[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005

Re: Racing Club de Avellaneda. (A la promoción)

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Si bien me gusta que Racing se haya quedado, es un grande y no puede salir de la A, no entiendo como su gente ahora sale a hablar :S cuando perdieron con Colon NI UNO dio la cara, esta semana NO APARECIO NADIE, y ahora de golpe todos los hinchas de Racing salen de abajo de las piedras? :S encima festejando, dejate de joder, al menos tengan dignidad, estén más tranquilos, aliviados, disfruten haberse salvado y miren para adelante.. pero FESTEJAR!! qué? qué ganaron la promoción? te dan una especie de copa por eso? vaaamos..

By JonY
    yo sali a hablar cuando perdimos con colon dije "no se de ke se rien si fue un partidazo" y se me rieron aun mas :P
    Naaa posta, lo de hoy no fue festejar sino un desahogo terrible, imaginate vos que tu equipo se este yendo a la B, vos no puedas hacer nada para cambiarlo y para colmo en un foro todos se te cagan de risa, es una situacion muy chota, es entendible la reacción de Mafia, yo nunca posteo pero venia leyendo seguido el foro pero desde hace un tiempo que no leia porque era para hacerme de mala sangre nomas... igual despues del partido de colon postee porque con lo que habia jugado ese dia estaba seguro que Racing se quedaba en primera
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

2. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    5 mil personas, fijate cuanta gente fue despues de que river quedara eliminado contra arsenal en la copa sudamericana el semestre pasado

no te mientas mas, son los mas amargos del pais, son conocidos como los mas amargos, no pueden cargar a racing por la hinchada
    Heladera monumental, no se como te da la cara para hablar de hinchada. TUS PROPIOS JUGADORES dicen que sos el mas amargo, ni siquiera tenemos que sentarnos a discutirlo nosotros los hinchas. Y lo dijeron jugadores que son hinchas de river, no es que lo dicen solo para bardear o porque estan peleados o porque se estan por ir.

Encima le tiraste maiz a tu equipo campeon, 3 fechas antes de dar la vuelta! Eso entra en los hitos mas amargos de la historia, junto con el de san lorenzo con ruggeri de gritar los goles de los rivales.

Y de convocatoria no podes hablar River Platea, que si no peleas nada no va ni el de los patys a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Re: Racing Club de Avellaneda.

En la heladera monumental no ganas hace más de una decada amarguisimo pecho frio.

Y si, siempre te voy a saltar con lo mismo, no se como te da la cara de hablar de River cuando te cagas encima cada vez que vez una banda roja cruzada, tus copas prehistoricas no valen una mierda a la hora de cruzarte con tu querido abuelo.

Un equipo grande que no le gana a otro en más de una decada. Eso es un hito historico.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

4. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

jajajajja podemos hablar del conflicto con el campo y vas a saltar siempre con la misma cancion.

Encima contestas lo que queres, cuando queres. Al pedo hablar con vos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Heladera monumental, no se como te da la cara para hablar de hinchada. TUS PROPIOS JUGADORES dicen que sos el mas amargo, ni siquiera tenemos que sentarnos a discutirlo nosotros los hinchas. Y lo dijeron jugadores que son hinchas de river, no es que lo dicen solo para bardear o porque estan peleados o porque se estan por ir.

Encima le tiraste maiz a tu equipo campeon, 3 fechas antes de dar la vuelta! Eso entra en los hitos mas amargos de la historia, junto con el de san lorenzo con ruggeri de gritar los goles de los rivales.

Y de convocatoria no podes hablar River Platea, que si no peleas nada no va ni el de los patys a la cancha.
    ?

Venta de entradas.

River.
    Torneo apertura 2007 (Terminó en mitad de tabla, fue goleado por cualquiera en más de una ocación, literalmente UN DESASTRE) --> 205.389
    Torneo clausura 2008 (Campeón) --> 204.537
    (852 más entradas vendidas en el campeonato desastrozo).

Independiente.
    Torneo apertura 2007 (Primero hasta la fecha 14? 15? 13? peleando por salir campeones hasta casi el final) --> 236.367
    Torneo clausura 2008 (Clasifica a la sudamericana en la última fecha con un empate sobre la hora) --> 133.767
    (102.600 entradas menos en el campeonato que no pelearon por nada).

Los datos están en www.universofutbol.com
    Obvio a todo esto faltan socios y demás, pero para que no hablen al pedo .

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Una vez mas tengo que explicar que las ventas de entradas no sirven ni para limpiarse el culo? Lo vengo diciendo desde que estoy en el foro (fijate la fecha). Todos los torneos lo mismo cansa loco. Averigüa un poquito porque no sirve para nada esa medicion.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Si, ya se a que te referís, leí cuando dijiste, y en parte comparto, sin embargo, los números son reales, no los inventa nadie, y te guste o no, tienen en ventas 100 mil entradas menos en un campeonato que lo pelean a otro que ni fu ni fa.
    No me interesa ponerme a discutir sobre eso, sino era solo para marcar lo errado que estás al decir "cuando no pelean nada no va nadie", y todo lo contrario.

En fin.. los números solo sirven cuando nos favorecen

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    jajajajja podemos hablar del conflicto con el campo y vas a saltar siempre con la misma cancion.

Encima contestas lo que queres, cuando queres. Al pedo hablar con vos.
    ¿Y que discución razonable puede establecer un hincha Indepte. con uno de River?

Cada vez que te salto con la paternidad me saltas con "todo equipo tiene un verdugo" o "estuvimos en crisis", o simplemente evadis el tema como haces ahora.

Por eso mismo, vamos a evitar cualquier discusión disparatada, los hinchas de Racing estan alividiados, dejemoslos disfrutar de su permanencia en la primera division.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

El padre de un amigo, hincha de Racing hasta la sangre, ayer me dijo algo parecido a: "si no descendemos ahora, descendemos el torneo ke viene por los puntos. Prefiero descender ahora y ke se vaya de una vez el gerenciamiento".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003

por qué se agrandó mafioso?

nadie le avisó que jugaron la promoción?
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

11. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    ¿Y que discución razonable puede establecer un hincha Indepte. con uno de River?

Cada vez que te salto con la paternidad me saltas con "todo equipo tiene un verdugo" o "estuvimos en crisis", o simplemente evadis el tema como haces ahora.

Por eso mismo, vamos a evitar cualquier discusión disparatada, los hinchas de Racing estan alividiados, dejemoslos disfrutar de su permanencia en la primera division.
    no se puede discutir river nos tiene de recontrahijo. Pero eso de amargos mmmmm no viste lo q es la cancha de river? hasta sus jugadores e hinchas reconocen q es una heladera, tanto q la platea parece dibujada ni se mueven, river es campeon nacional, en lo internacional jamas existio y eso q fue el equipo q mas participo en copas.. quien es mas amargo? ay dios bye.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

12. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    Esto es para todos, si , para todos. Que bien enterrada la tienen. Esto es para Noirot, y sus secuaces... para Tribal Culture que en su vida piso una cancha siquiera de papi futbol y viene a darsela de langa. Esto es para todos los simpatizantes mediocres de este foro, esto es para los que nos querian en la B, para los que boquearon, jajajaja que calentitos que estan fracasaditos!! como lo estoy disfrutando... para los putos de los cuervos, para vos rojo que hoy te mostre como se llena mi estadio (VOS JAMAS LO LLENASTE ASI), todo es para todos... felicidad absoluta y nos van a tener que bancar por mucho tiempo mas porque Racing VIVE y es ETERNO!

Hoy una fiesta, que mas decir.. 60000 personas, el rojo no existe... te curti en todo, en entradas vendidas como siempre debajo de papa, aliento debajo de papa, aguante debajo de papa Racing... no me pudiste ganar el CLASICO!!! y con los jugadores muertos que tengo... una verguenza, despues se la dan de piola los agrios. No lleno Velez! que mas decir...

Encima hoy terrible COMO VIVEN DE NOSOTROS, banderas de GERLI, PADUA, QUILMES... que indePENDIENTE de Racing que sos eh!

pero que paso? te fuiste con la cola rotita! y llego la barra de Belgrano y las banderas desaparecieron... CAGONES COMO SIEMPRE.

LEAN BIEN, PORQUE ESTO ES PARA TODOS... TREMENDOS LOS COMENTARIOS POST-PARTIDO... QUE CALENTITOS QUE ESTAN COMO ME ENCANTA VERLOS ASI BIEN CALENTITOS PECHITOS SIMPATIZANTES PENDEJOS CIBER BARRAS DE INTERNET!!

COMANLAAAAAAA TODA ASI PARADA!!! TODA TODA

Che que paso con el decreto???? No hubo Quorum???

como t habias borrado
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    El padre de un amigo, hincha de Racing hasta la sangre, ayer me dijo algo parecido a: "si no descendemos ahora, descendemos el torneo ke viene por los puntos. Prefiero descender ahora y ke se vaya de una vez el gerenciamiento".
    juas, el primero coherente parece, ayer habia todo un estadio festejando que la agonia se extiende un año mas.... :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

bueno che pero son el primer grande en jugar y en salir campeones de la promocion, un poco de merito al menos.

dicen q ya renovo el fantasma del descenso por un año mas!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 30-06-08 el 10:14 AM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

15. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    juas, el primero coherente parece, ayer habia todo un estadio festejando que la agonia se extiende un año mas.... :S
    Exacto, y lo dije ayer: Esta bien, Racing se qeda en primera, pero por cuanto tiempo mas?, tienen qe sumar en el promedio sino se van a pique. Yo digo qe la temporada qe viene ya se van a la B.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798705
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema