[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Banned Avatar de Kadzait
    Registración
    Apr 2005

Re: Racing Club de Avellaneda. (A la promoción)

Se q se yo Mafioso todo bien con vos, yo te dije x msn q no era alto fana de independiente como vos de racing, pero de ahi a que digas q en mi vida pise una cancha de papi tas medio out. Te invito cualquier dia a jugar con mis amigos al fobal y vemos despues q posteas en el foro.

Juego al futbol en cancha de 11, de papi, en donde quieras. Empezé en mi barrio de pendejito en una catedral q tenia cancha de tierra jugabamos todos los dias lunes a lunes y asi fué hasta mis 20 años, jugando en cualquier lado era local bla bla y ... paré de jugar asi porque me kbio la joda y el pucho, la vida es dura (?).

Igual todo bien, pero esa actitud medio para atrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kadzait : 29-06-08 el 08:23 PM

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    el regreso de los murtos vivos jajaja, una hoja atras preguntaba por tu existencia, abandonate como racing, desapareciste para no comerte las cargadas durante 15 dias y ahora apareces cuando te salvaste de pedo a festejar q seguis en primera, patetico como to hincha de rasin. El año q viene con quien la juegan la promo? no tenes el decreto nuevo ya o todavia no salio?

Calentitos nosotros? disfrute este campeonato como pocos gracias a uds y como lo hice toda mi vida y voy a seguir disfrutando, son el chiste del futbol argentino!!!

Disfrutaste ver como me iba al descenso... pero no me fui, simpatizante amarguito. Vivis de Racing, te da mas alegrias Racing que tu sucio club, das pena como todo hincha del rojo. Les encanta Racing, no pueden vivir sin nosotros, son la puta de avellaneda.

El decreto lo mande, pero yo no lo escribi, era una buena manera para abrir el paraguas con anticipacion, y que bien que me salio... asi deje calentitos a todos los nenitos de mama que hay por aca!! (no todos, obvio).

Igual, el 90% de las cosas que decia ahi, ERAN VERDAD, le pese a quien le pese.

QUE CALIENTES QUE ESTANNN JAAAJAJAJJAJA el que rie ultimo, como era... rie mejor? no me acuerdo

JAJAAAKAJSDKAJAJASKJADA
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

es un pobresito il mafioso no le den bola a este pobre pibe. Te coji siempre dice y me parece no sabe q lo tenemos de hijo y q aca en avellaneda el unico q existe es independiente adeus.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

4. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006

...espero que se te mantenga la risa cuando veas el promedio en el que quedaron...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    Disfrutaste ver como me iba al descenso... pero no me fui, simpatizante amarguito. Vivis de Racing, te da mas alegrias Racing que tu sucio club, das pena como todo hincha del rojo. Les encanta Racing, no pueden vivir sin nosotros, son la puta de avellaneda.

El decreto lo mande, pero yo no lo escribi, era una buena manera para abrir el paraguas con anticipacion, y que bien que me salio... asi deje calentitos a todos los nenitos de mama que hay por aca!! (no todos, obvio).

QUE CALIENTES QUE ESTANNN JAAAJAJAJJAJA el que rie ultimo, como era... rie mejor? no me acuerdo

JAJAAAKAJSDKAJAJASKJADA
    Che amigo, despues de todo el quilombo qe hiciste con el supuesto "decreto para qe Racing se vaya a la B", y qe siempre decias qe iban a ir a la B, ahora qe se qedan te haces el hincha?. Dejate de joder hermano, deberias desaparecer por toda la temporada qe viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

6. Banned Avatar de Kadzait
    Registración
    Apr 2005

Tremendo.!!!!

:P igual es buena gente el mafioso, pasa q está en estado de shock futbolero y no piensa bien, lo mismo cuando posteo el decreto :P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por -[Matias]- Ver Mensaje
    Che amigo, despues de todo el quilombo qe hiciste con el supuesto "decreto para qe Racing se vaya a la B", y qe siempre decias qe iban a ir a la B, ahora qe se qedan te haces el hincha?. Dejate de joder hermano, deberias desaparecer por toda la temporada qe viene.
    No soy tu amigo. Eso no lo escribi yo, lo escribio un periodista. Cuando no fui hincha?
    Aca la pregunta seria cuando no fueron simpatizantes ustedes?? hinchas de INTERNET!!

AHH ME OLVIDABA TAMBIEN, SI LO LEES PARA VOS DTM QUE NOS QUERIAS EN LA B, PARA VOS BARRA PLATEISTA.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

No soy tu amigo. Eso no lo escribi yo, lo escribio un periodista. Cuando no fui hincha?
    Aca la pregunta seria cuando no fueron simpatizantes ustedes?? hinchas de INTERNET!!

AHH ME OLVIDABA TAMBIEN, SI LO LEES PARA VOS DTM QUE NOS QUERIAS EN LA B, PARA VOS BARRA PLATEISTA.
    Si pero el bobo q lo posteo aca fuiste vos exitista de cuarta. Anda a ver a chacarita nenito.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

9. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

JAJAAAKAJSDKAJAJASKJADA
    no payaso q te vayas era como la frutilla del postre, disfrute como perdias fecha tras fecha, como perdias partidos increibles, disfrute las veces q abandonaste, disfrute viendote jugar la promo con belgrano y viendote hacer tiempo bien como equipo chico, disfruto viendo la cara de muertos de los hinchas llorando consolados por policas, disfruto viendo como putean a idolos del club y le tiran piedras a pendejos de inferiores.

Y tambien difruto con el rojo en la cancha, disfrute todos los 4 a 0 y todos los partidos donde los cojimos parados, tambien voy a disfrutar los miercoles cuando vaya a per los partidos de la copa.

Disfruto viendo como te llene el municipal de avellaneda todas las fechas y disfruto viendo la cancha nueva del rojo.

y me cago de risa con tus comentarios penosos ahora q se salvaron de no jugar con los andes las proxima temporada.

PD: Realmente creo q no estas bien de la cabeza, creo q te afecto todo esto de rasin club evidentemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

exitista!! jajajajajajajajajajajajajjajajaja mas exitista que los hinchas del rojo no hay!! AMARGO PECHO FRIO!!!, te escupiria la jeta si te tendria enfrente!, me repugnas...asco me das... caradura!

que calentito que estas.... poneme el pan (tu cola), que yo le meto la salchicha... (mi pito). jajajajajajjajajaja

rata encima de nick, y claro si sos una rata de alcantarilla, indePENDIENTE de RACING!!! MUERTO!!
    ----- Siguiente Post ------
    REPITO:

PARA TODOS LOS QUE LA BOQUEARON, RACING DE PRIMERA. PARA TODOS LOS GILES, PARA TODOS LOS DEL ROJO, LOS CUERVOS, LOS BOSTEROS.... para todos!

PARA TODO LOS QUE TIRARON MIERDA.

RACING ETERNO.

PD: SIMPATIZANTES.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 29-06-08 el 08:38 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Es cualquiera, nadie esta caliente, habia ganas de seguir cargando, pero hiba a ser muy triste verlos en la B y rebajarse a ese nivel cargando a un rival mas amargo que de costumbre
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Racing DESCIENDE POR DECRETO MUCHACHOS!!!!
    Jajaja por dios.
    Felicitaciones Racing, pero ahora, o refuerzan el equipo o a sufrir un año mas.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

tienen q rajar a Llop por mas q se hayan salvado con el, ese tipo es flor de cagon!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

No es cagon, los jugadores de Racing son psicologicamente unos muertos de hambre. El tecnico no tiene nada que ver.

DE RACING TIENEN QUE IRSE TODOS. DESDE LOS JUGADORES HASTA EL QUE VENDE PANCHOS.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

ahora q ya estas razanando, dicen q se van como 10 jugadores de racing o mas? y pregunto a quien van a traer? con q money?

para mi no es dt para racing llop
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798886
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema