[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Re: Racing Club de Avellaneda. (A la promoción)

che donde ta racing desciende por decreto? ay dios risa dan los empleados. Llenan la cancha una ves cada 7 años y encima lo tiran en cara como si fuera un logro jajaja. Y por mitre pasaban tocando bocina como si huvieran salido campeon ay dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por startplay Ver Mensaje
    Ahora se quejan del promedio? el cual se creado para que River no se valla a la B, a muchos les falta memoria futbolistica
    River? ahahaha.. le pifiaste de vereda

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Puede ser que tambien fue creado para ayudar a Boca, que en esa epoca andaba por ahi, mas cerca del descenso que de otra cosa, pero DIRECTAMENTE fue creado 6 meses antes para ayudar a River.

Evidencia:

• Me gusta
    Me gusta

4. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Gimnasia LP arranca con 1,000.

Qué garcha que se quedó Racing, no por ellos sino porque iba a ser rarísimo verlo jugar en la B... Espero que por lo menos gane Unión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

5. Avatar de dhlokura123
    Registración
    Jan 2008

viste racing? q te dije la semana pasada cuando perdiste vs colon, q se qdaban...
    uds son uno de los mas grandes del pais y tienen q estar donde se merecen,PRIMERA
    gente ahora a sumar puntos en el torneo q viene asi no sufren tanto
    un saludo che
    • Me gusta
    Me gusta
    DH MI VIDA

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Esto es para todos, si , para todos. Que bien enterrada la tienen. Esto es para Noirot, y sus secuaces... para Tribal Culture que en su vida piso una cancha siquiera de papi futbol y viene a darsela de langa. Esto es para todos los simpatizantes mediocres de este foro, esto es para los que nos querian en la B, para los que boquearon, jajajaja que calentitos que estan fracasaditos!! como lo estoy disfrutando... para los putos de los cuervos, para vos rojo que hoy te mostre como se llena mi estadio (VOS JAMAS LO LLENASTE ASI), todo es para todos... felicidad absoluta y nos van a tener que bancar por mucho tiempo mas porque Racing VIVE y es ETERNO!

Hoy una fiesta, que mas decir.. 60000 personas, el rojo no existe... te curti en todo, en entradas vendidas como siempre debajo de papa, aliento debajo de papa, aguante debajo de papa Racing... no me pudiste ganar el CLASICO!!! y con los jugadores muertos que tengo... una verguenza, despues se la dan de piola los agrios. No lleno Velez! que mas decir...

Encima hoy terrible COMO VIVEN DE NOSOTROS, banderas de GERLI, PADUA, QUILMES... que indePENDIENTE de Racing que sos eh!

pero que paso? te fuiste con la cola rotita! y llego la barra de Belgrano y las banderas desaparecieron... CAGONES COMO SIEMPRE.

LEAN BIEN, PORQUE ESTO ES PARA TODOS... TREMENDOS LOS COMENTARIOS POST-PARTIDO... QUE CALENTITOS QUE ESTAN COMO ME ENCANTA VERLOS ASI BIEN CALENTITOS PECHITOS SIMPATIZANTES PENDEJOS CIBER BARRAS DE INTERNET!!

COMANLAAAAAAA TODA ASI PARADA!!! TODA TODA
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

que le pasa al refugiado este, salio de su bunker anti descenso como loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

me pone contento que se haya quedado racing, mas que nada porque como estan iba a ser jodidisimo que vuelvan.

y no quedan tan jodidos en el promedio, ahora se les borra la campaña 05/06 que fue peeeeeesima, esa que termino el cholo simeone que salieron anteultimos, una cosa asi.

ahora tienen 2 equipos ascendidos nuevos, y los gimnasias. jujuy fija que se va a la b
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006

Bien Racing, queria q se kedaran
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

10. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    Esto es para todos, si , para todos. Que bien enterrada la tienen. Esto es para Noirot, y sus secuaces... para Tribal Culture que en su vida piso una cancha siquiera de papi futbol y viene a darsela de langa. Esto es para todos los simpatizantes mediocres de este foro, esto es para los que nos querian en la B, para los que boquearon, jajajaja que calentitos que estan fracasaditos!! como lo estoy disfrutando... para los putos de los cuervos, para vos rojo que hoy te mostre como se llena mi estadio (VOS JAMAS LO LLENASTE ASI), todo es para todos... felicidad absoluta y nos van a tener que bancar por mucho tiempo mas porque Racing VIVE y es ETERNO!

Hoy una fiesta, que mas decir.. 60000 personas, el rojo no existe... te curti en todo, en entradas vendidas como siempre debajo de papa, aliento debajo de papa, aguante debajo de papa Racing... no me pudiste ganar el CLASICO!!! y con los jugadores muertos que tengo... una verguenza, despues se la dan de piola los agrios. No lleno Velez! que mas decir...

Encima hoy terrible COMO VIVEN DE NOSOTROS, banderas de GERLI, PADUA, QUILMES... que indePENDIENTE de Racing que sos eh!

pero que paso? te fuiste con la cola rotita! y llego la barra de Belgrano y las banderas desaparecieron... CAGONES COMO SIEMPRE.

LEAN BIEN, PORQUE ESTO ES PARA TODOS... TREMENDOS LOS COMENTARIOS POST-PARTIDO... QUE CALENTITOS QUE ESTAN COMO ME ENCANTA VERLOS ASI BIEN CALENTITOS PECHITOS SIMPATIZANTES PENDEJOS CIBER BARRAS DE INTERNET!!

y este pendejito me llama cyberbarra? de donde saliste nene. Voy a la cancha desde hace 16 años, organize viajes en micro, banderazos, etc etc. Te tengo de hijo, tengo mas gente q vos lejos, llene esa cancha un monton de veces y vos solo una cada 7 años que hasta tus propios hinchas reconocen y vale le redundancia conozco mas gente de racing q vos y me lo reconocennnnnnn. A mi me importaba tres bolas si te ivas o no, solo me gusta verte sufrir. Ahora bien vos nenito q decis ser simpatizante de chacarita, q si racing se iva no volvias a la cancha, q mandas boludeces como el decreto q descienden anda anda pendejo, te falta y bastante para ser mas hincha de lo q soy yo. Bye hijo mio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

11. Avatar de Wize
    Registración
    Nov 2003

aah q amargura por dios.... festejan como si ganaron la copa libertadores! :S los jugadores hacian tiempo increiblemente, era muy triste ver eso la verdad.....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

En mi vida pense que hiba a ver a un hincha de equipo serio (?) festejando la promo

Que asco que me da Rasin, y los pinochos, festejando, no tienen cara.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Segui relamiendome todo el pito (parado), que la tenes bien adentro de esa cola roja y amarga!.

Te coji en todo y te cerre la cola en todo, chau simpatizante.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje

el regreso de los murtos vivos jajaja, una hoja atras preguntaba por tu existencia, abandonaste como racing, desapareciste para no comerte las cargadas durante 15 dias y ahora apareces cuando te salvaste de pedo a festejar q seguis en primera, patetico como todo hincha de rasin. El año q viene con quien la juegan la promo? no tenes el decreto nuevo ya o todavia no salio?

Calentitos nosotros? disfrute este campeonato como pocos gracias a uds y como lo hice toda mi vida y voy a seguir disfrutando con ud, son el chiste del futbol argentino!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 29-06-08 el 08:19 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

15. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Say no more viejo.

Encima el pibe se piensa que estamos calientes, jaja nos pasamos cagandonos de risa un campeonato entero
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799159
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema