lado ,eso es peor que tu equipo decienda 1000 veces , el verdadero hincha lo defiende a su equipo siempre , en las buenas y en las malas , no se ataja diciendo boludeces de decretos y otras cosas.
    Dios .. no se como te da la cara para seguir posteando man..Sos un pecho frio , y encima festejas que tu equipo no se vaya a la b.Con hinchas como vos racing esta muy bien donde tiene que estar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Evite el diente digestivo

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Jaja mafioso habla como si hubieran salido campeones de mundo... pero jugaron la promo!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Muertos, llorones y cagones !! Se merecen ir a la B no por DECRETO, sino por LEY !!!!
    Si tuvieron 3 campeonatos malos, hay que bancarsela y seguir alentando en la A o en la B; pero no cubrise el culo con fantasias como las de iL MaF!oSo, que pensandolo bien quizas ni siquiera sea hincha de Racing.

Pero tranquilos, el proximo campeonato arrancan últimos en la tabla del descenso, asi que vayan pensando alguna otra excusa para cubrir lo que verdaderamente sucede: "juegan mal al futbol".

Suerte !
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por PanzerGeneral Ver Mensaje
    Muertos, llorones y cagones !! Se merecen ir a la B no por DECRETO, sino por LEY !!!!
    Si tuvieron 3 campeonatos malos, hay que bancarsela y seguir alentando en la A o en la B; pero no cubrise el culo con fantasias como las de iL MaF!oSo, que pensandolo bien quizas ni siquiera sea hincha de Racing.

Pero tranquilos, el proximo campeonato arrancan últimos en la tabla del descenso, asi que vayan pensando alguna otra excusa para cubrir lo que verdaderamente sucede: "juegan mal al futbol".

Suerte !
    jajaja matate pibe, ademas arranca ultimo Gimnasia de la Plata(13 puntos abajo de Racing!!) y Gimnasia de Jujuy
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

6. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Como te banearia Mafioso si fuera mod. Das asco, casi tanto como Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Ahora los van a gerenciar extranjeros!!!!!!

jajajaj a la C derecho y sin pasar antes por ningún otro lugar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Capo Q, siempre con la primicia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Mafioso, creo que hablo por todos cuando digo lo siguiente :

A todos los hinchas de independiente nos importa poco y nada si se van a la B o se quedaban en la A por que ? ; por que son un equipito mas del monton. Un equipito que lleno la cancha 1 vez en todo el año ( que paso con el " no me importa una mierda, si perdes o ganas, yo te digo a donde sea " ? ). Se justifican con lo del pauperrimo rendimiento cuando no deberia ser asi. Las cancha se llenan siempre y no hay ninguna excusa que valga
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

ULTIMO MOMENTO:

Decretaron que si Racing sale de mitad de tabla para arriba en ALGUNO de los 2 torneos cotos venideros, Kristina no solo le va a pedir perdon a todos los ruralistas sino que les va a sacar completamente las retenciones.

pobre campo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

11. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

No creo que Racing juegue la promo, ahora va a empezar a ganar y la va a empezar a remar... y los que van a estar realmente jodidos son Gimnasia LP y J, Central (un poco) y si alguno de los 2 ascendidos pierde cada 2x3...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    No creo que Racing juegue la promo, ahora va a empezar a ganar y la va a empezar a remar... y los que van a estar realmente jodidos son Gimnasia LP y J, Central (un poco) y si alguno de los 2 ascendidos pierde cada 2x3...
    Central tiene algo que racing no, plata, y se está armando para el año que viene.

Salvo que se haga la peor campaña de la historia (como fue la de ischia, que va a quedar de cruz por dos años mas), es improbable que tenga problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Mafioso, creo que hablo por todos cuando digo lo siguiente :

A todos los hinchas de independiente nos importa poco y nada si se van a la B o se quedaban en la A por que ? ; por que son un equipito mas del monton. Un equipito que lleno la cancha 1 vez en todo el año ( que paso con el " no me importa una mierda, si perdes o ganas, yo te digo a donde sea " ? ). Se justifican con lo del pauperrimo rendimiento cuando no deberia ser asi. Las cancha se llenan siempre y no hay ninguna excusa que valga

Que paso?! PASOOOOO....por eso terminamos terceros en recaudacionesss...porque el "no me importa una mierda" en Racing si existe.

Y si la gente lloraba, cantaba como locos es por que sienten al club en el corazon como todo Racinguista...
    La gente queria desahogarse de tanto sufrimiento por meses y meses y...años...
    CUAL HAY?! No podemos?! Hay tanto amargo dando vuelta en este foro que les parece mal cantar si no es por un campeonato...tristess..

Y encima lo mejor es que la gente ya termino de reaccionar y ayer terminado el partido, en medio del festejo (desahogo o como quieran llamarlo) se puteo a la gerenciadora y a la gente que le roba a mi club, a los mafiosos del orto que nos destruyen

Y amargos pecho frios...demasiadas cosas peleaste, demasiadas veces primero para haber llenado mi cancha una sola vez...y ni siquiera como estaba ayer...A comerlaaa..
    En las malas volvimos a demostrar que estamos...Que chamuyo de hinchada fiel?! Volvimos a demostrar ayer y durante todo el campeonato..A cerrar la cola, y ponete a hablar de tus copas oxidadas, yo me quedo con esta gloriosa gente

Ahora que me la chupen todos los resentidos que nos querian en la B, ignorantes que no entienden que si estamos como estamos es por toda la mierda que rodea nuestro futbol y pais...

Ahora el club tiene que volver a ser de los socios cueste lo que cueste, que los culpables paguen que los vamos a perseguir hasta el final, que se vayan todos estos jugadores horribles y pecho frios que se acordaron de correr en la fecha 18, que se vaya Llop que es horrrrrible...

Y si, el año que viene vamos a estar jodisimos otra vez, vamos a seguir sufriendo...pero la vamos a luchar y a bancar a los que les toque jugar, a seguir marchando si las cosas no se resuelven en Racing...CON LA ACADEMIA POR SIEMPRE.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    Que paso?! PASOOOOO....por eso terminamos terceros en recaudacionesss...porque el "no me importa una mierda" en Racing si existe.

y ponete a hablar de tus copas oxidadas, yo me quedo con esta gloriosa gente
    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

15. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800326
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema