[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: Racing Club de Avellaneda. (A la promoción)

el primer tiempo lo escuche por radio y vieron como es... la emocion del relator lo pintaba como un partidazo, pero llegue a mi casa y no podia parar de putear por lo mal que jugaban y unicamente lo veia porque tengo amigos hinchas de belgrano y quiero que racing descienda
    saludos gentes
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

bien pero bien chivo el partido .. y lo del jugador de belgrano animalesco .. de orangutan lo que le hizo al flaco de racing agarrandole la cabeza y clavandole un cortito

partido para mi gusto, bien de la b
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

3. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Che que partido viste?

Rasin les dió un peludo bárbaro, el empate fue de pedo y tendrían que agradecerle al recontra muerto de Ávalos que les hizo precio.
    en ningun momento dije q no nos pego un peludo y en ningun momento dije q belgrano jugo bien.

pero si hubieras visto el partido completo te das cuenta de que hicieron el gol y se hartaron de tirarse al suelo a hacer tiempo, el arquero se acomodaba las medias, el pantalon, la remera, se fumaba un faso y despues sacaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

4. Avatar de pumba
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Cba_JaVo Ver Mensaje
    en ningun momento dije q no nos pego un peludo y en ningun momento dije q belgrano jugo bien.

pero si hubieras visto el partido completo te das cuenta de que hicieron el gol y se hartaron de tirarse al suelo a hacer tiempo, el arquero se acomodaba las medias, el pantalon, la remera, se fumaba un faso y despues sacaba.

por favor flaco, mejor no digas nada y agradece que empataron. en ningun momento quisimos hacer tiempo, es mas, siempre fuimos al frente y hasta faltando 10 segundos teniamos a medio equipo en tu area, asi que cerra la boca y espera al domingo.
    mal educado de mierda, sos un equipo de cuarta, te comiste los mocos de local, te tiraste atras, cagaste a patadas y encima tenes el tupe de decir esto? por dios...
    y si, somos equipo grande y lo sabes vos y todos. asi que no vengas con ese speach barato.
    y lo de hacer tiempo supongo que lo debes decir por lo de sosa (uno solo en el primer tiempo cuando racing estaba en su mejor momento...agradecido deberias estar en todo caso) y si tambien lo decis por lo de yacob, y bueno flaco...ahi ya no hace falta aclarar nada yo creo.

ojo...estoy re caliente con muchso jugadores de racing, dirigentes, etc...estoy re podrido. pero no por eso no voy a defender el buen partido que se jugo el muiercoles y mucho menos si un ganzo dice ganzadas por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jack Nicholson
    Registración
    Jan 2005

se agotaron las entradas!!!! no hay mas plateas, no hay mas nada... el domingo 50mil almas en el cilindro asi el rojito ve como se llena una cancha!! (Y JUGANDO PROMOCION, INEXPLICABLE).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Jack Nicholson Ver Mensaje
    se agotaron las entradas!!!! no hay mas plateas, no hay mas nada... el domingo 50mil almas en el cilindro asi el rojito ve como se llena una cancha!! (Y JUGANDO PROMOCION, INEXPLICABLE).
    alto robo, a que distancia als estan revendiendo?? se vendieron en 2 horas como mucho, alto negocio y estafa a la vez...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Jack Nicholson Ver Mensaje
    y mas bien estan peleando por algo cuando lo hacen? aunq es por no descender jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

8. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Racing sos una mentira. En los clasicos SIEMPRE llevas menos gente que el rojo. Sos una mentira mediatica. Ojala te mueras en la B.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

9. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

el inodoro te lo llenamos todas las fechas durante el campeonato para entrar a una copa y el pinocho este se pone contento porque la llenan para zafar del descenso, siempre tan pateticos tienen q ser los empleados de rasin??
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

10. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    el inodoro te lo llenamos todas las fechas durante el campeonato para entrar a una copa y el pinocho este se pone contento porque la llenan para zafar del descenso, siempre tan pateticos tienen q ser los empleados de rasin??
    siempre la llenaron??? mira esto

http://www.universofutbol.com/planti...div=1&camp=301

Fijate quien esta 3º y quien esta 5º... y fijate quien va mas a plateas... ustedes, porque las tienen regaladas en cancha de Racing, mira vos asi y todo peleando un descenso y ustedes peleando las copas Racing llevo mas gente que ustedes durante el campeonato!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

11. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

¿¿¿Será porque tenemos mas del doble de socios que ustedes y entran sin pagar entrada a la popular????

Nos estás dando la razón, vendemos mas plateas porque las populares las usamos mayormente para los socios.

El partido contra ustedes en Vélez no se vendieron populares porque los socios las agotan, se llenó sin vender una sola entrada, y eso que había mucha gente parada en los culotes.

Basta de la mentira de las entradas vendidas, vayan a la cancha y comprueben, diganme las gallinas y los bosteros si fueron a un partido contra nosotros en el inodoro y digan si vieron mas gente enfrente del rojo o de la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

12. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

otro payaso de los q compra el OLE, los socios no pagan capo, averigua cuantos socios tiene independiente y cuantos empleados tiene racing.

Me tome el trabajito nomas para q no sigan hablando y posteando boludeces, a ojo nomas viendo la cancha cuando jugaba el rojo y cuando jugaba racing te digo q llevamos mas personas, y no digo q racing no llevo ehh pero independiente llevo mas. Ademas el otro payaso viene a mosotrar como logro q llenan jugando la promocion mama.

Lanus Visitante

Tigre Local

Central Visitante

Argentinos Local

Boca Visitante

Gimnasia Local

Huracan Visitante

Colon Local

Banfield Local

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Newels Local

San Lorenzo Visitante

River Local

Estudiantes Visitante

Racing Local

Velez Visitante

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Arsenal Local

San Martin Visitante

El anillo de arriba racing no lo conoce casi!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 27-06-08 el 09:16 PM

15. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

A comeeeeerla pinocho.

PD: Partido contra Olimpo. Fecha 10. Llenamos toda nuestra parte y ademas, llenamos la popular visitante. Mas de la mayoria de los partidos las entradas se agotan. Pero en serio se agotan, no en 2 horas de venta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 805914
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema