[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Re: Racing Club de Avellaneda. (A la promoción)

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    A comeeeeerla pinocho.

PD: Partido contra Olimpo. Fecha 10. Llenamos toda nuestra parte y ademas, llenamos la popular visitante. Mas de la mayoria de los partidos las entradas se agotan. Pero en serio se agotan, no en 2 horas de venta.
    JAJAJAJAJ no podes salir taaaaaaaaaaan puto en una foto!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 27-06-08 el 09:43 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

2. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Yo me quedé mirando la pendeja de atrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

3. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Ah

(?)

Hace poco se hacian los locos porque habian salido primeros en recaudacion yendo primeros todo el campeonato, ahora que nostros salimos terceros cuando salimos ultimos en el torneo se ponen como locasss

A comerla amargosssssss
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Este! : 28-06-08 el 12:55 AM

4. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Amarga tu cola de lo aceitada que está, andá a decirle amargo a otro, no al que te coje cada vez que te ve.

Rasin vendete tu imagen de sufrido y "fiel" hincha a otro que al que menos le podés venir a pelear es al rojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

5. Avatar de Jack Nicholson
    Registración
    Jan 2005

al rojo le cobran las plateas como a mi un sugus en el kiosko de la esquina. Mentiras a otro lado, racing los precios de las plateas son una cojida en el orto!, por eso la gente tampoco va al anillo superior o ustedes "llevan" mas gente... no hay mucha ciencia. ahora lo comico es que ellos alardeaban el campeonato anterior con que habian terminados re bien en la venta de entradas y nosotros para atras!!!, y fijate que la tendran tan enterrada (porque saben que vamos a llenar completamente el estadio, y en PROMOCION, se quieren morir) que se toman el trabajo de poner (y en el thread de RACING), todas las fotos de todas las fechas...

la tenes enterrada rojito amargo boton!!!, tendras mas campeonatos y me tendras de hijo, pero no te olvides que tambien hace bastante que no me ganas (teniendo equipos de mierda) y ustedes las plateas son casi gratis!!

dejen de chamuyar ....PAYASOS!

aparte enfocan justo imagenes de las plateas asi bien centralizadas jajaaja porque lo demas todo vacio!
    ----- Siguiente Post ------
    mas alla de que tengan mas socios, la diferencia es notoria.. la mentira se termino !!! rojito!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jack Nicholson : 28-06-08 el 04:34 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Que notoria capo? Son 10.000 cabezas en 20 fechas (porque ustedes jugaron dos partidos mas :P), teniendo el doble de socios y sin pagar los mismos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jack Nicholson
    Registración
    Jan 2005

Claro, como si racing tampoco tendria socios no? cha-mu-yo !!

nosotros jugamos toda una fecha sin publico, NADIE. el clasico de visitante encima... es sabido aparte que por historia, siempre llevamos mas gente nosotros que ustedes....!!

; )
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Pero independiente tiene 50.000 socios, Blanquiceleste cuantos? 20.000. No hay cercania ni en pedo, y habran jugado un partido sin publico, pero jugaron dos partidos mas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

En nuestra historia el promedio de socios fue 60.000. Esa la tienen bien enterrada empleados, ustedes no se hacen socios porque tienen miedo a la vergüenza, son tan veletas que en medio de un campeonato se hacen las locas y dicen "no voy mas, estoy cansado de Racing", despues cuando la tv les vende su mentira se juntan de nuevo para llenar 2 medias canchas y que les saquen fotos.

Tu cancha la llené contra River este campeonato sobrevendiendo plateas y nadie dijo nada, ahi tenés la diferencia.

Y ese cartelito te lo metés en ese lugar del cuerpo que tan aceitado tenés, porque te está sumando las entradas en cancha de River que siempre muestra los numeros mas altos, y el clasico en velez no nos sumó un joraca porque a pesar de que se agotaron las entradas la cancha es mas chica y limitaron bastante los sectores locales.

Y te lo repito, la popular la llenamos solo con socios, algo que vos nunca podrías hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

10. Avatar de leandro_hitman
    Registración
    Dec 2004

Bueno no se peleen chicas.

Todos sabemos ke Rasin es malo, i encima juega la promocion, lastima ke Belgrano es un poqitititito mas amargo ke ustds, sino se iban a la B
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

x dios no discutan mas!! es sabido ya q independiente tiene y lleva mas gente q racing si hasta ellos mismo lo reconocen...adeus
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

12. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

los de independiente a meterse al aguerito de donde salieron, si quieren habalr de racing vayan a preguntarle a borghi q sabe mucho del club mas grande....

si quieren estadisticas ya las tienen un puestito abajo de racing en cantidad de gente este campeonato, cierren la cola y vayan a hablar de gente al thread de velez q ahi capaz q los pasan.

River tiene un motivo más para festejar en este primer semestre: fue el club que más entradas vendió en este Clausura. La medición se hizo excluyendo los partidos de local de cada uno de los clubes en los que la mayoría de los lugares son ocupados por socios. Así, River sumó un total de 204.537 entradas promediando 10.765 por encuentro.

En el segundo lugar se ubicó Boca 155.886 en total, 8.205 en total. En un meritorio tercer lugar aparece Racing que logró estar en el podio pese a que el equipo peleó todo el tiempo en los últimos lugares, y de hecho está jugando la Promoción. En total, vendió 142.816 entradas, promediando 7.517, por cotejo. Cuarto quedó Independiente que vendió 133.767, promediando 7.040.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

13. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Aiiii chicas estan como locas ehhh...Que paso..sobredosis de edulcorante?!

A comerlaaa, es la misma tabla que mostraban ustedes!

Encima ustedes con esas plateas regaladas y peleando campeonato...nostros con plateas carisimas, y miles de quilombos encima

No exisitis
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

jajaja siempre tan patetico el hincha de rasin ahora quieren hacer parecer q es todo un logro para racing jugar la promocion y llenar, hacen cartelitos jugando la promocion la llenamos, el año q viene por que no van al obelisco a festejar q entraron en la promo?? dios mio q pinochos pelotudos!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

15. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Che, que paso con Ole? No era que estaban todas vendidas, ahora dice que hay remanentes (en letrita pedorra, obvio)

Igual les tendria que dar verguenza que los pasamos en esa tabla, jugando Rasin dos partido de mas y teniendo Independiente mas del doble de socios...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema